[ACTUALIZADO] Notas de Actualización: 28 de Abril, 2021

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, Apr 27, 2021.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • ¡Celebrando la Emoción de la Batalla!
      • Evento No.1 - ¡Celebrando la Emoción de la Batalla!
        • Período: 28 de Abril después del mantenimiento ~ 12 de Mayo antes del mantenimiento
        • Podrán realizar misiones especiales durante el período de evento.
      • Evento No.2 - 3 Tulipanes de Agradecimiento
        • Período: 28 de Abril después del mantenimiento ~ 11 de Mayo, 23:59 BRT
        • Ingresa al juego durante el período de evento para reclamar los ítems en la ventana de Desafío (Y) y cosecha un [Evento] Tulipán para Norma Leight.
      • Evento No.3 - ¡La Victoria es mía! Eliminar a los Jefes del Campo
        • Período: 28 de Abril después del mantenimiento ~ 12 de Mayo antes del mantenimiento
        • Aparecerán Jefes del Campo cerca del Campamento de Guardias Norte en Heidel durante el período de evento. ¡Los Jefes del Campo invocados tendrán doble probabilidad de dropeo de equipamientos de jefe!
      • Da clic aquí para más información
    • Evento de Paquete 1+1 - 2 por el precio del 1
      • Período: 28 de Abril después del mantenimiento ~ 12 de Mayo antes del mantenimiento
      • Compra un Paquete de Juego (Bronce, Plata, Oro) para recibir otro igual excepto el pase del juego y perlas durante el mantenimiento del 18 de Mayo.
      • Da clic aquí para más información
    • Venta de Artículo Especial por Puntos de Lealtad
      • Período: 28 de Abril después del mantenimiento ~ 23 de Junio antes del mantenimiento
      • Podrán encontrar artículos especiales durante el período del evento.
      • Da clic aquí para más información
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    • Les informamos que la fecha del mantenimiento será cambiada durante las siguientes fechas:
    Antes Nuevo
    5 de Mayo, 03:00 BRT ~ 07:00 BRT 4 de Mayo, 03:00 BRT ~ 07:00 BRT
    19 de Mayo, 03:00 BRT ~ 07:00 BRT 18 de Mayo, 03:00 BRT ~ 07:00 BRT

