Equipo

Discussion in 'Equipamiento' started by [CM]Tarco, Jun 20, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,764
    Likes Received:
    4,113
    [​IMG]

    Contenido

    • Equipo
    • Durabilidad del Equipo
    • Equipo Especial
    • Herramientas de Recolección

    Equipo


    [​IMG]



    Todas las armaduras en Black Desert pueden ser utilizadas por cualquier clase, aunque el arma principal y secundaria son específicas para cada una. Esto significa que la mejor armadura que lleve tu Mago de nivel 50 puede ser utilizada por tu Gigante nivel 1, pasándosela mediante el banco, lo cual hace que subir personajes alternativos sea fácil.

    Tu equipo es un factor crucial de tu progresión en el juego, afectando desde tu vitalidad hasta la velocidad con la que matas.

    Durabilidad del Equipo

    Todo equipo tiene una durabilidad, incluyendo tu joyería. Dicha durabilidad disminuye mientras los objetos son utilizados, por ejemplo: La durabilidad de una armadura baja mientras recibe daño. La apariencia de los objetos se verá afectada por la pérdida de durabilidad, mostrando jirones o desgaste que incrementa en relación a como disminuye el medidor de durabilidad.

    Mientras que un objeto tenga 1 de durabilidad, los efectos beneficiosos de éste se mantienen. Pero si es reducida a 0, será lo mismo que si no llevaras el objeto equipado.

    Puedes repararlos en los Herreros y Mercaderes de Armadura a cambio de plata.


    Equipo Especial

    [​IMG]


    Algunos equipos ofrecen ventajas especiales a profesiones como, cocina, pesca, recolección e incluso suerte. Otros lo hacen modificando atributos como la velocidad de ataque, puntos de vida o velocidad de movimiento. Presta atención cuando selecciones tu equipo para que funcione con tu estilo de juego.

    Herramientas de Recolección

    Estas herramientas incluyen: Cuchillo de carnicero y desollador, picos, hachas, azada y recolector de fluidos. Estos objetos cuentan con durabilidad que sólo disminuye cuando los usas, para recolectar los respectivos recursos para los que están hechos. Cuanta mejor calidad tenga la herramienta, más rápido recolectarás y mayor será la durabilidad con la que cuenta.

    Además de herramientas de recolección, también puedes equipar una lámpara. En lugar de tener una durabilidad limitada, las lámparas cuentan con una cantidad de tiempo, el cual puedes revisar mirando su descripción. Una vez que el tiempo se acabe, puedes añadirle más utilizando aceite que compras en los mercaderes, a incrementos de 3 horas.






    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego.
    [​IMG]
    www.blackdesertla.com

     
    Last edited by a moderator: Jun 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page