Asedios

Discussion in 'Asedios' started by [CM]Tarco, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,769
    Likes Received:
    4,121
    Guerras en Black Desert

    Existe gran variedad con respecto al contenido dedicado al PvP en Black Desert. Hay dos eventos que sobresalen en este aspecto: La Guerra de Nodos y los Asedios de Castillos.

    Cualquier Gremio con al menos 10 miembros online pueden participar.

    ¡Recuerda que la clave para el éxito es el trabajo en equipo y una buena estrategia!


    Posiblemente ya sabes que, la mayoría de las áreas del juego están bajo el control de nodos. Durante estas batallas, lucharás contra otros gremios para obtener propiedad de dichos nodos. Una vez ha sido ocupado, el gremio lo controlará durante una semana y recibirá una porción de los impuestos del territorio.

    Mientras las Guerras de Nodos ocurren de manera diaria y se consideran una escaramuza sobre un nodo único, los Asedios de Castillos son batallas de gran tamaño, un baño de sangre semanal sobre el control y soberanía de una enorme región. Dicha región se denomina “territorio” y cada territorio contiene un número de nodos.

    Si tu gremio consigue la victoria durante un Asedio de Castillo, tendrá el honor de gobernar una región y obtendrá un crecimiento económico inmenso así como la capacidad de expansión a través de los impuestos de dicho territorio.

    ¡Participar en una Guerra de Nodo o Asedio de Castillo es fácil! Permíteme que te explique los pasos a continuación:


    [​IMG]


    Estos 6 pasos son una descripción general sobre la participación en una Guerra de Nodos, por favor dirígete a la información más detallada que aportamos a continuación.


    • 1. ¿Cómo se construye una Torre?
    Para construir una torre, necesitas tener conocimiento sobre dos conceptos diferentes:
    El sistema de “Día” y el sistema de “Niveles de Nodos".

    Sistema de Día: Dicho sistema hace referencia al día de la semana en el que la Guerra de Nodo tomará lugar. Por ejemplo, llamemos a los nodos A,B y C: La Guerra de Nodos comenzará los lunes para el Nodo A, martes para el Nodo B y miércoles para el Nodo C.

    Sistema de Niveles de Nodos: Todos los nodos están clasificados según el nivel, que varía desde 1 a 4. La cantidad de miembros que pueden participar del asedio de nodos depende del nivel del mismo.

    Para participar del asedio de nodo, deberás seguir los siguientes pasos:
    1. Construir la Fortaleza en el Nodo elegido (considerando los miembros que participarán)
    2. Configurar la “Participación” para los miembros del gremio (Participar/No Participar). El límite de participantes máximos dependerá del nodo elegido.
    Los miembros del gremio deberán notificar su “Participación”, anunciando si participarán o no del asedio.
    • Solo se podrá configurar la Participación a las Guerras de Nodo en el Servidor donde hayan instalado la Fortaleza y en cualquier momento. Sin embargo, no se puede cambiar de 'Participar' => 'No Participar' cuando la Guerra de Nodo esté en progreso
    • Se puede configurar su Participación/No Participación hasta 1 hora antes del comienzo de la Guerra de Nodo, y no se podrá cambiar de 'Participar' => 'No Participar' cuando la Guerra de Nodo esté en progreso. (Imposible cambiar de 20:00 ~ 23:00 BRT todos los días)
    • En caso de no haber alcanzado el límite de participantes de un Nodo, los 'No Participantes' pueden cambiar su estado como 'Participar' en cualquier momento (Sin embargo, primero se debe construir una Fortaleza)
      • Ej: En caso de haber construido la Fortaleza un nodo donde se puede participar hasta 40 jugadores, si solo hay 20 participantes, otros 20 'no participantes' pueden modificar su estado como 'participantes' para participar en la Guerra de Nodo (Se puede modificiar de 'No Participar' => 'Participar' incluso cuando la Guerra de Nodo esté en progreso)
    • Podrán participar mínimo 10 miembros(Incluyendo los miembros adicionales) para poder participar en un Nodo.
    • Se requiere completar el requisito de mínimo 10 miembros para participar en la Guerra de Nodos, pero no se requiere un mínimo de miembros para pelear en la Guerra

