Aquí vamos, otra vez.

Discussion in 'Discusión General' started by Nisotoma, Jan 31, 2021.

  1. Nisotoma

    Nisotoma Active Member

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    Hola a todos (!).

    Alguien más desde esta mañana, está experimentando problemas severos de conexión, re-conexión continua, intermitencias, latencia, entre otros (?).

    Lo he intentado todo (mi conexión es super estable), hace un par de meses también había sucedido (solo a gente de Chile) y duró por tres días aproximadamente el problema.

    PD: Ya envié un Ticket.
     

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  2. SamgT

    SamgT Well-Known Member

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    Sí desde noviembre.

    Si sigues el foro portugués, verás que esto ha sido una rutina desde el año pasado y las quejas solo aumentan.

    RF ya ha dicho que se trata de un problema del operador y depende de cada usuario ponerse en contacto con su operador para resolver el problema.

    Muchos usuarios brasileños que están experimentando este problema utilizan el operador Claro.
     
  3. Nisotoma

    Nisotoma Active Member

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    Oh, no lo sabia. :eek:
    Precisamente tengo contratado Claro... :confused:
    Hasta el momento nunca había tenido problemas.
    Según Claro, todo funciona como corresponde, lo probé con otras aplicaciones y juegos en línea, y todo funciona correctamente. Solamente sucede con Black Desert.

    Gracias por la respuesta, esperaré a lo que dice el soporte... aunque muchas esperanzas no tengo.
     
  4. SamgT

    SamgT Well-Known Member

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    Exactamente, todo parece funcionar con normalidad, pero solo BDO ha estado presentando estos problemas con dc, reloads.

    Y la mayoría de los usuarios, 95% informó que su proveedor de Internet es Claro.
     
  5. Nisotoma

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    Si, aunque esta vez... al menos para mí, fue momentáneo. Duró 1 día... :confused:

    Que rayos, bueno, gracias por todo. ;)
     
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  6. Yaomaati

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    A mi directamente es que me cerró el juego, por que sí. Y luego no me dejaba seleccionar a mi nova, reinicié y directamente es que ni el servidor puedo elegir por que se cierra el juego.
    Luego pensé: "Bueno, toca limpiar por cuadragésima vez los archivos. Aquí vamos 2 horas de descarga" y el cliente dijo "Not today f*cking b*tch", me borró los archivos, y ya borrados me lanza un mensaje de que no es posible descargar los datos. Ya borré a cero todo y limpié mi registro para asegurarme que no sea eso, pero ni así.
    Me quedé sin juego justo el día que me toca invocar a Khan en mi gremio. Grande Redfox, determinado a que no vuelva a meterle un centavo a éste juego y me vaya a otro que no me haga hacer bilis cada tercer día.
     
  7. Yaomaati

    Yaomaati New Member

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  8. keira104

    keira104 Member

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    Además de las caídas, últimamente me pasa muy seguido que tengo items que no puedo poner en el almacén o el mercado o simplemente vender en un npc y debo relogear para que se arregle. Lo peor es cuando dejas el juego en bandeja y al intentar abrirlo se cierra. No he intentado limpiar el laucher, pero sinceramente no creo que sea ese el problema.
    Y casualmente como indicaron mas arriba mi operador de internet tambien es Claro (coincidencia? no lo creo)
     
  9. Nisotoma

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    This.
    Yo también, igual que tú. :oops:
    Te aconsejo no descargar nuevamente el cliente o limpiar los datos, siempre lo empeora, al menos en mi caso.
    Dejo que pasen 1, 2 o hasta 3 días... es super molesto, pero hasta el momento siempre me ha funcionado. :rolleyes:

    Por cierto, me respondieron del soporte y me mandaron a la sección técnica del foro mujajajajaja.
    Así que es lo que hay. :confused:
     

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