Guerra de Territorios (01.09.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Sur, Sep 6, 2018.

  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    419
    Likes Received:
    573
    [​IMG]

    Luchamos contra el frío en las noches de invierno, luchamos contra el hambre, luchamos en sus guerras. Y perdemos siempre, nos congelamos, estamos hambrientos, morimos. No importa quién gane, siempre luchamos hasta morir.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Una vez más, ningún gremio desafió a Insight por el control del Territorio de Mediah. Insight continúa gobernando a Mediah.




    [​IMG]

    Dos gremios participantes: HELLFISH y Nephalem

    No hubo batalla por el control del Territorio de Serendia. Los guerreros de Nephalem no defendieron su torre, permitiendo que las fuerzas de HELLFISH la destruyan rápidamente. HELLFISH ahora gobierna el Territorio de Serendia.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: BigDamage, Lokthar y STARS

    Algunos guerreros de Lokthar estaban atacando la desprotegida base de STARS hasta que una gran patrulla de BigDamage emergió del desierto. La base de STARS fue destruida rápidamente.

    Después de la primera victoria, el ejército de BigDamage marchó hacia el Castillo de Lokthar. Las puertas se destruyeron fácilmente, mientras que el ejército de BigDamage se abrió camino dentro del castillo. Comienza una larga serie de batallas. El ejército de BigDamage tomó el castillo a pesar de las fuertes defensas de Lokthar y conquistó el Territorio de Valencia.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: Enemy, Hogwarts y Silent

    La batalla comienzó con unos pocos guerreros de Hogwarts atacando la base de Enemy, pero pronto fueron derrotados por la defensa. Las fuerzas de Enemy asaltaron constantemente la base de Silent. Los guerreros de Silent lograron detener los ataques e incluso lanzar algunos contraataques, pero poco a poco, las defensas de su base se deterioraron con los constantes ataques de Enemy.

    Después de una serie de batallas, los guerreros de Enemy lograron atravesar las defensas y penetrar en la base. Un puñado de guerreros de Hogwarts lucharon contra la retaguardia de las fuerzas de Enemy fuera de la base de Silent, pero eso no fue suficiente para detener el ataque de Enemy. Se libraron algunas peleas más, todas las estructuras de defensa de Silent fueron destruidas y pronto, su torre cayó.

    Luego, el ejército de Enemy marchó hacia la base de Hogwarts. La encontraron casi indefensa y sin anexos construidos. El ejército de Enemy rápidamente destruyó la base de Hogwarts y de esa forma se convirtieron en gobernantes del Territorio de Balenos.




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: KamiKaZes, KnightOrder y OverDamage

    Las tropas de KamiKaZes avanzaron con toda su poder hacia el Castillo de OverDamage. Pudieron invadir el patio porque la puerta estaba ligeramente abierta, pero OverDamage logró expulsar a los invasores. Después de ese primer encuentro, el ejército de KamiKaZes tuvo que destruir la puerta para acceder nuevamente al patio. La segunda puerta fue rival para los poderosos guerreros de KamiKaZes. Pero la base de OverDamage estaba bien protegida con sus guerreros y lanzallamas. Las fuerzas de KamiKaZes se concentraron en destruir todas las unidades defensivas en la base de OverDamage para poder avanzar aún más, tratando de evitar batallas arriesgadas con los guerreros de OverDamage.

    Los guerreros de KamiKaZes casi alcanzaban la base de OverDamage cuando los guerreros de KnightOrder atacaron la retaguardia de las fuerzas de KamiKaZes en el patio del castillo y, al mismo tiempo, también atacaron la base de KamiKaZes, pero su intento de luchar contra KamiKaZes no fue lo suficientemente efectivo.

    Después de enviar muchas oleadas de guerreros para destruir las unidades defensivas de OverDamage a través de ambos corredores laterales, el ejército de KamiKaZes pudo comenzar a derribar la fortaleza de OverDamage y sus guerreros. Después de algunos intentos, KamiKaZes dominó el castillo y eliminó a OverDamage.

    Una vez que OverDamage fue eliminado, KamiKaZes envió sus tropas a la base de KnightOrder. La base tenía brechas en su protección y paredes. No pudieron resistir el ataque enfurecido de KamiKaZes, su base fue rápidamente penetrada y pronto fueron eliminados. KamiKaZes ahora ocupa en el Trono de Calpheon.
     

Share This Page