    La Guerra de Nodos se realiza de 21:00 BRT hasta 23:00 BRT. Todos los demás jugadores no podrán participar en la Guerra de Nodos. Al finalizar la Guerra, recibirán la recompensa de acuerdo al resultado.
    • El Gremio recibirá Fondos de Gremio.(Base al total del monto asignado para la Guerra de Nodos Nv.1: 20%, Nv.2: 23%, Nv.3: 27%, Nv.4: 30%)
    • Los participantes del gremio recibirán Medallas de acuerdo al resultado de la guerra.
    • Las Medallas son enviadas al Correo(B) y el correo se eliminará automáticamente 1 semana después.
    • Después de finalizar la Guerra de Nodos, se restablecerá la lista de los participantes.

    # Es necesario ocupar como mínimo 1 Nodo de Nv.3 o Nv.4 para participar en la Guerra de Conquista.
    # Deberán finalizar la construcción de la Fortaleza y el reclutamiento antes de las 20:00 BRT para participar en la Guerra de Nodos.
    # La pestaña de ‘Estado de Nodo/Conquista’ mostrará su desempeño en la Guerra de Nodo/Conquista de cada día:

    • Los jugadores con el Desempeño de Guerra de Nodo TOP 5% recibirán Medallas adicionales.
    • El jugador del Gremio Ganador con el mejor desempeño recibirá recompensa adicional por correo y dicho correo se eliminará después de 1 día.
      • Nv.1, 2 - Vida +300 durante 4 hrs
      • Nv.3, 4 - Vida +500 durante 4 hrs
    # Las Medallas que pueden recibir por participar en la Guerra de Nodos podrán ser intercambiados por varios ítems a través del Encargado de Gremio en cada ciudad.
    • Consejo de Valks(+60)
    • Consejo de Valks(+40)
    • Consejo de Valks(+20)
    • Libro de Entrenamiento - Combate (1 Día)
    • Libro de Entrenamiento - Habilidad (1 Día)
    • Pergamino de Incremento de Dropeo (60 Min)
    • Herramienta de Alquimia Suprema (Durabilidad 5000)
    • Utensilio de Cocina Supremo (Durabilidad 5000)
    Seguiremos expandiendo la Lista de Recompensas en el futuro.

    • Nodos de Balenos (Servidor Balenos 1)
    [​IMG]


    • Nodos de Serendia (Servidor Serendia 1)

    [​IMG]

    • Nodos de Calpheon (Servidor Calpheon 1)

    [​IMG]

    • Nodos de Mediah (Servidor Mediah 1)
    [​IMG]

    • Nodos de Valencia (Servidor Valencia 1)
    [​IMG]


    Junto con tu Gremio necesitarás prepararte con más detalle para las escaramuzas dentro de las regiones de Calpheon, Mediah y Valencia ya que estos territorios tienen nodos con terreno de difícil acceso. Valencia específicamente requiere mayor esfuerzo debido a su emplazamiento.

    Es imperativo que te dirijas con tiempo para tomar nodos convenientes y no te olvides de conocer la topografía de la zona. Los nodos en una zona los cuales participan dentro de la Guerra de Nodos están agrupados en un Territorio de Guerra de Nodos. Cada Territorio de Guerra de Nodos es denominado en el Gráfico situado encima como “Área de Guerra de Nodos”.

    Por ejemplo, digamos que deseas ocupar el nodo Puesto del Peñazco (3) en Valencia. Debido a su localización, está agrupado con el área de Guerra de Nodos de la Entrada de Valencia 1 así como con la Planicie de Taphtar (1), Área de la Roca Gorgo (1), Cañón de los Veteranos (1), Ruinas de Cadry (2) y La Ciudad Abandonada de Rune (1). Es un dato importante para entender cómo funciona la batalla la cual explicaremos más adelante en la guía.


    [​IMG]

    Haciendo clic en el nodo de la Granja de Alejandro, por ejemplo, muestra los límites que abarca la Guerra de Nodos para ese nodo en particular.


    [​IMG]

    Activando la opción para mostrar el área de instalación en el mapa, la cual podrás encontrar en la parte superior derecha de la pantalla (el icono tiene dos espadas) puedes ver los límites de cada nodo.



