Entrenamiento de Caballos - Parte 2

Discussion in 'Entrenamiento de Caballos' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Atributos Básicos

    Mientras el jugador se desplaza haciendo uso del caballo, éste irá ganando experiencia basada en la distancia recorrida. Una vez el caballo gana la suficiente experiencia, subirá de nivel, incrementando los atributos que tenía. Estos atributos tienen un rango específico el cual puede incrementar, dicho aumento es determinado al azar. De esta manera dos caballos que parecen exactamente iguales pueden tener diferentes atributos. A continuación vemos una explicación:

    [​IMG]




    Estado

    Estos valores muestran el estado del caballo. Esta es la lista de estados.


    [​IMG]



    Habilidades

    Cuando un caballo sube de nivel, tiene la posibilidad de aprender una habilidad. Existen diferentes habilidades, dependiendo del grado y tipo del caballo.



    [​IMG]



    Criando Caballos

    1. Nivel de Entrenamiento

    Cuanto mayor sea tu nivel de entrenamiento, tu caballo ganará más experiencia y el porcentaje de éxito domando caballos salvajes aumenta. No te preocupes mucho sobre esto ya que tu nivel incrementará de manera natural mientras subes de nivel tus caballos.


    2. Subiendo de nivel tu caballo

    La manera más rápida es viajando por el mundo de manera manual, pero también puedes ponerlo a caminar de manera automática durante periodos de tiempo en los que no estarás jugando. Para comenzar el movimiento automático, haz clic en una zona del mapa mientras presionas la tecla <ALT> para configurar tu destino, y haz clic en tu posición actual para crear la ruta que viajarás, ida y vuelta, constantemente. La ruta dedicada al movimiento automático que acabas de configurar aparecerá en color verde. Presiona la tecla <T> una vez montes tu caballo para configurar la alimentación automática de zanahorias. Si tienes suficientes en tu inventario, verás como tu personaje se mueve con el caballo sin necesidad de que hagas nada, mientras tu caballo tiene su estamina restaurada con las zanahorias, hasta que éstas se acaben.

    Caminos rectos son los mejores para configurar este tipo de movimiento, sería inteligente que fuera una distancia pequeña entre dos ciudades para evitar encontrarte con jugadores que puedan matarte.

    [​IMG]

    Objetos que ayudan

    Ropas de entrenador: Experiencia extra para tu caballo +10%

    Ropa de entrenador con bordados de plata: Velocidad de movimiento +1, experiencia extra para el caballo +5% Las mejoras (encantamientos) incrementan la ganancia de experiencia.

    Ropas de entrenador para caballo: Velocidad de movimiento +1, experiencia extra para el caballo +7% El objeto puede ser obtenido a través del intercambio del “Sello dorado" - [Cocina Imperial] Las mejoras (encantamientos) incrementan la ganancia de experiencia.

    Atiendo de Venia Experiencia extra para el caballo +20% Se puede comprar en la tienda de perlas y tiene la ventaja de que puedes usarla en conjuto con la ropa mencionada anteriormente.

    Paquete de descuento: Objeto que puedes conseguir en la tienda de perlas que incrementa la experiencia extra que tu caballo gana por +30%


    Tambien puedes incrementar dicha expericia a través de elixires como el elixir de entrenamiento, toma nota de que dichos elixires no tienen una larga duración y los beneficios no son tan buenos.

    Equipo de Caballo

    El equipo para caballo consta de cinco partes, cada una incrementa diferentes atributos del caballo, así como te permiten realizar algunas habilidades. Como todo equipo, la armadura de caballo también puede ser encantada, pero sólo hasta +10. La herradura afecta directamente a la velocidad de movimiento del caballo, por lo que merece la pena mejorarla.

    Puedes conseguir el equipo para el caballo en el NPC situado en el establo, aunque es mejor que la crees o la compres en el mercado, considerando los bonus que aportan a los atributos del caballo. El mejor equipo para caballo, "Tormenta" o "Espíritu de Lucha”, puede ser conseguido a través del intercambio de Sellos Dorados.





