Ayuda soy yo o el juego no responde????

Discussion in 'Discusión General' started by AdamantiumDK, Dec 10, 2017.

  1. AdamantiumDK

    AdamantiumDK New Member

    Joined:
    May 31, 2017
    Messages:
    7
    Likes Received:
    7
    Hace ya 2 dias que no puedo jugar es injugable si me cambio de pj o me desconecto cuando vuelvo a entrar no importa que haga el juego se pega pero no es lag por que todo funciona menos hablar con los npc y las personas no estan, descargue el juego otra vez y estoy limpandolo pero nada ya estoy arto se cagaron en el juego o que fue?? y no es que tenga lag por que ya me fije.
     
    PhantomBullet likes this.
  2. Mauro19

    Mauro19 Active Member

    Joined:
    Apr 8, 2017
    Messages:
    561
    Likes Received:
    164
    El juego funciona genial. Limpia tu pc, hace un ticket al soporte técnico del juego, ellos te pueden ayudar.
     
  3. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    No es lag, me pasa lo mismo y nadie se ha pronunciado. Desde ayer que aplicaron ese parche de 56 mb se cagó mi juego. No puedo hacer absolutamente NADA.

    Los "CMs" no se pronuncian y yo la verdad ya estoy harto. Lo curioso es que han sido contadas (Por lo que se ve en el foro) a las que les afecta esto. A mí nunca me había afectado ese problema. Lo más razonable es que exijamos una compensación por prácticamente 2 días de juego perdidos a causa de la incompetencia de Redfox al no saber solucionar o mediar los problemas.

    Yo ya no veo ni necesario mandar ticket a soporte porque es perder mi tiempo. Este problema lleva ya su tiempo y desgraciadamente hoy me tocó experimentarlo a mí. Entendería esto un poco si se tratara de un juego f2p, pero manda huevos que sea p2p y el servicio de atención sea una tremenda porquería.

    Ojalá nos den una solución pronto y una merecida compensación. Total, 2 días enteros perdidos y sin ninguna respuesta.
     
    AdamantiumDK likes this.
  4. Mauro19

    Mauro19 Active Member

    Joined:
    Apr 8, 2017
    Messages:
    561
    Likes Received:
    164
    El ticket es necesario no sólo para saber q vos tenes un problema y solucionarlo sino también para la posible compensación. Los CM no solucionan nada, de esto se encarga el soporte. Es igual q si tu celular no funciona y no llamas para generar el reclamo.
     
  5. Jhonnarvaez

    Jhonnarvaez Member

    Joined:
    Jul 25, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    9
    Tengo el mismo problema, una vez entro al juego ya estando viendo el pj no puedo hacer nada, doy 3 pasos y me sale la pantalla de carga, una vez recarga de nuevo persiste el problema por unos 10 minutos, incluso tengo problema al hacer recolección, porque el loot sale después de 3-4 segundos.
     
    AdamantiumDK likes this.
  6. GuttiXD

    GuttiXD New Member

    Joined:
    Jun 26, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    2
    Me pasa igual, aunque puedo jugar si relogueo unas 100 veces XD
     
  7. citoyen

    citoyen Member

    Joined:
    Sep 21, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    10
    Yo envié un ticket a soporte y es insufrible, porque he perdido el fin de semana con este problema, en fin... estoy reinstalando el juego por tercera vez a ver sí se arregla.
     
    AdamantiumDK likes this.
  8. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    ¿Has visto la pésima atención que dan los CM acá en el foro? Es hablarle a la pared.Acá solo piden información y no dan mayor respuesta alguna. Pásate por los post sobre problemas de conexión y verás que llevan meses en lo mismo. Las veces que he mandado tickets por otros problemas contestan brevemente y a medias, con clara falta de interés. A mí ganas no me dan de tener una respuesta tan banal.

    Y es que insisto, 56 mb y se cagó mi juego ayer. 2 días sin poder hacer nada. Cambio de pj, de canal y pasa lo mismo. Y lo que más jode es el pésimo staff que tienen acá. Revisando el foro de Brasil no sucede lo mismo. Se nota que son muuuucho más participativos e interesados en ayudar a solucionar los problemas del juego.
     
