Cómo Enviar un Ticket a Soporte del Juego!

Discussion in 'Guías y Consejos' started by Kalpro, Jun 13, 2017.

  1. Kalpro

    Kalpro Active Member

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    Un saludo a toda la comunidad!!

    En los últimos días he leído varios post de usuarios que hablan sobre desconocer cómo reportar un problema o realizar preguntas a soporte del juego y descargan todas sus inquietudes a la comunidad y a los Cm’s, estos últimos imagino que encontrándonos previo al lanzamiento de BDO deben de estar muy ocupados.

    Por lo anterior me pareció interesante hacer un pequeño tutorial de como realizar un ticket para los que aún no tienen conocimiento de cómo realizarlo!

    Paso 01: Estando loguead@ con tu cuenta, dirígete a la parte inferior de la pagina principal https://blackdesert.playredfox.com/black_desert donde encontraras el link SOPORTE y clickealo!

    01 ok.jpg


    Paso 02: Ahora saldrá un nuevo menú donde podremos redactar el ticket o hacerle seguimiento a los tickets que previamente tengamos.
    1. Nuevo ticket de soporte: Aquí clickeamos para elaborar el ticket.
    2. Comprobar estado del ticket: Aquí le hacemos seguimiento a nuestros tickets.
    02.jpg



    Paso 03: Si vamos a la opción 1 de nuevo tickets, nos sale el siguiente menú, el cual es muy sencillo de elaborar, sin embargo no está de más detallar!
    1. Requester: = Solicitante, es decir nosotros, sin embargo en este espacio predefinidamente saldrá el email que tenemos vinculado a nuestra cuenta.

    2. Subject: = Asunto o tema, aquí describiremos el asunto de nuestro ticket.

    3. Type: = (no traduzco esto porque ya me dio dolor de cabeza) aquí elegimos nuestro idioma, solo salen 2 opciones, Portugués y Español.

    4. Description: Aquí describimos lo que vamos a indagar o a buscar solucionar con nuestro ticket.

    5. +Adjuntar un archivo: Aquí adjuntamos el documento, imagen etc, que consideremos importante adjuntar en nuestro ticket como soporte del mismo.

    6. En este punto, solo enviamos o cancelamos el envío xD.
    03 ok.jpg


    Con este último ya hemos radicado nuestro ticket y solo quedaría hacer seguimiento o esperar la respuesta, que seguramente llegará con notificación a nuestro correo.

    Espero que lo anterior sea de ayuda a la comunidad!

    Si te fue de utilidad regalame un Like, es gratis y compártelo con tus amig@s y compañer@s!

    P.D. No me pregunten porque el menú de la página pasa a portugués una vez entras a soporte y mucho menos porque esta en ingles el menú para elaborar el ticket, ya que no tengo ni la más remota idea.

    Saludos Camaradas!
     
    Last edited: Jun 17, 2017
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  2. Crasten

    Crasten Well-Known Member

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    Buen aporte @Kalpro para toda la comunidad.
    Gracias por tomarte el tiempo bro.
     
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  3. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    Hola Kalpro!!

    Muchas gracias por el aporte, oajalá muchos usuarios lo consulten.

    Gracias :)
     
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  4. ForCrash

    ForCrash Member

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    Buen Aporte!
     
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  5. taurinus

    taurinus New Member

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    3 ticket = o respuesta = ticket cerrado.
     
  6. dragan6

    dragan6 Member

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    Gracias, lo necesitaba porque tengo un problema al crear mas de 4 pj, ya les escribí a soporte, ojala lo arreglen :)
     
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  7. zanttiago7

    zanttiago7 New Member

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    Gracias justo tengo un problema con un oso polar :(
     
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  8. KuroKeburi

    KuroKeburi New Member

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    Me abriste la mente, no sabia como mandar tickets xD
     
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  9. francovcp

    francovcp New Member

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    pase 5 dias intetno que me repondan un tiket cual no me dieron respuesta necesito ayuda
     
  10. Fiestero

    Fiestero New Member

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    No tiene la opción para el juego, es un chiste el soporte de este juego me parece

    upload_2019-3-28_14-25-32.png
     
  11. G4antz

    G4antz Active Member

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    es tan adorable el comentario del gm sakura como el hecho que dependan del bot que borra tickets de soporte como si no hubiera mañana sin siquiera mirarlos. despues tenes a la gente llorando en los foros por que les borran los tickets y quieren respuestas de los gms, y asi continuan los problemas, uno, tras otro, tras otro.
     
  12. Marconicok

    Marconicok New Member

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    Buen día,
    Estoy tratando de hacer una compra vía pagina web para black desert y no me permite pues no aparece Colombia como país para la transacción. Me pueden orientar el respecto.
    Es el colmo que ofrezcan un juego y limiten las compras a solo unos países. que el juego no se vuelva una estafa.
     
  13. drakan1992

    drakan1992 New Member

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    problema con contraseña secundaria y se lavan las manos dandome otro link de portugues xD si es son para matarlos no puedo iniciar desde mi cuenta de steam por una tal contraseña secundaria que hace como 1 año q no se usa y voy a la web a resetearlo y no me deja insertar el codigo es un ciclo infinito el soporte de latam
     
  14. almafuerte

    almafuerte New Member

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    Ya envié 7 tickets y nunca respondieron ninguno. Hace días que no puedo entrar al juego y cuando entro a ver el estado de los tickets solo encuentro con que los borraron. La verdad ya no sé a quién tengo que pedirles ayuda.
     
  15. N375h4d0w

    N375h4d0w New Member

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    tengo el mismo problema con contraseña secundaria... te dieron solución?
     
  16. ARTTUR0

    ARTTUR0 New Member

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    no recuerdo mi contraseña secundaria
    como la recupero ??
     
  17. Nisotoma

    Nisotoma Active Member

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    Hi, envía un ticket al soporte, solamente ellos te pueden ayudar.
    Suerte. :)
     

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