Adelanto sobre la Era de Navegación

Discussion in 'Anuncios' started by [CM]Sakura, Oct 10, 2019.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jun 6, 2017
    Messages:
    1,290
    Likes Received:
    2,082
    Estimados Aventureros,

    Hoy les traemos el adelanto sobre un contenido muy emocionante que han estado esperando por mucho tiempo.
    Desde la Actualización del nuevo personaje, Shai, han estado preguntado qué contenido sigue, pongan mucha atención, ya que vamos a hablar sobre la ‘Era de Navegación’ y los cambios que llegarán al Océano.

    ¿Están listo para entrar en detalles?


    P. ¿Cómo nació la idea de la ‘Era de Navegación’?
    El mar del Black Desert es un área extensa, incluso más grande que la tierra, pero con un contenido relativamente limitado para disfrutar. Sin embargo, hay muchos aventureros que aman las aventuras en el mar, por lo que la 'Era de Navegación’ nació para expandir y desarrollar esta área como una Región Principal del Juego con contenidos significativos.

    Cuando estábamos desarrollando Black Desert por primera vez, no teníamos en mente el Océano, por lo que teníamos que trabajar desde 0 en muchos aspectos. Pero después de un largo período de desarrollo pudimos sentar las bases y mostrar los resultados a los aventureros.

    Quizás la Era de Navegación no sea un contenido para todos nuestro aventureros, pero queremos recompensar a nuestros jugadores que nos han estado enviado ideas y sugerencias sobre el Océano a lo largo de estos años. Seguiremos trabajando para expandir nuestro contenido.


    P. ¿Cuáles son los Principales Contenidos y/o Sistemas que serán agregados con la Era de Navegación?
    Como un contenido único del océano, primero podemos hablar sobre el ‘Intercambio de Bienes’. Esto consiste en intercambiar ciertos artículos con los Encargados de Intercambios de Bienes por un Artículo Superior. En lugar de simplemente ‘Vender’ un artículo obtenido de los monstruos, pesca, recolección, ahora estarán intercambiando varios artículos para ofrecer una nueva experiencia de juego.

    Hay tantas islas diferentes en el Mar de Black Desert. Seguramente muchos de ustedes solo habrán interactuado con los diferentes Encargados de Nodos en las Islas para nunca volver a visitarlos después. Ahora con el nuevo sistema de Intercambio de Bienes, regresarán a esta Islas olvidadas y explorar nuevas regiones escondidas.

    Esperamos que puedan descubrir nuevos significados de aventura a través de la exploración e intentos de intercambios de bienes como Capitanes de sus propios barcos.


    P. ¿Podrían mencionar algunos de los principales cambios en el Océano con llegada de la Era de Navegación?
    El Océano antes de la ‘Era de Navegación’ simplemente se trataba de mover el Barco hacia adelante. Ahora con la llegada de la Era de Navegación, estaremos introduciendo un sistema de Corrientes Marinas y Viento Marino. Ahora los Capitanes tendrán que usar sus habilidades y experiencia para establecer sus nuevas rutas con el objetivo final de conquistar el Océano. Creo que esta Corriente y Viento Marino son los cambios más significativos del Océano.

    Las Corrientes y Vientos pueden obstaculizar o ayudar en el viaje de los Aventureros dependiendo de la situación. De esta forma el Océano realmente se sentirá como una Región extensa y misteriosa que debe ser explorada. Al abordar un Barco, las Corrientes y Vientos Marinos se mostrarán en la parte inferior de su pantalla.

    [​IMG]
    La Corriente y Viento Marino no afectarán a los Barcos que están cerca de la Costa, pero sus efectos irán incrementando mientras más se alejan de la tierra.

    Si encuentran una Corriente Marina favorable, podrán llegar a su destino más rápido que otros aventureros, pero si la Corriente está en contra , experimentarán la furia del Océano.

    ¡Consejo! A veces es mejor evadir las Corrientes si logran detectar una en el Océano.

    También se añadirá una nueva función de abrir y cerrar las Velas en la Era de Navegación. Aprender a usar esta función eficientemente significa que están convirtiéndose en verdaderos Capitanes del Océano.