    [​IMG]

    Pasando al área de color verde significa que estás entrando en los límites de un nodo y serás capaz de construir una torre.

    [​IMG]

    Pasando al área de color roja significa que estás saliendo de los límites de un nodo y no serás capaz de construir una torre.


    ◈ Importante – Entendiendo las normas Básicas de Nodos y Asedios.


    1. Las Guerras de Nodos tienen lugar de Domingo a Viernes (6 dias a la semana):

    2. Encuentra el horario y día donde más miembros puedan asistir.

    3. Tu Gremio debe haber completado la Torre antes de que comience la Guerra de Nodos para poder pelear.

    4. Para construir una torre, al menos 10 miembros del gremio deben estar online.

    5. Inicialmente, tu gremio solo puede construir una torre para cualquier nodo, 1, 2 ó 3.

    6. Si el gremio sale victorioso, podrá construir una torre adicional para cualquier otro nodo al día siguiente.

    7. Tu gremio puede ocupar un máximo de 2 nodos.

    8. El nodo adicional que tu gremio ocupe debe tener el mismo nivel o un nivel más alto que el previo.

    9. Tu gremio puede construir una torre adicional en cualquier nodo sin tener en cuenta el territorio (si el nodo de tu gremio está en Calpheon por ejemplo, puedes elegir otro nodo en cualquier otro territorio)

    10. Una vez la batalla comience, tu gremio no puede construir, completar o demoler su torre.

    11. Tus miembros sólo pueden ver otras torres una vez la Guerra comience. Es más, tú y los miembros de tu gremio deben explorar la zona alrededor del nodo para verlas en el Mapa.

    12. Para ser victorioso, tu gremio debe destruir todas las torres enemigas dentro del Área de batalla mientras defiendes tu torre.

    13. Si hay dos o más torres de pie, una vez termine la Guerra, el nodo será liberado.

    14. Todas las torres y sus anexos serán destruidos una vez el nodo sea liberado.

    15. Todas las torres (con la excepción de la del gremio ganador) serán automáticamente destruidas al final de la batalla.

    16. Todos los anexos (incluyendo los del gremio ganador) serán automáticamente destruidos al final de la batalla.

    17. Una vez termine la Guerra de Nodos, una nueva torre puede ser construida en un nodo diferente antes de que comience la siguiente Guerra. Si la siguiente guerra es de Territorio, podrás construir un nuevo fuerte para nodos luego de que la guerra de territorio termine.

    18. Si tu gremio tiene un nodo de nivel 2 o nivel 3 a finales de la Guerra de Nodos del viernes, tiene la posibilidad de participar en un Asedio de Castillos el sábado.

    19. Construye una torre dentro de un territorio para participar en la Guerra. La construcción debe ser completada antes de que el Asedio comience.

    20. Igual que con las normas de las Guerras de Nodos, la última torre de pie conquista el territorio.

    21. Igual que en las Guerras de Nodos, si no hay Gremio ganador, el territorio se libera.

    22. Si tu Gremio gana, los nodos que previamente hayas ocupado serán liberados en ese territorio.

    23. Si tu Gremio pierde, mantiene los nodos.

    24. Si tu Gremio ha ganado un Asedio y se encuentra gobernando un territorio, puede aún participar en otros Asedios.

    25. Sin embargo, si tu Gremio gobierna un territorio, no podrá participar en una Guerra de Nodos.

    26. La cantidad de impuestos que tu Gremio recolecta depende del nivel del nodo que hayas ocupado.

    27. Ganar un Asedio trae una tremenda cantidad de riqueza para tu Gremio a través de los impuestos en el territorio que controlas.

    28. Tu Gremio no puede desarmar una torre terminada mientras un Asedio o Guerra de Nodos está en progreso.

    29. Tu Gremio no puede seguir participando en una Guerra de Nodos o Asedio desde el momento en el que tu torre ha sido destruida o has ganado.

    30. Durante los Asedios o Guerras, el botón de PvP y las Guerras entre Gremios están desactivadas. Adicionalmente, durante un Asedio no hay penalización por muerte.