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    • Da clic aquí para más información sobre la actualización de Tienda de Perlas de esta semana.
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    • Adición de la Misión Espontánea de Alquimia de ‘[Espontánea] Prueba Sencilla de Alustin I’.
      • Se aceptará 1 de las 3 misiones de forma aleatoria y podrán reclamar la recompensa con Alustin en Velia después de completar dicha misión.
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      • 80,000 EXP de Alquimia es la cantidad necesaria para subir de Hábil Nv.1 a Hábil Nv.2 de Alquimia. En caso de Profesional Nv.1, alcanzará hasta el 70% de dicho nivel.
      • Dichas misiones son aceptadas aleatoriamente al transmutar materiales de alquimia después de alcanzar cierto nivel en alquimia.
      • Sin embargo, no podrán aceptar otra misión espontánea de alquimia si ya tienen aceptado una.
      • Podrán aceptar misiones espontáneas al realizar transmutaciones alquímicas de Sangres, Aceites, Perfumes, Elixires, Esencias (Sin embargo, la Esencia de Tunta es excluida.)
      • Los siguientes Elixires provocarán una misión espontánea.
        Ítem Nv. de Alquimia Ítem Nv. de Alquimia
        Elixir del Abismo Hábil Nv.1+ Elixir de Looney Artesano Nv.1+
        Elixir de Khalk Hábil Nv.1+ Elixir de Experiencia Artesano Nv.1+
        Elixir de Tendón de Ballena Hábil Nv.1+ Elixir de Hechizos Artesano Nv.1+
        Elixir de Perfume del Espíritu Hábil Nv.1+ Elixir del Pescador Artesano Nv.1+
        Elixir de Hemostasia Hábil Nv.1+ Elixir de Trabajador Artesano Nv.1+
        Elixir Antídoto Hábil Nv.1+ Elixir de Velocidad Artesano Nv.1+
        Elixir para Eliminar Quemaduras Hábil Nv.1+ Elixir de Viento Artesano Nv.1+
        Elixir de Energía Profesional Nv.1+ Elixir de Caza de Semihumano Artesano Nv.1+
        Elixir de Defensa Profesional Nv.1+ Elixir de Espinas Artesano Nv.1+
        Elixir de Mentalidad Profesional Nv.1+ Elixir de Amistad Artesano Nv.1+
        Elixir de Vida Profesional Nv.1+ Elixir de Hierro Artesano Nv.5+
        Elixir de Resistencia Profesional Nv.1+ Elixir del Trabajo Artesano Nv.5+
        Elixir de Furia Profesional Nv.1+ Elixir del Experto Artesano Nv.5+
        Elixir de Voluntad Profesional Nv.1+ Elixir de Habilidad Artesano Nv.5+
        Elixir de Concentración Profesional Nv.1+ Reactivo de Marca Artesano Nv.5+
        Elixir de Foca Profesional Nv.1+ Elixir de Cielo Maestro Nv.1+
        Elixir de Alas Profesional Nv.1+ Elixir de Masacrador Maestro Nv.1+
        Elixir de Vitalidad Profesional Nv.1+ Elixir de la Muerte Maestro Nv.1+
        Elixir de Resurrección Profesional Nv.1+ Elixir de Detección Maestro Nv.1+
        Elixir de Impacto Artesano Nv.1+ Elixir de Asesino Maestro Nv.1+
        Elixir de Entrenamiento Artesano Nv.1+ Elixir de Muerte Maestro Nv.1+
        Elixir de Tiempo Artesano Nv.1+ Elixir de Penetración Maestro Nv.1+
        Elixir de Espiral Artesano Nv.1+ Elixir de Grifo Maestro Nv.1+
      • Los siguientes Aceites provocarán una misión espontánea.
        Ítem Nv. de Alquimia Ítem Nv. de Alquimia
        Aceite de la Inmortalidad Corrompido Profesional Nv.6+ Aceite de Corrupción Artesano Nv.1+
        Aceite de Regeneración Artesano Nv.1+ Aceite de Tranquilidad Artesano Nv.1+
        Aceite de Tormentas Artesano Nv.1+ Aceite del Abismo Artesano Nv.1+
        Aceite Indomable Artesano Nv.1+ Aceite de Seducción Maestro Nv.21+
      • Las siguientes Esencias provocarán una misión espontánea.
        Ítem Nv. de Alquimia Ítem Nv. de Alquimia
        Esencia de Destrucción Profesional Nv.1+ Esencia del Sol Profesional Nv.1+
        Esencia de Perfección Profesional Nv.1+ Esencia de la Naturaleza Profesional Nv.1+
        Esencia Mágica Profesional Nv.1+ Esencia de la Abundancia Profesional Nv.1+
        Esencia de Encanto Profesional Nv.1+ Esencia de Fuego Carmesí Profesional Nv.1+
      • Las siguientes Sangres provocarán una misión espontánea.
        Ítem Nv. de Alquimia Ítem Nv. de Alquimia
        Sangre del Hombre Sabio Profesional Nv.1+ Sangre de Tirano Profesional Nv.1+
        Sangre del Pecador Profesional Nv.1+ Sangre de la Bestia Divina Profesional Nv.1+
        Sangre del Payaso Profesional Nv.1+ - -
      • Los siguientes Perfumes, Pociones provocarán una misión espontánea.
        Ítem Nv. de Alquimia
        Perfume de Rapidez Hábil Nv.1+
        Perfume de Valentía Hábil Nv.1+
        Perfume de la Seducción Hábil Nv.1+
        Poción de Tendón de Ballena Aprendiz Nv.1+
    Hemos añadido nuevas misiones de alquimia que aparecerán aleatoriamente mientras realizan la alquimia. Estas misiones de alquimia ofrecerán oportunidades para obtener ítems de ‘Rastros’ como recompensas, que son utilizados en muchas recetas de alquimia, pero que tardan mucho en reunirse. Podrán elegir qué tipo de Rastro recibirán como recompensa, por lo que esperamos que esto ayude a nuestros alquimistas a obtener los materiales de alquimia que necesitan. Además, pueden optar por obtener EXP de alquimia adicional en lugar de Rastros. ¡Esperamos que esto les ayude en sus caminos para convertirse en un alquimista famoso!