    En este momento, el juego ofrece información limitada sobre las Corrientes y Vientos. Aún no hemos decidido exactamente cómo, pero estaremos agregando un sistema para reconocer las Corrientes cercanas de la ubicación del Barco. Con esto, cada aventurero podrá planear desde antes su Ruta de Navegación.

    Para que puedan llamarles Capitán, necesitan guiar a sus Marineros y superar los peligros del mar. A diferencia de los mares tranquilos del pasado, las Corrientes y Vientos Marinos desafiarán a los aventureros como los Caballos Salvajes.

    Esperamos que puedan superar el entorno impredecible del mar, establecer sus propias rutas y completar sus viajes.


    P. ¿Habrán nuevos Barcos con la Era de Navegación?
    ¡Así es! En este momento, los mejores barcos que existen son el Velero de Epheria y el Barco de Guerra de Epheria. Con la llegada de la Era de Navegación, llegarán nuevos barcos y el sistema de ‘Expansión’.

    [​IMG]
    Cómo podrán ver en la Imagen, todos los Barcos comienzan desde el Velero de Bartali y finalizan en el Velero Mediano de Epheria. Podrán extender sus Barcos de acuerdo a su preferencia, ya sea en el Combate o en el Comercio. ¡Revelaremos más detalles sobre cómo funcionan en la Actualización!

    Otro contenido importante que llega junto con los Barco es el Marinero.
    Navegar solo por el Océano puede ser un trabajo difícil y tedioso. Por eso pueden contratar a Marineros para ayudarlos con la exploración.

    Pueden ofrecer trabajo a los Marineros para que los acompañen en sus aventuras. Los Marineros serán de gran ayuda, pero si no los cuidan o los alimentan correctamente, se enfermarán.

    Sin embargo, con la ayuda de estos Marineros, podrán descubrir nuevos tesoros y varios artículos que ayudarán con la aventura.


    P. ¿Habrán nuevos monstruos?
    ¿Quién será el principal monstruo que podrán conocer en el Océano? Así es, estamos hablando de Vell.
    Cada semana los Aventureros trabajan en equipo para eliminar a Vell y obtener su Corazón para mejorar las Armas. Ahora con la Era de Navegación, llega el <Ojo del Océano>, ¡Khan!

    Khan es un monstruo que puede ser invocado y eliminado por un Gremio.
    Al eliminar a Khan, el <Ojo del Océano>, podrán obtener la Magia Concentrada de Vell. Usando la Magia Concentrada de Vell, podrán crear 3 Tipos de Corazón de Khan.
    Corazón de Khan : Vida / Protección / Destrucción


    P. Muchos aventureros ya experimentaron la Era de Navegación en el Servidor de Corea y en el Laboratorio de Black Desert. ¿Planean agregar más cosas para el Océano?
    Desde que trajimos la Era de Navegación al Laboratorio de Black Desert por primera vez, hemos agregado más contenidos y estamos escuchando las sugerencias de los jugadores para mejorar el contenido. Además, seguiremos realizando actualizaciones grandes y pequeñas sobre el Océano en el futuro. En este momento, hay muchas actividades que pueden realizar solos, pero pronto agregaremos el sistema de ‘Flota’ donde podrán comercializar con sus amigos u otros aventureros y también tenemos en mente un Asedio Marítimo llamado ‘Guerra Azul’.


    P. ¿Cuándo llegará la Era de Navegación?
    Estamos desarrollando nuevos contenidos para la Era de Navegación en este momento y esperamos poder traerles este nuevo contenido para ustedes muy pronto.


    P. ¿Algo que quieran decir por último?
    Desde hace un tiempo, hemos realizado muchas discusiones internas sobre el cambio y desarrollo de nuestros contenidos actuales y lo tomamos como una de nuestras prioridades. Esta Era de Navegación es nuestro paso hacia adelante para desarrollar y mejorar los contenidos sobre las Profesiones de Vida. Será difícil agregar un Contenido grande como la Era de Navegación, pero también estaremos desarrollando los demás contenidos y profesiones de vida para que puedan disfrutarlos más. Esto no solo va enfocado a las Profesiones de Vida, sino aplica también para todos los demás contenidos tanto de PVE y PVP. Nuevamente queremos darles las gracias por seguir jugando Black Desert y esperamos que disfruten la Era de Navegación.
     