    31. Los Asedios se llevan a cabo:

    · A confirmar



    Cualquier líder de un Gremio que planee participar en una Guerra de Nodo o Asedio debería entender las normas básicas enumeradas con anterioridad. Aunque pueda parecer difícil al principio, una vez participes en tu primera guerra, deberías aprender rápidamente debido a que el proceso es más sencillo de lo que parece.

    Para clarificar, un nodo o territorio “liberado” (como mencionamos anteriormente) significa que el nodo o territorio ha dejado de ser ocupado por un Gremio. Aunque los nodos o territorios liberados no sean ocupados por Gremios, dichos nodos seguirán acumulando impuestos de la región hasta ser conquistados, en cuyo caso el Gremio ganador puede reclamarlos.

    La torre para la Guerra de Nodo puede ser adquirida en el NPC Encargado del Gremio por el líder del Gremio u Oficiales, situado en cualquier ciudad capital. Existen varios tipos de torres para elegir (explicaremos detalladamente a continuación) pero para este ejemplo, utilizaremos “[Gremio] Torre de Nodo” y la instalaremos en el lugar que hayas elegido.


    [​IMG]
    Toma nota de que solo el Líder del Gremio y los oficiales pueden construir una torre. Para construir la torre, dirígete al lugar elegido, haz clic con el botón derecho del ratón en la torre en tu inventario y pasarás al modo de instalación. Una vez en el área haz clic en el botón para "Confirmar".

    [​IMG]

    Una vez el líder del Gremio o los oficiales terminan la instalación de la torre, la torre se encuentra en un estado “incompleto”. Los miembros del Gremio necesitan ayudar a construir la torre con sus trabajadores.

    Para ello ,abre el mapa del mundo y encuentra el icono de la torre de tu Gremio. Haz clic en él para abrir la ventana de trabajadores y enviarlos a la zona seleccionada. Los miembros del Gremio deben suministrar los materiales y enviar a los trabajadores para completar la torre. Si la torre no está completa antes de que comience la Guerra, tu Gremio no será capaz de participar.

    Una torre no puede ser instalada en el lugar donde haya otra torre (la cual no será visible) o si la zona lo impide geográficamente. Elige un área donde la defensa contra enemigos sea posible.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El estado actual de la construcción de la torre de tu Gremio se muestra en el mapa del mundo haciendo clic en el icono del nodo. Para acelerar el levantamiento, envía trabajadores que se encuentren en ciudades cerca del nodo.

    Tras un esfuerzo común por parte de tu Gremio, una vez la torre esté 100% completa, estarán listos para participar en la Guerra de Nodos. Sin embargo, ir a una guerra con una torre sin protección puede ser difícil. Para ayudar en la defensa de tu torre, es importante contar con varios anexos (que explicaremos a continuación).

    [​IMG]

    Vista de una torre completa

    [​IMG]
    Tipos de Fuertes y capacidad de Anexos

    [​IMG]

    La tabla resume las características, y capacidades de los anexos de cada tipo de torre. Los prefijos [Nodo] y [Asedio] delante del nombre de la torre, indican el uso específico. (Nodo para la Guerra de Nodos y Asedio para los Asedios de Castillos)

    “Capacidad del Anexo” hace referencia a la capacidad máxima de anexos que pueden mantenerse al mismo tiempo incluyendo la torre. Por ejemplo, si la torre tiene una capacidad de anexo de 100 y construyes un cañón el cual tiene un tamaño de 3, te quedará una capacidad de 97 para esa torre.

    Cada torre tiene una capacidad diferente y puedes seleccionar la torre que encaje con la estrategia general de tu Gremio. Cuadrada/Cuadrada duradera/ Robusta Octagonal son Torres de Asedio que pueden ser utilizadas en Balenos y Serendia mientras que el Puesto de Mando se construye en Calpheon, Mediah y Valencia.


    Encontrarás más información sobre cada uno de los anexos disponibles en la siguiente sección.


    [​IMG]
    Según la capacidad de anexo, más espacio tendrás para colocar edificios​


    • 2. Construye anexos para proteger tu Torre

    Un anexo de torre hace referencia a un objeto que se coloca alrededor o de manera adjunta a una torre ya terminada.

    Dichos anexos juegan un papel importante en la Guerra de Nodos y Asedios. Estos edificios te permitirán la integración del uso de cañones, elefantes, cuadrigas, barcos, etc. en la estrategia de tu Gremio.

