Extensión de la Pretemporada de las Guerras de Nodo/Conquistas

Discussion in 'Anuncios' started by [CM]TacosdePerro, Nov 12, 2021.

  1. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    906
    Likes Received:
    2,101
    Estimados Aventureros,

    Primero queremos agradecer a todos nuestros aventureros por el apoyo y la pasión que nos han mostrado durante esta Pretemporada de la Guerra de Asedios y como sugiere el título, queremos anunciar que estaremos extendiendo el período de la 3° Pretemporada.

    Los comentarios de nuestros aventureros sobre esta la pretemporada se convirtieron en la base de nuestro desarrollo para las Guerras de Nodos/Conquista más activas y emocionantes, y nos esforzamos por terminar la renovación de la Guerra de Nodos/Conquista con estos comentarios en mente.

    Como ya anunicamos en la actualización del Laboratorio de Black Desert en 5 de Noviembre, introduciremos el 'Carruaje de Combate Ancestral', un arma muy efectiva contra puertas y rejas de madera. También mejoraremos la Balista, la cual no se usaba demasiado hasta ahora, para hacer de ella un arma de asedio más efectiva.

    Además, implementaremos muchos otros cambios, como permitir a los Gremios/Alianzas participar en las Guerras de Nodo de otro territorio. Para poder seguir mejorando las Guerras de Asedios en base a las sugerencias de nuestros aventureros, estaremos extendiendo la 3° Pretemporada 2 semanas más.

    Queremos pedirles un poco más de paciencia ya que estamos trabajando para mejorar la experiencia de Asedios para nuestros aventureros y les pedimos de favor consultar la siguiente información para más detalles:

    ■ Aviso de Pretemporada de Guerra de Nodos/Conquista
    Tipo Período
    Pretemporada de Guerra de Nodos 20 de Octubre ~ 30 de Noviembre
    3° Pretemporada de la Guerra de Conquista 23 de Octubre ~ 27 de Noviembre
    Fin y Reseteo de la 3° Pretemporada Durante el mantenimiento de 1 de Diciembre
    * El impuesto acumulado en cada territorio permanecerá después del "Reseteo de datos de Conquista" y se podrá obtener al conquistar el territorio durante la próxima Guerra de Conquista.
    * El horario de la pretemporada está sujeto a cambios. Este aviso se actualizará si se produce algún cambio.


    Una vez más, queremos agradecerles por el apoyo que nos han brindado durante la Pretemporada de la Guerra de Conquista. Haremos todo lo posible para ofrecer una experiencia mejor y más activa de guerra de Nodos/Conquista.

    Atentamente,
    Equipo de Black Desert SA
     
  2. Gandrez

    Gandrez New Member

    Joined:
    Aug 13, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    20
    upload_2021-11-13_16-47-15.png
    bro te tuvimos que mandar a alguien a preguntar si iban a extender la temporada de siege y nos dijieron que no , deja de hacer copypaste del parche de kr , tambien todavia no ponen para hacer nodes con castillo y tampoco para hacer nodes en otro territorio , no pueden ser mas inutiles
     
  3. hiro007

    hiro007 Active Member

    Joined:
    Jun 30, 2017
    Messages:
    178
    Likes Received:
    43
    inutiles
     
  4. Sielko

    Sielko Active Member

    Joined:
    Jun 30, 2017
    Messages:
    123
    Likes Received:
    68
    Cada dia mejor el lost ark
     
    Aa12345789 likes this.

Share This Page