    Last edited by a moderator: Oct 18, 2019 at 5:06 PM
    alfnl and SenSei76 like this.
  2. DiableBlanc

    DiableBlanc Active Member

    Joined:
    Jul 9, 2017
    Messages:
    110
    Likes Received:
    57
    Para cuando el ash forest :V
     
  3. zlader

    zlader Active Member

    Joined:
    Mar 31, 2018
    Messages:
    319
    Likes Received:
    138
    Seria bueno que busquen otro nombre para los barcos mas grandes, el nombre "Velero Mediano de Epheria" da la sensación de ser inferior o por lo menos no el mas grande, o quizas por ultimo dejarlo con el nombre original "Carraca"
     
    Dani5 likes this.
  4. Xkipper

    Xkipper Active Member

    Joined:
    Jul 25, 2017
    Messages:
    146
    Likes Received:
    144
    [​IMG]

    Empiecen a decirle "Adios" a Margoria.
    Despídanse de los Kandidum, Dientes de Hierro Negro, de los Gremios de Caza Marina, de la Pesca AFK a escondidas en cualquier Mar sobre sus Barcos. Gracias Jae-hee Kim. Coreano y la conch...
     
  5. Darnae

    Darnae Member

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    76
    Likes Received:
    52
    Muchas Gracias, porfin podré hacer mas cosas con mis amigos en el mar, de verdad gracias por el update :D

    PD: Espero apariencias para el barco, quiero mi barco tuneado :3
     
    SenSei76 likes this.
  6. sanji253

    sanji253 New Member

    Joined:
    Mar 21, 2018
    Messages:
    10
    Likes Received:
    18
    Espero buffeen un poco el drop de neidan porque lo probe en el lab y ni a palos es tan profit como el actual ni 1/4 si no lo hacen gracias por tirar el mar del juego al basurero :^)
     
  7. TonyPerez

    TonyPerez Member

    Joined:
    May 27, 2018
    Messages:
    30
    Likes Received:
    2
    Y para cuando el evento de 100% de probabilidad de fragmentos ? el año pasado la cagaron todo esto muy bonito pero no vi que hayan compensado o si ?
     
    BlackCucho likes this.
  8. KasumiFT

    KasumiFT Member

    Joined:
    Sep 1, 2017
    Messages:
    114
    Likes Received:
    19
    al fin algo mas para hacer
     
  9. lordamion

    lordamion Well-Known Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    779
    Likes Received:
    335
    Que pongan nuevo contenido nunca es malo, le va a dar mas cosas para hacer a aquellos que disfrutan el oceano.
    Lo que verdaderamente es un error por parte de PA es forzar el contenido; que pongan todos los barquitos y pelotudeces que quieran, pero hacer que el barco pierda durabilidad al embestir es una idiotez; basicamente estan diciendo "se me da por las pelotas y ahora arreglatelas con los cañones laterales si queres hacer smh". "eso si, primero vas a estar forzado a hacer este jueguito de comercio por una cantidad ridicula de horas si queres sacar un barco decente; por que si no lo hacemos asi, nadie le va a dar pelota al comercio en el mar".
    Lo mismo con los skills de asencion, metieron tiempo y recursos en desarrollar algo que nadie pidio ni hacia falta en vez de dedicarle tiempo a balancear las clases, que de hecho lo dejaron a medio hacer desde que sacaron la fama de gear a principio de año por que se dieron cuenta que funtamentalmente no pueden ni nunca van a poder balancear el juego si sacan clases fruta para que la gente rerolee y gaste perlas (striker, mystic y ahora el arquero); o de dedicarle tiempo a sacar nuevos continentes, que hace 2 años anunciaron la zona de nieve y todavia estamos esperando.
     