    • Al utilizar el [Practica] Cañón de Lynch, se mostrará en el Mapa Mundial (M) y en el juego donde caerá la bala del cañón. Esta marca permanecerá en el juego aproximadamente 20 segundos.
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    Para que puedan practicar fácilmente con un cañón de práctica, ahora podrán ver dónde caerá la bala del cañón en el mapa. Sin embargo, esta función no se aplicará para los cañones normales.

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    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba correctamente algunas especializaciones de habilidad.
    La Especialización de Habilidad es un sistema que permite a los aventureros personalizar cada habilidad con diferentes efectos. Actualmente, este sistema está configurado de manera que los efectos de mejora de la habilidad se activan independientemente de si el objetivo bloquea o no el golpe, mientras que sus efectos de debuff no se infligen si el objetivo usa un guardia para bloquear el golpe. Sin embargo, descubrimos que ciertos efectos de especialización de habilidades no seguían este sistema, por lo que hemos solucionado estos problemas con la actualización de hoy.
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el Buff al atacante sin importar si el objetivo ha bloqueado o no el ataque.
    Buff Cambio
    Recuperación de Vida por objetivo golpeado​
    Recuperación de Mana/Voluntad/Divinidad por objetivo golpeado​
    Cuando el atacante usa una habilidad mejorada con estos buffs, el efecto mejorado de la habilidad se aplicará independientemente de si el objetivo bloquea o no el golpe.
    • Se ha corregido un error donde se aplicaba el Debuff al objetivo aunque el objetivo haya bloqueado el ataque.
    Debuff Cambio
    Reducción de Daño en PVP, Todas las Defensas​
    Reducción de Todas las Evasiones, Punterías​
    Cuando el atacante usa una habilidad mejorada con Debuffs, el efecto mejorado de la habilidad no se aplicará si el objetivo bloquea el golpe.
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    • Se ha mejorado el cambio de dirección del personaje al utilizar [Deslave] después de [S: Perforar la Lava].
    • Se ha mejorado la activación de [Flujo: Cañonazo] después de 2 Golpes de [BON: Explosión].
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    • Se ha corregido un error donde no se mostraba el Tett en ciertas situaciones al utilizar [Onda de Luz].
    • Se ha corregido un error donde se invocaba de forma duplicada la invocación al utilizar las siguientes habilidades de BON.
      • BON: Tornado Eléctrico
      • BON: Destrucción del Equilibrio

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    • Se ha corregido un error donde se invocaba de forma duplicada la invocación al utilizar las siguientes habilidades de BON.
      • BON: Ola Fría
      • BON: Explosión Acuática
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    • Se ha corregido un error donde no se consumía la Furia del Espíritu Negro al utilizar [Espíritu Negro: Santidad de Enslar] en ciertas situaciones.
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    • Se ha corregido un error donde no se mostraba el Kunai durante el uso de [Bloqueo de Kunai].

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    • Se ha corregido un error donde se invocaba de forma duplicada la invocación al utilizar las siguientes habilidades de BON.
      • BON: Final Extremo
      • BON: Explosión Interminable
      • BON: Destrucción Infernal
      • BON: Fractura de Cráneo
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    • Se ha corregido un error donde se invocaba de forma duplicada la invocación al utilizar las siguientes habilidades de BON.
      • BON: Panteón Marino activado con 30 Fragmentos de Combate
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    • Se ha corregido un error donde el personaje utilizaba la habilidad sin moverse, al utilizar [BON: Caza del Espíritu] en Modo de Arma Principal.
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    • Se ha mejorado la activación de [Resplandor Explosivo] después de [Brisa Ligera].
    • Adición de información sobre la habilidad de [Brisa Ligera] en el efecto de [Quemadura de Luz].
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    • Se ha corregido un error donde no se reproducía la animación exclusiva en Modo de Arma del Despertar+.
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    • Se ha mejorado la activación de otras habilidades después de [Área de Omua] en Modo de Arma del Despertar.
    • Se ha corregido un error donde aparecía anormalmente el Hacha de Combate y Escudo al utilizar [Área de Omua] en Modo de Arma del Despertar.
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    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de ‘Super Armadura’ en el Último Golpe de [Esgrima Real: Fondo].

