Almacén

Discussion in 'Almacén' started by [CM]Tarco, Jun 27, 2017.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,760
    Likes Received:
    4,104
    Almacén

    Cada Pueblo tiene un NPC para acceder al Almacén. El Almacén es compartido con todos los personajes de tu cuenta y tiene una función de transporte para mover los ìtems almacenados entre diferentes Almacenes.

    Cualquier ìtem, exceptuando los que indiquen lo contrario, pueden ser depositados en el Almacén sin ningún límite de peso.

    La Plata también se puede depositar en el Almacén y esta puede utilizarse para comprar ítems en el Mercado y en las Tiendas directamente desde el Almacén.

    Los espacios de Almacén pueden ser aumentados comprando Casas con función de Almacén, por medio del Paquete de Descuento y comprando un ítem de expansión en el Cash Shop.


    Aumentando los espacios de Almacén

    [​IMG]

    Todo Pueblo ofrece un Almacén básico con 8 espacios.

    Puedes aumentarlo a 16 más comprando el Paquete de Descuento

    [​IMG]
    También puedes aumentar los espacios comprando Casas con función de Almacén.

    Transporte


    [​IMG]

    Se pueden transportar ítems entre Almacenes de Pueblos diferentes a través del Encargado de Almacén o desde el Mapa. El precio del transporte se incrementará con la distancia y costará el triple entre nodos que no estén conectados

    [​IMG]


    Puedes seguir el progreso de la entrega buscando el ícono de regalo en el Mapa y te mostrará donde se encuentran exactamente tus ítems durante el proceso de transporte.


     

Share This Page