    alfnl likes this.
  10. Darnae

    Darnae Member

    Joined:
    May 9, 2017
    Messages:
    76
    Likes Received:
    52
    No se como mandar Ticket, pero me gustaría comentar algo sobre el tema de los barcos Tier 2 y Tier 3 y es sobre la imposibilidad de los jugadores de interactuar con los cañones, creo que debería habilitarse la opción de "Contratos" de jugadores con los Capitanes, así como existen los "Heroes de Guerra", para ser un verdadero capitán, y no un capitán de NPC (Almenos así me siento yo :c), creo que el sistema se adaptaría bien a Black Desert y añadiría un componente social y de Rol al nuevo contenido Maritimo, personalmente tengo amigos a los que les gustaría mucho acompañarme en mis viajes por el mar pero al no poder manejar cañones quita un poco las ganas de incorporarse a este contenido.

    Otra cosa es crear una isla de PK en el mar, estilo "Tortuga" de Piratas del Caribe, ya sea para abastecer el barco y vivir de mejor manera ser un navegante, ya sea como Comerciante, Corsario o Pirata, la verdad me gusta mucho la era de la navegación y era algo que esperaba, me gustaría que algún CM leyera esto como para tomarlo en cuenta.

    Mahna .- Capitán del "Mist Queen's"
     
    SoraHot, djemixx, Sam09 and 2 others like this.
  11. crispu

    crispu New Member

    Joined:
    Jul 11, 2017
    Messages:
    27
    Likes Received:
    2
    Ya era hora que le den tmb su espacio al mar , con todo esto la gente se lo pensará 2 veces antes de seguir yendo solo a cosas en la Tierra y más si se viene un war marino uhhhh
     
  12. alfnl

    alfnl Active Member

    Joined:
    Feb 22, 2018
    Messages:
    114
    Likes Received:
    42
    Te doy toda la razon, PA hace lo que se les pinta la gana y eso de que escuchan a la comunidad se va un poco lejos de la realidad xD
     
  13. Kapax

    Kapax Well-Known Member

    Joined:
    Jan 1, 2018
    Messages:
    958
    Likes Received:
    534
    No es del todo cierto, cuando quitaron el peso del dinero y redujeron tambien el peso de los primeros territorios del juego fue un gran avance.
    Como siempre digo, estos de PA cada vez se estan acercando a un juego normal occidental que uno asiático. Desde que empezó este juego y hasta ahora, se nota los grandes que cambio que fueron implementando para acercarse mas al jugador casual. De juego asiático ya casi le queda poco.
     
  14. SoulDragneel

    SoulDragneel Well-Known Member

    Joined:
    Jun 1, 2017
    Messages:
    881
    Likes Received:
    665
    Yo solo quiero ver el foro arder cuando cambien el valor de los neidans de 100mil a 10mil.
    Y que vean lo rapido que un evento marino se fuma la comida de la tripulacion.
    Hay mas de un par de guilds full marinas que no les hara mucha gracia
    [​IMG]
     
  15. zlader

    zlader Active Member

    Joined:
    Mar 31, 2018
    Messages:
    319
    Likes Received:
    138
    Noo, que los sueldos de los chinitos farmer que les juegan las cuentas a los full pen estarán en peligro:(
     
  16. alfnl

    alfnl Active Member

    Joined:
    Feb 22, 2018
    Messages:
    114
    Likes Received:
    42
    Si, si mas bien, una que otra ves le atinan pero en lo general no es asi
    Lo de las platas igual es algo que se venia pidiendo mucho y aun asi lo cambiaron y tubieron que corregirlo unas 3 veces hasta quitarles el peso xD
    Ya eso te da una idea de que les entro por un oido y les salio por el otro :v
     
  17. lordamion

    lordamion Well-Known Member

    Joined:
    May 16, 2017
    Messages:
    779
    Likes Received:
    335
    Son mas manotazos de ahogado, testeando donde pueden "rascar la lata" y sacar un poco de guita extra; que una dirección clara y concisa de lo que quieren del juego.
     
  18. Nayfall243

    Nayfall243 New Member

    Joined:
    Mar 13, 2019
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0

Share This Page