Guía Tecnica oficial

Discussion in 'Guías y Consejos' started by [CM]TacosdePerro, Jul 18, 2017.

  1. montblack92

    montblack92 New Member

    Joined:
    Jul 23, 2020
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    ninguna opción soluciona mi problema, sigo sin poder ingresar al juego! cada ves que elijo servidor automáticamente se cierra el juego!
     
  2. Voopoo

    Voopoo New Member

    Joined:
    Dec 12, 2020
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
  3. drakcl

    drakcl New Member

    Joined:
    Jan 22, 2020
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    yo estoy reportando un bug que tengo con la camara y me mandaron a este topic XD
     
  4. soske

    soske Member

    Joined:
    Aug 16, 2017
    Messages:
    42
    Likes Received:
    11
    mi problema es otro pasa que cuando dejo en modo automático después de unos cuantos minutos se reloguea y lo deja en un punto y no sigue con el recorrido nada de eso me sirve ese es problema interno de programación y no es mi pc ya que excedo los requisitos que pide el juego en recomendado, o quitan el relogueo despues de un rato para modo automático o no se por que el recorrido que hago es dentro del mismo territorio de heidel de polo a polo de la ciudad no debería pasar esto y mostrando mis características menos
     

    Attached Files:

  5. CatKhalifa

    CatKhalifa New Member

    Joined:
    Feb 13, 2020
    Messages:
    1
    Likes Received:
    1
    Solamente vengo a decir que el soporte es nefasto, ni siquiera leyeron mi ticket, adjuntaron el link de la guía técnica como si no hubiese probado ya todo lo que dice acá.
    PD: Sigo sin poder jugar.
     
    Gotreck61 likes this.
  6. Darkdragonite

    Darkdragonite New Member

    Joined:
    Oct 15, 2019
    Messages:
    11
    Likes Received:
    4
    Estos métodos no solucionaron mi problema de que justo en garmoth se me cierra el juego y no se arregla hasta que el boss muere
     
  7. Gotreck61

    Gotreck61 New Member

    Joined:
    Dec 5, 2018
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Tenía el problema que me salían diversos mensajes de error al actualizar o instalar. Al final probé instalar desde el torrent y ya puedo jugar sin problemas. Por ahora.
     
  8. BelegSanwise

    BelegSanwise New Member

    Joined:
    Aug 7, 2019
    Messages:
    28
    Likes Received:
    4
  9. Kalem

    Kalem Well-Known Member

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    1,185
    Likes Received:
    854
    El soporte en español es malísimo. Siempre el mismo mensaje genérico, ni siquiera leen el problema que tenes. Ojala se acabe rápido el contrato con Red Fox y venga alguien que brinde un mejor servicio de atención al cliente.
     
  10. Descremado

    Descremado New Member

    Joined:
    May 5, 2020
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
  11. Descremado

    Descremado New Member

    Joined:
    May 5, 2020
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gente,

    Pude solucionar el error de "No se pudieron aplicar archivos de la actualizacion" descargando el juego desde el torrent. Descargen el uTorrent e instalenlo por ahi. Luego les genera un zip con todo el juego y pude ingresar sin problema.
     
  12. Hormuzd

    Hormuzd New Member

    Joined:
    Dec 27, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    3 Putos días en este volteo y nada y la única solución es un montón de jugarretas al sistema operativo para engañarlo, entonces para que comprar esta vaina si mantenerlo instalado y funcionando es mas complicado que cualquier juego pirata, puta mierda de servicio técnico.
     
  13. TenienteCID

    TenienteCID Member

    Joined:
    Jan 3, 2018
    Messages:
    30
    Likes Received:
    5
    Cuando tuve un problema con otro juego, en un mismo ticket hablé con 4 personas diferentes del equipo de soporte técnico a lo largo de la semana que no podía ingresar al juego. Todos dispuestos a intentar buscar el problema y guiarme paso a paso lo que debía hacer. Eso Redfox, es poner a TRABAJAR a sus empleados. Ustedes lo que hacen es contestar con un bot que te deriva a este post, creyendo que acá esta la solución definitiva a todos los problemas de la comunidad.
    Red Fox.
    Son una pobre distribuidora.
     
  14. Kybern

    Kybern New Member

    Joined:
    Feb 15, 2021
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Este foro esta plagado de quejas y 0 soluciones. En resumen no compren este juego por que hay cero apoyo de los admins, procederé a recomendar no comprar a todos mis amigos, sugiero hagan lo mismo. Compren en S.T.E.A.M.
     
  15. elis1sora

    elis1sora New Member

    Joined:
    Nov 8, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Mi problema es que cuando estoy instalando mi cliente y inicia la actualización no me descarga la actualización (no se a podido descargar cliente de la actualización)
     
  16. July950

    July950 New Member

    Joined:
    Wednesday
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, espero que haya alguien aquí todavía, tengo un problema con la resolución del juego, no puedo ver elementos en los menús ya que el tamaño de los menús es muy grande y no puedo darle a "aplicar" ya que no alcanzo a ver el botón, alguna solución?
     

Share This Page