    Es más, tu Gremio puede utilizar varias trampas y bombas de manera efectiva para inmovilizar y debilitar las fuerzas enemigas. La disposición de los anexos de tu Gremio permanecerá escondida hasta que comience la Guerra de Nodos o el Asedio de Castillos.

    La mayoría de los anexos pueden ser comprados en el NPC Encargado de Gremio.

    [​IMG]
    Puedes comprar Torres y objetos relacionados con los anexos en el NPC encargado de los Gremios. Solo los Líderes de Gremio los Oficiales y los Quarter Master pueden comprarlos y el coste se deduce del fondo del Gremio.

    Edificios Anexos (Guerra de Nodo y Asedio)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los cañones pueden ser instalados en cualquier zona.

    [​IMG]

    [​IMG]

    A pesar de su apariencia dócil, los elefantes son una de las armas de Guerra más poderosas.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    El lanzallamas y el hwacha deben ser manejados por miembros del Gremio El lanzallamas es efectivo contra jugadores que se encuentren a corta distancia mientras que el hwacha es eficaz contra aquellos que se encuentran más alejados. Utilízalos con inteligencia. Los jugadores que usen el lanzallamas y el hwacha no sufrirán daño.

    [​IMG]

    Los jugadores deben interactuar con el depósito durante la Guerra para hacer uso de sus funciones.


    Otros Anexos (Tamaño: Variado)


    Además de los anexos mencionados anteriormente, existen varios otros que pueden ser utilizados para defender tu Torre. Puedes poner Barricadas, por ejemplo, para que los enemigos no puedan acercarse con facilidad. Tras la instalación de tus barricadas, puedes mejorarlas convirtiéndolas en barricadas de hierro cuya durabilidad máxima aumenta. Las barricadas tienen un tamaño de 1 y puedes poner hasta 50 dependiendo del tipo de torre que tu Gremio posea.

    Otro anexo interesante son las Torres de Defensa. Estas torres están automatizadas y atacarán automáticamente a los enemigos que se acerquen.

    Por último, tu Gremio puede hacer uso de varias trampas para atascar o lisiar a los enemigos que intentan traspasar tus defensas. Estas trampas pueden ser instaladas en cualquier lugar (independientemente de su localización) y pueden ser utilizadas en cualquier momento (incluso fuera de la Guerra de Nodo o Asedio)


    [​IMG]
    Dado que cada torre tiene una capacidad máxima de anexos, ten en cuenta el tamaño de cada anexo que instales y el terreno en el área. ¡La instalación efectiva de los anexos te traerá un paso más cerca de la victoria!
    • 3-4 Planea una estrategia y explora en busca de Torres enemigas
    Es hora de concentrarnos en la construcción y ejecución de una estrategia de batalla. Existen 3 factores principales a considerar cuando construyas tu estrategia: ¿Cuántos miembros del Gremio participarán? 2) ¿Cuál es la manera más rápida de encontrar las torres enemigas? 3) ¿Cómo debería llevarse a cabo nuestra estrategia defensiva y ofensiva?

    Lo primero, el líder del Gremio y los oficiales deberían rápidamente evaluar la cantidad de miembros que participarán en la Guerra de Nodo para determinar qué nodo sería recomendable tomar. El número de los miembros del Gremio que participan debería aportarte una idea de qué tan preparado para la batalla se encuentran.

    En segundo lugar, es importante tener una estrategia para explorar la zona y encontrar las torres enemigas con las que compites tan pronto como te sea posible. Una vez una torre enemiga ha sido descubierta, todos los miembros de tu Gremio serán capaces de ver su localización en el mapa del mundo. Entendiendo la cantidad de Gremios enemigos contra los cuales lucharás y conociendo su localización, tu Gremio puede comenzar a construir varias estrategias específicas para esa Guerra de Nodos.

    [​IMG]

    El Musa y la Maehwa tienen una excelente movilidad lo cual los convierte en los perfectos exploradores.

    Es más, asegúrate de conocer la topografía del área que rodea el nodo en orden de conseguir una táctica de exploración adecuada. La mayoría de los Gremios construyen sus torres en lugares apartados por lo que los jugadores exploradores necesitan un gran sentido de la dirección y detección

    Con toda la información que tu Gremio ha acumulado a través de la exploración, deberías ser capaz de determinar un plan defensivo y ofensivo para esta Guerra de Nodos.