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    <Sucesión>
    • Se ha modificado el orden de algunas descripciones en la descripción de [S: Lanzamiento Mortal].
    • Se ha corregido un error donde no podían especializar las habilidades de [S: Relámpago Esférico], [S: Lanzamiento Mortal].
    • Se ha corregido un error donde se aplicaba el efecto de ‘Super Armadura’ durante el enfriamiento de [S: Enlace de la Grieta].
    <Despertar>
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente el Kibelius durante la animación de que está por resbalarse de un precipicio en Modo del Despertar.
    • Se ha corregido un error donde el personaje regresaba a su ubicación anterior al utilizar [LLuvia de Relámpagos] después de saltar desde un lugar alto.
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de especialización en ciertas situaciones en el Golpe y Golpe de Embestida de [Lanzamiento Mortal], 1 Golpe de [Agente del Castigo Divino], primer movimiento de [Poder Innato].
    • Se ha corregido un error donde el efecto de Akenon de [Aniquilación de la Luz] no realizaba ciertos golpes a enemigos lejanos.
    • Se ha modificado el Nivel para aprender las siguientes habilidades a Nv.56:
      • Relámpago Esférico I
      • Poder Innato I
      • Prisión de la Condena I
      • Colisión del Destello
    • Se ha incrementado el Rango del Ataque de Embestida de [Colisión del Destello].
    • Se ha actualizado la descripción del Comando de [Colisión del Destello].
    • Se ha modificado el Rango de Ataque de [Poder Innato] utilizado hacia adelante para que se apliquen todos los golpes.
    • Podrán activar más rápido [Aniquilación de la Luz] después de [Cadena de Relámpago].
    • Se ha incrementado la Velocidad de Ataque de Akenon de [Aniquilación de la Luz].
    • Se ha corregido un error donde no podían utilizar [Flujo: Interrogatorio] después de [Modo Destello] al haber activado [Prisión de la Condena] durante el uso de otra habilidad.
    • Se ha corregido un error donde no se activaba [Lluvia de Relámpagos] al tener presionado la tecla direccional hacia adelante o atrás.
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el Buff de Incremento de Todos los Daños al activar [Lanzamiento Mortal], [Flujo: Superación] desde el Golpe de Embestida.
    • Se activará [Relámpago del Adoctrinamiento] hacia la dirección de la cámara al utilizarla después de ciertas habilidades.
    • Se ha corregido un error donde aparecía por duplicado el Icono de Buff al utilizar [Poder del Relámpago] y utilizar dicha habilidad de nuevo después de restablecer el Tiempo de Enfriamiento.
    • [Colisión del Destello] solo detectará a los enemigos en frente del personaje.
    • Ahora podrán detener la embestida al presionar ‘S’ durante el uso de [Colisión del Destello].
    • Se ha corregido un error donde se consumía anormalmente la durabilidad del Arma del Despertar y Arma Secundaria al utilizar [Colisión del Destello].
    • Ahora podrán utilizar [Residual] durante su tiempo de enfriamiento.
    • Se ha mejorado el movimiento del personaje después de utilizar [Modo Destello].
    • Se ha corregido un error donde se activaba [Modo Destello] al utilizar [Relámpago Esférico] después de [Relámpago del Adoctrinamiento].
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba correctamente el daño del golpe adicional en el efecto de Akenon de [Aniquilación de la Luz].
    • Se ha corregido un error donde no se mostraba la Ventana de descripción del despertar al activar el despertar después de completar sus misiones sin haber seleccionado la Sucesión, aún después de haber completado las misiones de sucesión.
    • Se ha corregido un error donde se aplicaba el efecto de ‘Super Armadura’ al utilizar [S: Enlace de la Grieta] durante su enfriamiento.
    • Se ha modificado el efecto de Recuperación de Mana que se aplicaba al utilizar [Maestría de Kibelius] para que coincida con su descripción.
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    • Ahora no podrán vender en la Tienda el ítem original que está siendo utilizado para la Transferencia de Ítem.
    • Se mostrará la probabilidad al intentar el cambio de una habilidad de montura con el Cupón de Cambio de Habilidad de Montura.
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    • También se mostrará la probabilidad para el Cupón de Cambio de Apariencia de Caballo Premium.
    • Se ha mejorado la información sobre la restricción de uso de la Flauta de Cuerno del Caballo Celestial si posee una Flauta del Entrenador o Flauta de Cuerno del Caballo Celestial Temporal en su descripción.
    • Adición de información de que no se mostrará el [Arquero] Trajes Karki al equipar la Ballesta, Ra’ghon en su descripción
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    • Se ha modificado el Horario de Aparición de los Jefes del Mundo
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    • Se ha corregido un error donde se quedaban atorados en obstáculos, al viajar en Barco de la Isla de Derko ⇔ Isla de Hakoven utilizando auto-ruta.
    • Se han finalizado las obras en la Isla de Lerao, facilitando el ingreso de Veleros Medianos a la Isla.
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    • El Nombre de los NPC GMs que aparecían en ciertos eventos han sido cambiados a Joyas.
      • Los NPC GMs pueden aparecer en eventos futuros.

