Entrenamiento de Caballos - Parte 3

Discussion in 'Entrenamiento de Caballos' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Enciclopedia de Caballos

    A continuación hay una lista con las habilidades que los caballos pueden adquirir de las que hemos hablado en detalle con anterioridad.

    El nombre colocado al lado del Grado del caballo es el nombre utilizado por los jugadores para diferenciar a los caballos.

    [​IMG]




    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El caballo de grado 8 es el mejor en el juego por el momento. De entre todos los caballos de grado 8 el segundo en la foto es el más popular por su apariencia y velocidad. El primero tiene una frenada y giro excepcionales. Si le agregamos habilidades de movimiento rápido como Esprint- Aceleración Instantánea-Giro- S: Aceleración Instantánea y será dificil encontrar un caballo mejor.



    Sistema Ecuestre

    Cuando un caballo adquiere ciertas habilidades como aceleración instantanea o giro de acuerdo a su generación, tendrá una mejor calificación en lo que se refiere a la cruza/intercambio. El precio en el mercado de cruza, mercado de caballos y entrega imperial se incrementará en un 20% comparado con los caballos regulares.

    No solo eso, las crías que se obtengan de la cruza de estos caballos, nacerán con dos habilidades aprendidas, si se cruzan con un caballo regular, las crías tendrán una probabilidad de aprender hasta dos habilidades.

    [​IMG]
    ▲A diferencia de los caballos regulares, se los verá indicados con un ícono dorado.

    En el caso de los caballos tier 8, las ventajas se incrementan todavía más. Los caballos tier 8 que lleguen a nivel 30, podrán realizar una misión de entrenamiento con el NPC Gula. Así podrán intentar despertar al caballo y que renazca como un caballo fantástico con habilidades especiales.

    [​IMG]
    ▲ Puedes hacer que tu caballo realice el entrenamiento ecuestre en el establo


    ¡Despierta a tu caballo y conviértelo en un Caballo Fantástico!

    Los caballos tier 8 con ícomo dorado pueden ser despertados y convertidos en caballos fantásticos.
    Estos caballos despertados no solo tendrán mayor velocidad, aceleración torque y frenada comparados con los caballos tier 8 regulares, sino que también tendrán habilidades especiales, como la de planear usando unas largas alas.

    Si ya tienes tu caballo preparado, igualmente llevará tiempo y esfuerzo despertarlo. Primero deberás entrenarlo para prepararlo para el despertar.

    [​IMG]
    ▲Opción de entrenamiento en el menú del establo.

    Se necesitan materiales especiales para el entrenamiento. Será necesario recolectar, pescar, matar monstruos para obtener Respiración del Bosque Limpio, Gema de Fruta Arcoíris, Caracola de Alga Marina Ventosa y Raiz de Pezuña Azul Oscuro.

    Usando estos materiales puedes incrementar las habilidades, la elegancia y la fuerza física del caballo. Si llegas al 200% sumando el total de entrenamiento de todas, el caballo estará calificado para intentar despertar.

    [​IMG]



    [​IMG]
    ▲ Deberás llegar a un 200% sumando el porcentaje de entrenamiento de Habilidad, la elegancia y fuerza física


    Es importante que sepas que mientras más te enfoques subir las diferentes cualidades del caballo, tendrás más probabilidad de obtener un particular caballo fantástico al tener éxito en el despertar.


    Si tienes éxito en el despertar y tienes un alto grado de entrenamiento en Habilidad, la probabilidad de obtener un Unicornio aumenta.


    Puedes entrenar hasta un 180% cada una, cuando superas el 100% subirás 0,5 por cada item que consumas para entrenar.


    Cuando llegues al 200% requerido, necesitarás “Piedra del Origen de Krogdalo” para intentar despertar. Puedes crear este item mediante alquimia simple (procesamiento) con Fragmento de Viento Ondeante x25 y Fragmento de Tierra Turbulenta x25 que pueden ser obtenidos con Sello Dorado Brillante - [Entrenamiento Imperial] y Sello de Carrera de Caballo.

    Cada intento de despertar que realices requerirá una Piedra del Origen de Krogdalo.

    [​IMG]
    ▲ Combina los Fragmento de Viento Ondeante x25 y Fragmento de Tierra Turbulenta x25 con alquimia simple.

    Si el despertar falla, el nivel de entrenamiento volverá a 0, puedes usar Piedras de Cron para perder solo el 50%. Con cada intento fallido de despertar, tu probabilidad de éxito en el siguiente intento aumenta minimamente.

    Al tener éxito en el despertar, tu caballo renacerá como un Pegaso o Unicornio.

    El Pegaso tiene tres habilidades propias.
    Si no estas montado en el, recuperará vida y resistencia.
    “Doble salto” para saltar más alto y planear.
    Cada vez que suba de nivel podrás adquirir nuevas habilidades como con cualquier caballo.

    El Unicornio recupera 300 puntos de vida cada 3 segundos durante 30 segundos.
    También recupera mp/sp/wp.

    [​IMG]
    ▲ Pegaso, con largas alas que le permiten planear.



    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page