Guía

Discussion in 'Guía' started by [CM]Tarco, Jun 27, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,760
    Likes Received:
    4,104
    Autorruta


    La autorruta te permite viajar de un punto a otro automáticamente. Una vez que el camino está marcado en el Mapa, presionas la letra “T” para comenzar el viaje a tu destino.

    Lo mejor es estar atento a tu personaje mientras viaja en Autorruta, ya que los Mobs cerca del camino pueden atacarte a ti y a tu montura.


    Click Derecho en tu Rastreador de Misiones


    Si haces click derecho en la descripción de tu misión en tu rastreador de Misiones que está a la derecha de tu pantalla, crearás un camino hacia el objetivo de tu misión. Cuando completes tu misión, también con click derecho podrás marcar la ruta hasta el punto de entrega.


    Por medio de la ventana de Misiones


    Desde la ventana de Misiones (tecla “O”), seleccione una misión y luego presiona el botón de Autorruta debajo de la descripción de la misión.


    Click Derecho en el Mapa

    Haciendo click derecho en el Mapa crearás una Autorruta para llegar al destino elegido.

    Desde los Nodos en el Mapa

    Si haces click en un Nodo ya descubierto pero que todavía no has conectado, puede seleccionar la opción “Nodo Anterior Conectado” para marcar los Nodos que se conectan al mismo, los hayas descubierto o no. También te creara una Autoruta hasta el Nodo más cercano, y verás los demás Nodos conectados marcados en el mapa. Es una excelente manera de completar tu Mapa.

    Items Intercambiables

    Si los ítems pueden ser entregados a un NPC, puedes hacer click derecho y seleccionar la opción “Revisar Ubicación” para crear una Autoruta al punto de entrega más cercano.


    Localización de NPC

    Usando la Lupa que está al lado del Mini-Mapa puedes acceder a una lista nombres de NPCs ordenada por su localización. Encuentra el nombre del NPC al que quieres llegar y hazle click derecho para que aparezca la Autoruta.


    También por medio de la Lupa podrás encontrar a los NPCs más cercanos buscandolos por los servicios que ofrecen.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page