    Asigna una persona para que constantemente evalúe la situación y coloque miembros en las áreas que necesiten ayuda. Mientras tu Gremio pueda querer apostarlo todo y cargar hacia el objetivo, puede ser beneficioso concentrarse en la defensa y esperar que los Gremios enemigos se destruyan entre ellos.

    Cada Guerra de Nodos es diferente, así que construye una estrategia adecuada para ese Nodo en específico.

    [​IMG]

    La torre de tu Gremio se muestra en el mapa de color azul así como las torres enemigas aparecen en rojo.
    • 5. ¡Defiende tu Torre mientras atacas las Enemigas!
    Antes de que comiences a atacar las torres enemigas, es importante que comprendas qué armas causarán el mayor daño dependiendo de la situación. Observa la imagen a continuación para entender en qué situaciones unas estrategias tienen ventaja sobre otras.

    [​IMG]
    Mientras que jugadores pueden dañar otros jugadores, las torres y anexos, no son tan buenos contra elefantes, lanzallamas y hwachas. Los elefantes, por el contrario, tienen ventaja sobre barricadas y jugadores pero son débiles contra las trampas de elefante.

    Los cañones sobresalen en la destrucción de lanzallamas y hwachas, pero pueden ser destruídos de manera rápida por jugadores a caballo. Entendiendo cómo estos componentes interactúan entre sí y explorando qué han organizado los Gremios enemigos será de gran ayuda a la hora de seleccionar la manera más efectiva para el ataque y defensa.

    Con respecto a infligir daño a las torres, las torres reciben daño de elefantes, cañones y otras fuentes externas. Una vez los puntos de vida de la torre disminuyen por debajo del 50%, sólo jugadores serán capaces de causar daño.

    Otro elemento importante en la Guerra de Nodos y Asedios es la definición de muerte y cómo afecta a tu personaje. Si mueres durante una Guerra de Nodos o Asedio, no puedes revivir de forma inmediata ni utilizar la opción de ir al nodo más cercano. La única alternativa es seleccionar [Revivir en la Torre/ Puesto de Mando] donde aparecerás en tu torre. Si utilizas la opción de “Escape” durante la Guerra de Nodo o Asedio, serás teleportado a la ciudad más próxima.

    Asegúrate de invertir y utilizar las habilidades de Gremio. Dichas habilidades como "Bandera de Determinación” permite al líder crear un “puesto avanzado” donde se encuentren Lo que significa que puedes crear una estrategia y posicionamiento cerca de la torre enemiga, aportando a tu Gremio un respawn cercano.

    • ◈ Importante - Entendiendo las Normas de Combate para los participantes.


    1. Los Gremios que compiten por el nodo durante la Guerra, serán capaces de atacarse entre sí, dentro de los límites de la zona de Guerra.

    2. Si tu Gremio se dirige a otro nodo durante la Guerra de Nodos sin haberse registrado para dicho nodo, puede ser atacada por los Gremios participantes. Tu Gremio no será capaz de atacar si no está registrado para ese nodo.

    3. Gremios registrados en otras Guerras de Nodos son incapaces de atacarse

    4. Gremios que no participan en la Guerra no pueden atacar.

    5. La montura de un jugador que no está participando en la Guerra puede ser matado de un golpe si se aventura en zonas de Guerra de Nodos y Asedios.

    6. El botón de PvP está desactivado durante la Guerra de Nodos y Asedios.

    7. Se puede declarar la guerra contra otro Gremio cuando la Guerra de Nodos y los Asedios están activos, pero la función durante la duración de la batalla por la conquista estará suspendida.

    8. La declaración de guerra contra otros Gremios no está deshabilitada y puede ser ejecutada en otros canales.

    9. Si una guerra contra un Gremio ha sido declarada antes de que de comienzo la batalla por la Conquista de Nodo o Asedio de Castillos, la guerra será suspendida mientras tu Gremio o el Gremio opuesto participe en la Guerra de Nodos/ Asedio.