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    • Se ha eliminado la ‘Caja de Arma del Despertar Tuvala PRI(I)’ de la lista de recompensa del misión del despertar de todas las clases.
    • Se han modificado los siguientes detalles sobre la Misión del Despertar del Sage.
      • Se ha corregido un error donde podían atraver la puerta de piedra en la Cámara de Piedra Ancestral utilizando habilidades. En caso de haber salido de la Cámara de Piedra Ancestral durante el progreso de la misión, podrán conversar con el NPC en frente de la Cámara para ingresar de nuevo.
      • Se ha modificado el resumen de las misiones de '[Despertar de Sage] Revivido por completo' , '[Despertar de Sage] Kibelius del Destino - Combo/Práctica'.
      • Adición de efecto de pantalla al conversar con la Puerta de Talibre durante el progreso de ‘[Despertar de Sage] Artefacto Ancestral Peculiar’.
      • Se ha corregido un error en el diálogo de la misión de ‘[Despertar de Sage] El que regresó por sí mismo’.
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    • Ahora los Servidores estarán ordenados por sus nombres, en lugar de estar separados por Servidor Normal/Elvia, en la Ventana de Selección de Servidor.
    • Adición de la función de ‘Mi Establo’ que les permitirá verificar a todas las monturas terrestres guardadas en los Establos de cada ciudad desde el Mapa Mundial (M).
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    • Adición de información de que no podrán cambiar una habilidad de corcel por otra habilidad en la parte inferior de la Ventana del Establo al intentar el cambio de una habilidad.
    • Ahora podrán escapar del Hipódromo de Grand Prix Luna Vieja con la tecla de opción al utilizar la IU exclusiva de mando de juego.
    • Adición de información de que podrán cambiar de forma gratuita su Nombre de Familia solo por la primera vez para los aventureros nuevos
    • El botón de confirmar que aparece al completar la Misión del Despertar después de la Sucesión ha sido cambiado a ‘Despertar completado’.
      • Al cerrar dicha IU de confirmación, se abrirá automáticamente la pestaña del Arma del Despertar en la IU de Habilidades.
    • Adición de información de que podrán utilizar las habilidades de gremio por Alianza una vez que esté implementado el Espíritu de Guerra en la descripción de habilidades que solo podrán ser utilizadas en las Guerras de Nodos/Conquista
    • Se ha modificado la descripción sobre la probabilidad de cambio de habilidad de Hada.

