Buen dia estimados. Estoy requiriendo del conocimiento de los mas experimentados en el uso de esta clase para resolver las siguientes dudas que tengo: 1.Que set de armaduras ( no bosses ) me conviene mas para pve y quiza un poco de pvp no hardcore? Grunil? Heve? Lokava? Taritas? 2.Que secundaria recomiendan, como dije antes para pve y un pvp basico? 3.Consideran indispensable el uso de cristales, de AP y Punteria, siendo que el musa en teoria va por debajo de la media respecto al GS? 4.Que joyeria usarian (no asula) que sea accesible y resulte eficiente? PD: solo tengo Kzarka en DUO, y estoy buildeando a partir de eso. Gracias a todos.
de armadura como ahora hubieron cambios en los bonus de set, usa 2 partes grunil y 2 lokava (ahi tu vez cuales,pero pueden ser cualquier siempre y cuando sean 2 de cada una xD), usa la secundaria que mas punteria te de, yo uso los cristales de ap y punteria porque ya tengo los cap de velocidad de ataque en mi ranger(? el musa deberia ser similar,además mientras mas daño y punteria mas vas a pegar hahha. joyeria de aretes si no tienes mucho dinero usa los coral azules o los de la bruja, anillo las marcas de la sombras,cinturon shultz y collar shultz eso te va a venir bien para comenzar.
Usas traje de perlas y ropa interior? O mejor dicho si te podes permitir comprar perlas (para saber para el bdoplanner que te estoy armando, por las piedras a recomendarte)
Mi recomendación para usted buen hombre: https://bdoplanner.com/s/BPuk5TYP Sin items de boss y joyeria accesible (que puede costar) - si te gusta guardate el link largo porque este expira en una semana. Aclaración con la pechera (es la de quest que nunca pusieron la continuación después de la verde), podes esperar y rezar q algun dia la pongan o conseguirte la pechera grunil tri. Te recomiendo full grunil en vez de 2 y 2 con heve porq con el cambio que hicieron, ahora ponele q conseguis los guantes bheg, podes ponertelos y no romper los efectos del set,o si reemplazas 2 partes todavia te queda el mas importante que da +5 ap. Para lo que plantiaste que querias: build pve con un poco de pvp y sin cosas jodidas como boss o joyeria tri creo que esto es lo mejor y el día de mañana podes seguir mejorando desde esto. PD: si tenes dudas sobre como conseguir algo de lo q puse en la build avisame.