A ver si apoyamos una auditoría al Soporte Técnico

Discussion in 'Discusión General' started by Radamanthyz, Aug 29, 2019.

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Se debe auditar el servicio al cliente?

  1. Sí, totalmente de acuerdo

    81.5%
  2. No, no creo que es necesario

    14.8%
  3. Prefiero no opinar

    3.7%
  1. Radamanthyz

    Radamanthyz Active Member

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    Es que tío, definitivamente no se si estoy hablando con una máquina o un soporte:

    1.Falta del operador o colaborador que te habla, no identificado ni sabes si es realmente alguien que trabaja allí o se robo el correo de redfox.
    2. Respuesta disonante a la pregunta, no creo que se haya explicado mal la pregunta o condición, pero la respuesta es más absurda aún.

    Por lo tanto espero que la mayoría se una a la solicitud de hacer una auditoria al soporte del juego y se nos brinde un soporte de calidad. No pretendo volver a recargar cuando no trngo certeza de que existe un "soporte al jugador"
     

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  2. Havelock

    Havelock Well-Known Member

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    Meh... te asesoraste legalmente? tenes domicilio fijado en Brasil ?
    sabes lo que cuesta una gestión de este tipo?
    mejor no recargues si es que lo haces y ya... Si no te agrada de nada, deja el juego.

    Ahora que leo, te esta hablando de "usted" eso no le veo lo raro, aparte que tiene razon, para heredar la apariencia pequeña, claramente la descripcion del item en la tienda de perlas dice que hay que hacer
     
    Last edited: Aug 29, 2019
  3. Radamanthyz

    Radamanthyz Active Member

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    Dije que no quiero heredar la apariencia pequeña, subí de tier y no procedio según la descripción del ítem en juego. Porque no puedo pedirla, dame el sustento que diga eso, o bueno, según tu, el delito q cometo. No digo que la muestren, sino que se autoevaluen, las auditorías no son sólo para algo legal.
     
  4. [CM]TacosdePerro

    [CM]TacosdePerro RedFox Games Staff Member

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    @Radamanthyz
    Hola, me puedes enviar una Captura de tus Lobos (Tier 1 y Tier 3) con sus nombres para que yo pueda revisarlos?
     
  5. Kapax

    Kapax Well-Known Member

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    probaste usar un ticket de cambio de apariencia de mascota? yo quería comprar al gato que venia con la Shai y luego hacerlo gigante con el ticket.
     
  6. Jathiel

    Jathiel Member

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    A mi me paso lo mismo, compre el lobo y lo subí a T3.
    Entendí su explicación, tampoco quise heredar la apariencia pequeña y no seleccione nada esperando que crezca y nada, se quedo igual para mi
     
  7. banchou

    banchou Well-Known Member

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    Independientemente del problema (el cual espero se haya resuelto), muy pocos juegos (distribuidoras) aguantarían y saldrían airosos de una auditoría a su departamento de atención al cliente xD.

    Un saludo.
     
  8. Muramas

    Muramas Member

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    No sé si una auditoria... pero responderé más al tema que al problema del ticket... deberian de mejorar el servicio del soporte, en mi experiencia muchas veces dan respuestas meh, pero también han ayudado y a la vez demuestran que no se esfuerzan(digo por que son tajantes a veces). Yo creo que deberían presentarse con un nombre clave.
    Viejo cuando bdo partio el primer año el soporte era realmente "malo" y solo por el soporte podía ver como es la empresa o al menos uno puede hacerla, al menos ahora le ponen flores como que harán lo posible por ayudarte y créanme que nunca he escuchado a alguien hablar bien del soporte de bdo.

    Ojalá fueran como el soporte de Blizzard que te saludan y se siente como tomar un té más que un simple tramite(usan hasta emoticones), las respuestas se sienten más vivas y que realmente se esfuerzan por ayudar a su publico(obviamente a permanecer).
    Como ultimo de acotación, deberían de colocar un formulario de como ha sido la persona que les atendió para mejorar el servicio antes de cerrar el ticket como feedback a la empresa. Lo digo desde la parte de que un usuario paga por una comodidad y la empresa detrás tiene que brindar el "mejor" servicio para sus usuarios y uno como usuario puede dar su opinión.
     
  9. Orikill

    Orikill Member

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    Si hasta hicieron una campaña de ponerse la imagen de redfox por el mal servicio que brindan en el soporte.
    A lo mejor falta contratar buenos profesionales que atiendan los casos. O no están lo suficientemente capacitados.
    En mi caso, hasta 7 días me dejaron sin responder y luego lo cerraron.
     

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