- Juzgar a una persona no define quien es ella define quien eres tu - Las Palabras tienen poder, moldean a la persona y a su entorno
"Dedícate a sentirte a gusto contigo misma (o), es con quién pasarás el resto de tus días". "Si no ves tu sonrisa repleta de brillantes matices, tenderas a rodearte de falsas comisuras carente de todo aquello".
- No es sano estar bien ajustado a una sociedad profundamente enferma. - Juzgar a los demas define quienes son, quien sepa juzgarse a si mismo, sabra juzgar a los demas. - Las palabras y el entorno solo moldean a aquellos que son de caracter debil. - Nunca sientas orgullo de ti mismo, pues aprender sin reflexionar es malgastar la energia, y aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso... - Si tu sonrisa esta repleta de brillantes matices, ten cuidado, ya que el hombre inferior y vulgar es prejuiciado, en cambio los cautos, rara vez se equivocan.
"No se puede desatar un nudo... sin saber cómo está hecho". "Nunca culpes a los demás. Las buenas personas te dan felicidad. Las malas personas una lección. Y las mejores, te dan gratos e inolvidables recuerdos que estarán presentes en ti por el resto de tu vida". "Siempre hay un capítulo de tu vida, que no deseas leer en voz alta".