    10. El sistema de colisión estará en funcionamiento para todos los jugadores.

    11. Los participantes en la batalla pueden atacar a cualquier jugador que se encuentre fuera de las Zonas Seguras.

    12. No hay penalización por muerte durante la Guerra de Nodo.

    13. La muerte causada por un monstruo u otro tipo de muerte, sí mantendrá la penalización.

    14. Monturas (sin contar las monturas de Gremio como el elefante) no tienen penalización por muerte.


    Ahora, comencemos a aprender sobre cómo reparar la torre. Cualquier miembro del Gremio tiene la habilidad para ayudar con la reparación de la torre, sólo necesitas un poco de tiempo para hacerlo.

    Necesitas “piedras pulidas” o “polvo de piedra negra” (dependiendo del tipo de torre) para comenzar a repararla. Toma nota de que el proceso de reparación resultará interrumpido si tu personaje recibe un ataque como aturdimiento, derribo, etc.


    [​IMG]
    Cuando la durabilidad de la torre de tu Gremio ha disminuido, todos los miembros pueden unirse para ayudar a reparar. ¡De esta manera, incluso miembros de nivel bajo o cuyo equipo no esté a buen nivel, pueden contribuir y ayudar a que tu Gremio salga victorioso

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¡Encontrarás batallas épicas durante la Conquista de Nodo y Asedios!​


    • 6. Destruye todas las torres enemigas para tomar posesión del Nodo.

    Si tu Gremio toma un nodo o territorio, tu emblema aparecerá sobre el nombre del nodo y las banderas para que todos puedan verlo. Además, tu Gremio puede comenzar a recibir una porción de los impuestos de ese territorio. La cantidad de impuestos recolectados depende del nivel del nodo así como el territorio al que esté afiliado. Estos fondos son añadidos al banco de tu Gremio el cual puede utilizarlo para pagar incentivos a los miembros. ¡Todo el mundo gana!

    Como la cantidad de impuestos recibidos depende del nivel del nodo, a continuación encontrarás los impuestos recolectados desde la cantidad más pequeña a la más grande: Nodo nivel 1 < Nodo Nivel 2 < Nodo Nivel 3 < Castillo.

    [​IMG]

    Para recolectar los impuestos del Nodo de tu Gremio, visita al NPC encargado del Nodo


    Si un nodo o territorio se encuentra en un estado libre, los impuestos continuarán acumulándose. El Gremio que consiga tomar el nodo o territorio colecciona todos los impuestos acumulados. Como tal, puedes esperar que las guerras sobre nodos o territorios que no han sido ocupados sean más feroces.

    Para Gremios que han salido victoriosos al ocupar un territorio a través de la conquista, existe un bonus… La Corona. Las coronas son otorgadas al líder del Gremio que ocupe territorios como Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah y Valencia. Una vez la Corona es puesta sobre la cabeza, puedes utilizar el Chat del servidor sin consumir energía y sin la necesidad de usar megáfonos. Tras la victoria, la Corona llega al líder a su banco personal en la capital del territorio.

    [​IMG]

    Puedes utilizar el chat de servidor en Balenos y Serendia y usar el Chat de mundo sin megáfono en los servidores de Calpheon, Mediah y Valencia.

    Aunque las Guerras de Nodo y los Asedios requieren un poco de preparación y entrenamiento, eventualmente, encontrarás momentos donde todo el Gremio trabajará en armonía y aproveche el momento para la victoria. Son momentos como éste lo que hace que merezca la pena.

    La Guerra de Nodo y Asedio han sido creados con todos en mente. A pesar del tamaño de tu Gremio o de dónde te encuentres personalmente en tu viaje, todos podemos ayudar a dejar huella. Jugadores los cuales sobresalen con su habilidad de combate pueden unirse en primera línea para atacar las torres enemigas, mientras jugadores que aún están aprendiendo a dominar su clase pueden tomar un papel defensivo y proteger la torre y sus anexos. Sea lo que sea que haces, contribuirás a la victoria.

    ¡Buena suerte en la batalla!​


    [​IMG]

    No hay nada tan recompensante como el trabajo en equipo para conseguir una meta en común.




    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego.
    [​IMG]
    www.blackdesertla.com

     
    Last edited by a moderator: Sep 21, 2017
    Mataros likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page