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    • Se ha corregido un error donde no se realizaba de forma aleatoria la Pre-Compra si existía una Pre-Compra por el precio máximo en el Mercado Integrado.
    Llevamos a cabo una actualización durante el mantenimiento el 21 de abril de 2021 (miércoles) para solucionar un problema en el que los precios del Mercado Integrado cambiaban de forma irregular. Sin embargo, descubrimos que cuando se registra una Pre-Compra en el Mercado al precio máximo, la Pre-Compra artículo no se realizaba correctamente. Por lo tanto, hemos solucionado este problema con la actualización de hoy.
    • Se ha optimizado el uso de la memoria del juego.
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    • Se ha corregido un error donde no se mostraba el botón de ‘Ver la acción especial’ en la Tienda de Perlas al previsualizar la Vestimenta de [Striker] Sihazar después de habilitar la opción de ver el Arma del Despertar.
    • Ahora comenzará a brillar el borde de la ventana de la Canasta de Evento, al colocar el mouse o dar clic a la Canasta de Evento.
    • Se ha modificado el efecto de la cámara para reforzar el Kibelius al seleccionar dicho artículo en la Tienda de Perlas.
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    • Al colocar el mouse sobre el Dado en la Aventura del Espíritu Negro, se mostrará el número de las casillas (1 ~ 12) en la dirección del Token del Espíritu Negro.
    • Se ha corregido un error donde no funcionaba la pestaña de Álbum de Belleza en ciertas situaciones.
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    • Se ha corregido un error con el diálogo de la misión diaria de Altinova ‘[Repetida] Mantenimiento de la Arena’.
    • Se ha corregido un error donde se mostraban anormalmente ciertas estructuras en las siguientes áreas:
      • Orillas del Lago Flondor, Puesto de Guardia de Lemoria, Tierra Baldía de Marfil de Valencia
    • Ahora podrán realizar el Procesamiento desde el Inventario al utilizar la IU exclusiva de mando del juego.
    • Se ha corregido un error donde aparecía incorrectamente el ícono del Collar Tungrad en la información de cómo obtener el Fragmento de Yona en la Nota de Producción (F2).
    • Se ha corregido un error donde la ventana de descripción del ítem aparecía sobrepuesto cuando el Nivel de Caphras era 5 o mayor.
    • Se ha corregido un error donde la dirección del filo de la Daga Canape aparecía incorrectamente en la Postura de Combate de la Bruja.
    • No se abrirá la Ventana de Configuración del Notificacion de Jefe al recibir una notificación durante la conversación con un NPC mientras están utilizando la IU exclusiva de mando de juego.
    • Se ha corregido un error con la descripción de ‘[Evento] Fragmento de Roca Calcinada’.
    • [Sage] Se ha corregido un error donde podían atravesar la puerta de piedra cerrada en la Cámara de Piedra Ancestral utilizando habilidades durante el progreso de las misiones del despertar.
    • Se ha corregido un error donde el texto de ‘El artículo en cuestión puede ser lanzado nuevamente en un futuro, de igual o similar forma.’ no aparecía correctamente en la Tienda de Perlas(F3).
    • Se ha corregido un error donde aparecía anormalmente la información del crafteo en la Ventana de Crafteo de Gremio.
    • Se ha corregido un error donde aparecían anormalmente las siguientes vestimentas en ciertas situaciones:
      • [Mystic] Armadura Viento del Desierto, [Striker] Traje Karki, [Arquero] Traje Karki
    • Se ha corregido un error donde desparecían los monstruos del objetivo al utilizar [Prisión de la Condena] en ciertas situaciones durante el progreso de la misión del despertar del Sage ‘Confianza Rota’.
    • Se ha corregido un error donde aparecía el nombre de un anexo que no puede ser construido en la ventana de Información de Instalación de Guerra.
    • Se ha corregido un error donde ciertas áreas cerca de Tunkta estaban siendo registradas como Desierto.
    • Se ha corregido un error donde no se activaba correctamente la Guía de Navegación hacia el Nodo de Montaña del Olvido.
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba correctamente el efecto del set de Equipamiento de Caballo de Krogdalo al utilizar la habilidad de ‘Rugido de Caballo’ después de teletransportarse por medio de Comando de Reunión o Mapa del Arqueólogo sobre el Caballo.
    • Se ha corregido un error donde aparecía incorrectamente el estado del ‘Ligado’ en la Ventana de Equipamiento/Inventario de otro personaje.
    • No se mostrará la Guía de Tecla de Almacén, Transporte, Almacén de Asistente, Almacén de Gremio al utilizar la IU exclusiva de mando de juego.
    • Se ha corregido un error donde la Guía de Tecla para verificar si el nombre está duplicado en la ventana de creación de clan/gremio estaba sobrepuesto con otras IUs al utilizar la IU exclusiva de mando de juego.
    • Se ha corregido un error donde el terreno cerca de Duvencrune, Capital de O’dyllita aparecía anormalmente desde el Mapa Mundial.
    • Se ha corregido un error donde no podía promocionar el Clan a un Gremio si lo intentaba desde una ciudad donde no creó primero su Clan.
    • Se ha corregido un error donde la Guía de Tecla sobre la función de cambiar apariencia del Espíritu Negro no desaparecía después de seleccionar otro menú utilizando la IU exclusiva de mando de juego.
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    • Existe un error donde no aparece el Jefe Mudster Gigante del Evento de Jefes del Campo en el Dominio de Elvia.
     

