Ayuda soy yo o el juego no responde????

Discussion in 'Discusión General' started by AdamantiumDK, Dec 10, 2017.

  1. Solipsist97

    Solipsist97 New Member

    Joined:
    Apr 27, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    Juego desde Costa Rica, mi proveedor es TIGO, tengo windows 10 y una velocidad de conexión de 12mb y no he podido jugar porque me pasa reconectando a cada rato, pero solo me pasa en black desert en otros juegos me funciona bien
     
  2. Potolandia200

    Potolandia200 New Member

    Joined:
    Jul 17, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    9
    #29669
    se marco como resuelto, pero obviamente no lo esta
     
  3. juescude

    juescude New Member

    Joined:
    Apr 29, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    2
    Hola, yo tambien tuve el mismo problema pero he podido recuperar la funcionalidad de mis personajes haciendo dos cosas en el siguiente orden

    1) restaure por defecto las customizaciones de apariencia que tenia sobre los PJ
    2) con el juego cerrado borre todo el contenido de la carpeta Black Desert que se encuentra dentro de documentos
     
  4. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    ¿Pero cómo hiciste lo primero? ¿Dentro del juego? Tengo 8 pjs y veo difícil resetearlos, si apenas y me conecta a uno.
     
  5. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    Probé y no funcionó. Supongo que tu problema es diferente.

    Ya estoy harto de verdad. Y mientras tanto los paquetes activos se van perdiendo y seguro no recibiremos ni una pta compensación porque "El problema es de nuestro lento internet" según los iluminados.

    Up. Llegaremos a 2018 y el problema sigue vigente.
     
    Last edited: Dec 14, 2017
  6. citoyen

    citoyen Member

    Joined:
    Sep 21, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    10
    Yo llevo una hora intentando entrar con uno y no entra, me tiene aburrido todo este tema ya, no he podido llevar bien los lifeskills, los deje de lado y bueno.... he estado más en el fifa últimamente.
     
  7. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    Seguro llegaremos a la próxima actualización y como dije, a esperar que por arte de magia se arregle el problema. Como lo del famoso bug con la misión de gremio de la última actualización.

    Incompetentes estos. No pienso invertir más en este juego.
     
  8. ziloh

    ziloh Member

    Joined:
    Apr 28, 2017
    Messages:
    32
    Likes Received:
    12
    sigo sin poder jugar..... o_O
     
  9. Kacher

    Kacher New Member

    Joined:
    May 1, 2017
    Messages:
    20
    Likes Received:
    5
    #29787 es el número del ticket, lo cerraron pero el problema persiste.
     
  10. Sammie

    Sammie New Member

    Joined:
    Apr 28, 2017
    Messages:
    22
    Likes Received:
    15
    Deberìa estar preparandome para la node, y aquì estoy sufriendo :(
     
  11. Less21

    Less21 Well-Known Member

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    958
    Likes Received:
    745
    Cuando volves al clan?
     
  12. Sammie

    Sammie New Member

    Joined:
    Apr 28, 2017
    Messages:
    22
    Likes Received:
    15
    Tu clan es muy hardcore para mi, yo soy casual.
     
  13. juescude

    juescude New Member

    Joined:
    Apr 29, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    2

    En mi caso pense que era mi cuenta, por lo cual compre una cuenta por steam, me di cuenta que al estar usando lo cuenta de steam el pj de la cuentano tenia problemas, use el mismo cliente de steam para conectarme con mi cuenta original (no steam) y al cargar los pj tenian el problema, reinicie el cliente y entre nuevemente con la cuenta de steam, pero el nuevo pj ya presentaba el problema, en ese puento decidi borrar todo el contenido de la carpeta Black Desert que hay en documentos con el cliente apagado, inicie nuevamente el cliente y entre a cada uno de los pj, modifique su apariencia para que usara la por defecto los guarde y reinicie. Dede ese punto ya no tenia el problema, pero me he dado cuenta que de = froma es un error desde el lado del servidor, por que los archvios se corrompen y se reinicias el juego tienes nuevamente el problema, lo peor es que los administradores estan muy perdidos con este tema.
     
    Last edited: Dec 14, 2017
    PhantomBullet and rexmike like this.
  14. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    Sí, lo curioso es que solo afecta a los que tenemos Tigo o derivado del mismo (Une). Probé usando vpn y solo un rato me va bien, luego persiste aunque lo tenga activo. Cambiando por los DNS de google y así.

    El problema es claramente del lado servidor pero bueno, supongo que no hay personas capacitadas para detectar el problema a nivel técnico. Todo es "Informar" y que el proveedor esto; charlatanería.

    Entiendo que cada quien tenga sus atribuciones, pero ni nos han comunicado un avance o no pueden ni siquiera poner qué coño hacía el parche de 56 mb del día sábado.

    Pésimo servicio, ya no hablamos como jugadores si no como clientes.
     
  15. llNaomill

    llNaomill New Member

    Joined:
    Jul 24, 2017
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Y los eventos de los cristales de encantar, lastima realmente ya ni da ganas intentar entrar y gastar mas dinero, que ya cada mes compraba perlas 2 veces, pero con esto ya ni ganas dan.
     
  16. juescude

    juescude New Member

    Joined:
    Apr 29, 2017
    Messages:
    16
    Likes Received:
    2
    me cansé de esperar una respuesta y compré un mes de ExpressVpn para confirmar que tal el juego, la verdad me funciona mejor con vpn de lo que hera antes del parche de 56 MB y la verdad no se si vale la pena seguir jugando con este provedor, ya que es muy mal el tema del soporte!
     
  17. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    Lamentable que tengas que gastar tu dinero porque este montón de ineptos no pueden darnos una solución.
     
  18. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14

    ¿Algún avance? ¿O llegaremos al día de mañana a esperar si para suerte de uds. El parche corrige algo?
    No quiero ni maid, ni decoración de navidad ni caballos. Ya estoy bastante harto de su pésimo servicio. Ofrezcan reembolso si no saben como solucionar el problema.

    Quiero jugar establemente. Para eso pagué por el juego.
     
    MrGrosso and ziloh like this.
  19. lpuppyl

    lpuppyl New Member

    Joined:
    Sep 16, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    1
    Parche del 20 de diciembre y por lo que parece no solucionaron nada, ya van 3 semanas que es imposible jugar.
     
  20. cloud224466

    cloud224466 New Member

    Joined:
    Dec 11, 2017
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    hola quisiera saber si ya hay una respuesta para este problema xk a mi me sigue presentando ese problema cuando cambio de pj
     

Share This Page