    Mercado de Caballo

    Puedes domar caballos salvajes y criarlos, pero la manera más fácil y rápida para conseguir un buen caballo es el mercado de Caballos. Puedes acceder a este mercado a través del NPC del establo en las capitales. A diferencia del mercado normal, los caballos en venta en el mercado de caballos tienen un precio definido que se calcula automáticamente basado en su grado, nivel y habilidades.

    Es bueno que tengas en mente el propósito que dicho caballo tendrá cuando decidas comprar uno. Si buscas un caballo que quieres dedicar a la crianza, asegúrate de que tiene disponible dicha opción, mirando el contador de cría.

    A la hora de vender un caballo, si quieres sacar el payor beneficio posible vendiendo un caballo de nivel alto, intenta que tenga una buena selección de habilidades.

    [​IMG]

    ▲ Puedes acceder a este mercado a través del NPC del establo en las capitales.



    Mercado de Cría

    La crianza sólo puede llevarse a cabo a través del mercado de crianza y los jugadores sólo pueden registrat caballos machos con al menos 1 punto en el contador de crianza. Para comenzar, selecciona la hembra y el macho registrado. El dueño de la hembra pagará los gastos generados al dueño del caballo macho. Siempre puedes utilizar dos caballos tuyos eligiendo la opción “Uso personal" cuando registras el caballo macho en el mercado. De esta manera el caballo sólo será visible para ti en la lista de registro personal y puedes realizar el proceso como mencionamos previamente. Este método es utilizado debido a que es barato y no puede ser interrumpido por otros jugadores.


    Una vez pase la cantidad de tiempo requerida, recibiras un potro. Sin embargo, toma nota de que debes tener espacio disponible en el establo para poder recibirlo. Los atributos del potro están afectados por el grado y el nivel de los padres, por lo que es recomendable que uses caballos de nivel alto para la cría.


    La calidad del potro no se ve afectada sólo por los niveles de los padres pero también por su habilidad hasta cierto grado. Si los padres tienen buenas habilidades, el potro tiene posibilidades de adquirir dichas habilidades. Si tiene suerte, puedes utilizar dos caballos de nivel 30 con grado 6 y obtener un potro de grado 8. 30 Tier 6 horses and obtain a Tier 8 foal.


    La reproducción es uno de los mejores aspectos dentro del sistema de caballos. Actualmente, los caballos de grado 8 son los mejores en el juego y muchos jugadores invierten tiempo y esfuerzo tratando de adquirir uno.


    [​IMG]

    ▲ Sólo puedes registrar caballos macho en el mercado de cruce, mientras que sólo las hembras pueden usarlo.


    [​IMG]

    ▲ Una vez el proceso termine, la hembra dará a luz un potro


    [​IMG]

    ▲ Cuando adquieras tu potro, se enviará directamente a tu establo

    Intercambio

    El intercambio funciona de manera similar pero sólo puede llevarse a cabo en tu establo y el caballo que intercambies desaparecerá. Como el potro que adquieres durante la crianza o proceso de reproducción, el caballo resultante del intercambio se verá afectado por los atributos de los padres. Existe un límite de veces que puedes usar un caballo para la reproducción.

    [​IMG]

    ▲ Recuerda que los dos caballos utilizados en el intercambio desaparecerán.

    Reparto Imperial de Caballo

    Una vez llegas a nivel 26 Puedes compenzar a suministrar caballos al reparto imperial en tu establo. Aunque recibes menos dinero en comparación a la venta a través del Mercado, como ventajas recibes el dinero con más rápidez y adquieres “Sello Dorado – Reparto Imperial”, dependiendo del grado de los caballos suministrados. Dichos sellos pueden intercambiarse por varios objetos.


    [​IMG]

    El suministro de caballos al reparto imperial es una opción que te otorga “Sellos Dorados”



    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Sep 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page