Ayuda Lingote de Cobre

Discussion in 'Creación de los Fans' started by P0w3rWithIn, Nov 19, 2017.

  1. P0w3rWithIn

    P0w3rWithIn New Member

    Joined:
    Oct 7, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola, me gustaria saber porque cuando le doy a Calentar a la Pieza de Cobre Derretido no pasa nada.

    Luego me fijo en lo que dice el Lingote de Cobre y dice que busque a Flaviano en Heidel para Completar una mission pero voy donde el y no tiene missiones para darme.

    Si pueden explicarme o linkearme una guia se los agradeceria, yo no e encontrado en youtube ninguna.

    Gracias por su tiempo. :)
     
  2. carolifina

    carolifina Active Member

    Joined:
    Sep 28, 2017
    Messages:
    149
    Likes Received:
    129
    Trata de subir tu procesamiento y recolección, luego ve a Heidel y debajo de donde encuentras a Patrigio hay una niña que te dará una misión para que hables con Flaviano y listo.
    Si la niña no te da la misión, haz las misiones de procesamiento (al me os unas 3) y luego vas donde la niña y ya.
     
    P0w3rWithIn likes this.
  3. VashAMR

    VashAMR Member

    Joined:
    Jul 5, 2017
    Messages:
    45
    Likes Received:
    27
    Necesitas el CONOCIMIENTO DE CALENTAR. Te explico como activar la quest, para adquirir dicho conocimiento:

    Apreta la O, se abre la ventana de lista de misiones. Anda a SUGERIDO, ahí mismo busca la rama de misiones que se llama algo de ASCENSO DE VIDA, o algo con VIDA, ahí vas a encontrar una cadena de misiones. Si le haces click a las misiones vas a ver la recompensa (el cuadro de dialogo que se despliega), necesitas adquirir el conocimiento de CALENTAR-APRENDIZ, o Principiante, no recuerdo el nombre, las misiones van en cadena, te vas a dar cuenta para llegar a la que necesitas vas a tener que completar otras. El Icono de la recompensa es un signo de admiración en violeta. Apoyas el mouse y fíjate que te dice, hay diferencias conocimientos que se adquieren de esa rama de misiones.

    La otra, un poco mas simple, es invocar al espíritu negro, y darle al botón GUIA, ahí van a aparecer una serie de misiones, una de ellas va a decir "CALENTAR-PRINCIPIANTE" o "CALENTAR-APRENDIZ" fíjate si la podes activar, lee lo que dice algunas quest te piden cierta cantidad de nivel de Procesamiento, o hacer otra misión antes (las misiones las ves como te comente apretando la O).

    Si la misión NO LA VES en el botón GUIA del espíritu negro, tenes desactivadas las Quest. O si vas al NPC pero no te da la misión, es por eso. Para activar TODAS las Quest/Misiones, en el HUD, a la derecha, abajo del Minimapa donde ves las misiones en progreso y completadas, fíjate que cuando apoyas el mouse se resalta un cuadro transparente y aparece una serie de botoncitos en la parte superior. El primer Icono activa y desactiva todas las misiones, si los iconos están pintados de naranja significa que están activadas, si tenes algunos iconos en naranja y otros no, significa que tenes activadas para ver algunas misiones nomas. Si le das al botón con puntos suspensivos "..." te abre el cuadro de opciones de misiones.

    Sabiendo esto, no vas a tener ningún otro problema a la hora de adquirir conocimiento o si te falta alguno para realizar algún Proceso.

    Saludos.
     
    Last edited: Nov 20, 2017
    v1perCL and P0w3rWithIn like this.

Share This Page