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  2. ramiroasd123

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    poca cosa
     
  3. N3ev0G3rm

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  4. LuckyLux12

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    Ahora hay 15 minutos más para alcanzar a llegar a Offin xD
    (yo sé que todos querían ir pero no les daba tiempo, no me engañan jsksjs)
     
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  5. Atarael

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    Sakura, una duda, hasta el día de hoy hemos tenido siempre el mismo contenido que en otros servidores, ejemplo NA, pero en este parche no salen algunas cosas que si en NA/eu/sea como lo son misiones de alquimia, cambios a addons y demás, ésto significa que ya no estaremos al día con éstos servidores?, gracias.
     
    shader88 and Cylan like this.
  6. TheOskarPL

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    weno peor es el hanta
     
  7. KAMPSKING

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    y los cambios y correcciones de errores al sage awakening tampoco los implementaron?
     
    shader88 and caballerogris like this.
  8. thenukem

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    Jodeme que no pudieron los fix del sage awk
     
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  9. alehawk

    alehawk Active Member

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    Nah loco , dejense de joder, Garmoth ya estaba tarde como para ponerlo mas tarde todavía... pongan una versión que salga temprano para los que tenemos que laburar y no podemos quedarnos boludeando hasta tan tarde!
     
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  10. SenSei76

    SenSei76 Active Member

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    También hemos tenido implementaciones menores antes que en EU-NA, a veces pasa, siempre me ha intrigado sabe el porque :D, saludos!
     
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  11. mickyss123

    mickyss123 Member

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    Creo que una cosa son arreglos de bug que pasan acá o en otra región, pero ahora hay contenido cómo los cambios al sage awk que no está acá en el resumen del parche
     
  12. Cpoblete

    Cpoblete Well-Known Member

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    capaz los cambios en otros parches hay q comprarlos (guiño guiño) si me entiendes verdad:oops: , y capaz aparecerían mágicamente en mi inventario( mas y mas guiño guiño..);););)
     
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  13. luciodddd

    luciodddd Member

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    No pusieron las espontáneas de alquimia?
     
  14. Kalem

    Kalem Well-Known Member

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    Lo que falta en el parche, hay que comprarlo en la página innombrable.
     
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  15. MusTer99

    MusTer99 New Member

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    Tan mal está la alquimia que ni siquiera colocaron las misiones espontaneas? O eso habia que comprarlo aparte?
     
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  16. kerzelk

    kerzelk New Member

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    Y los arreglos al Sage? :c
     
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  17. Metaldoll

    Metaldoll Member

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    Enserio? Hasta cuándo vamos a seguir aguantando que nos llegue la mierda reciclada, cagadas de parche a medias , con unas cagadas de Chanel para jugar , todos corruptos , una mierda de servicio ahahahah pero para actualizar al detalle la tienda de perlas si ke lo hacen a la perfección .
     
  18. Pitufoloco

    Pitufoloco New Member

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    Que lastima no ser de Pearl Abyss es un robo que no implementen cosas básicas como el hotfix al awakening del sage y las misiones de alquimia, increíble espero que solo haya sido un error y no agregaron la información a las notas de actualización porque esta fatal su trabajo gente de redfox, nadie los quiere literal.
     
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  19. yalle12

    yalle12 New Member

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    EDITADO:
    Al parecer si se implementaron los arreglos para el sage awakening solo que se olvidaron de ponerlo en el post.... se olvidaron de traducir o que?
     
    Last edited: Apr 28, 2021
  20. Havelock

    Havelock Well-Known Member

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    hubo contenido que no era corrección de bug, si no contenido grande y eventos, que llego antes acá que a todos los servidores excepto KR, también se revolucionaron los foros, nadie sabe porque llego acá antes, habrá sido 2018 casi 2019 y nadie se murió
     

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