Actualización del Mercado Integrado

Discussion in 'Anuncios' started by [CM]Sakura, Jun 7, 2021.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jun 6, 2017
    Messages:
    1,551
    Likes Received:
    2,589
    Estimados Aventureros,

    Por este medio, queremos compartir con ustedes los cambios que realizamos al Mercado Integrado para la investigación y prevención de abusos, como les habíamos informado en la publicación anterior de la Suspensión Temporal del Mercado Integrado el día 2 de Junio.
    Primero, hemos habilitado de nuevo la compra/venta y liquidación de las Armas Principales/Secundarias/Despertar con un valor de 10,000,000,000 Monedas de Plata.

    Les pedimos una disculpa por todos los inconvenientes causados durante este período.
    Durante el mantenimiento de hoy, realizamos varios cambios al proceso del Mercado Integrado:

    ▣ Actualización de Uso del Mercado Integrado
    • El Precio de las Armas categorizadas en un grupo en el Mercado Integrado se modificará de la siguiente manera:
      • Se actualizará el precio de acuerdo al promedio del monto de la venta para un mismo tipo de arma.
      • Ej) Tanto el precio de venta de la Espada Larga Blackstar PEN (V) y el precio de venta del Arco Largo Blackstar PEN (V) serán tomados en cuenta para la fluctuación del precio.
    • Al registrar un artículo con un cierto valor o superior, no se registrará inmediatamente y ahora tendrá 15 minutos de espera para el registro.
      • Al registrar un ítem con un cierto valor, ahora aparecerá una notificación al centro de la pantalla, para que todos los aventureros puedan ver dicho registro.
      • El jugador que haya registrado dicho artículo podrá ver en la esquina derecha inferior de su pantalla, el estado de su registro y el tiempo de espera.
    Ahora con esta actualización, creemos que todos los aventureros tendrán la misma oportunidad para obtener ítems que son difíciles de conseguir en el juego, como el Arma Principal Blackstar PEN (V) y también creemos que servirá para prevenir abusos de transferencia de monedas de plata a diferentes cuentas.

    Les pedimos de favor revisar la Nota de Actualización del 8 de Junio para más detalles.
    Además, también estamos revisando el historial de transacción de ítems importantes como la Blackstar PEN (V).
    No solo estamos revisando el historial de compra/venta en el Mercado Integrado, sino que también estamos revisando los datos de la cuenta antes y después de la transacción, por lo que puede demorar mucho tiempo para concluir con la investigación, por eso les pedimos paciencia y comprensión.

    Estaremos anunciando más información al concluir la investigación y aplicaremos las sanciones correspondientes a todas las cuentas detectadas en este abuso.
    También queremos informarles que estamos investigando cuentas, que han realizado transacciones anormales dentro del juego utilizando el Mercado Integrado, como la venta de ítems por dinero real y transferencia de monedas de plata a otras cuentas.
    Sin embargo, la realidad es que es difícil encontrar una evidencia concreta de una transacción por dinero real solo revisando los registros dentro del juego.

    La mayoría de las transacciones por dinero real son realizadas por otros medios fuera del juego y no podemos descartar la posibilidad de que la información fuera del juego haya sido manipulada o no, por lo que no podemos utilizar información fuera del juego como criterio de sanción para estos casos.
    Por ese motivo estamos buscando nuevas maneras para prevenir transacciones por dinero real en el Mercado Integrado.

    Al superar cierta cantidad de venta en el Mercado Integrado, estamos trabajando en implementar una nueva medida donde tendrán que pasar por un proceso de autenticación de información personal. Dicha medida será implementada en cuanto hayamos finalizado con su desarrollo.
    Trabajaremos arduamente para detectar y sancionar jugadores que abusan del sistema de juego, para mantener un ambiente limpio en el juego y seguiremos mejorando nuestro servicio para ofrecer la mejor experiencia.

    Atentamente,
    Equipo de Black Desert SA
     
    Last edited by a moderator: Jun 7, 2021
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page