    AdamantiumDK likes this.
  9. AdamantiumDK

    AdamantiumDK New Member

    Joined:
    May 31, 2017
    Messages:
    7
    Likes Received:
    7
    la pc esta limpia y dudo que sea eso gracias a ese fallo de redfox me la pase en otros juego y andan perfecto sin lag ni nada y en los mobas y fps si se nota cuando la pc esta mierda o con lag y no tengo lag es el juego y es la realidad. y si me acuerdo esos 56 mb
     
  10. AdamantiumDK

    AdamantiumDK New Member

    Joined:
    May 31, 2017
    Messages:
    7
    Likes Received:
    7
    tengo miedo de logear mi pj principal por que esta en luna y ni se mueve casi 10 minutos pegandome heal para no morir logeo y deslogeo y lo veo con menos o mas vida pero no se mueve luego el de life lo deje recolectando y nada las ovejas no mueren pero el server se mueve y todo perfecto a no mi pj tarda casi 10 minutos en contestar y luego me salta el server luego otros 10 minutos y asi y lindo fin de semana me la pase descargando y limpiando la porqueria del juego, alguien espera la maehwa? les espera el infierno.....
     
    PhantomBullet likes this.
  11. Kacher

    Kacher New Member

    Joined:
    May 1, 2017
    Messages:
    20
    Likes Received:
    5
    Me pasa exactamente lo mismo, es imposible jugar, ni siquiera me puedo subir al caballo si hago un cambio de personaje, creí que era sólo yo pero ya me doy cuenta que no soy el único al que el pasa.
     
  12. Jhonnarvaez

    Jhonnarvaez Member

    Joined:
    Jul 25, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    9
    Como siempre, el servicio al cliente brilla por su ausencia...
    Si hay algo de que quejarse de Redfox es esto..
     
  13. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    Acabo de hacer eso con un pj que dejé por nagas y me mataron 2 veces. 4% De exp perdidos por la incompetencia de esta gente. Increíble que ni aparezcan para dar excusas.
     
  14. Potolandia200

    Potolandia200 New Member

    Joined:
    Jul 17, 2017
    Messages:
    28
    Likes Received:
    9
    me pasa lo mismo exactamente lo mismo que a todos, uno manda un ticket al soporte y lo que te dicen es que bajes los gráficos y que pongas modo optimizacion, no es por alardear ni nada pero hombre mi pc es muy potente, no tienen problemas de fps, desde una 1080 ti hasta i7 7700k z230m gaming 5 16 de ram y a mi no me van a decir que es porque el pc no aguanta el juego, por favor, es absurdo
     
    PhantomBullet likes this.
  15. PhantomBullet

    PhantomBullet Member

    Joined:
    Oct 22, 2017
    Messages:
    65
    Likes Received:
    14
    Up, esto es más importante que las discusiones pvp.
     
  16. Ghosted

    Ghosted Active Member

    Joined:
    Jul 16, 2017
    Messages:
    241
    Likes Received:
    92
    Cada parche trae un problema y afecta a algunos jugadores.
    El juego funciona de maravilla, no es necesario reinstalar ni verificar nada... simplemente esperen que lo arreglen.

    Ya hemos pasado por errores como el de las notificaciones del mercado y las desconexiones.
    Con suerte lo solucionan ya nomas o sino en 2 semanas.
     
  17. citoyen

    citoyen Member

    Joined:
    Sep 21, 2017
    Messages:
    43
    Likes Received:
    10
    Creo que lo de insultarse es lo de menos en este tipo de situaciones y debes ser consciente que sí no te va el juego, no debes entrar en ese personaje.

    Bueno, los resultados después de reinstalar es que no hay cambios, se mantiene en mi caso... hoy pude entrar en un personaje secundario y lo puse a hacer lo que pude hasta que me saco 5 horas después..

    como dato para encontrar alguna similitud mi proveedor de servicios es Tigo Une en Colombia.
     
  18. Jhonnarvaez

    Jhonnarvaez Member

    Joined:
    Jul 25, 2017
    Messages:
    30
    Likes Received:
    9
    Tengo el mismo proveedor, pero los demás juegos me van de maravilla
     
  19. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,765
    Likes Received:
    4,115
    Hola, si ya enviaron sus tickets a soporte tienen que esperar la resolución,

    igualmente para agilizar este tema, pueden responderme lo siguiente?

    1. Pais desde donde están Jugando
    2. Proveedor
    3. Sistema Operativo
    4. Velocidad de Conexión
    5. Frecuencia del problema

    Gracias.
     
  20. ziloh

    ziloh Member

    Joined:
    Apr 28, 2017
    Messages:
    32
    Likes Received:
    12
    Tengo exactamente el mismo problema desde que te empezo a ti, todo igual de jodido.
     

Share This Page