2 sugerencias para continuar mejorando algo ya modificado.

Discussion in 'Sugerencias' started by aleben, May 28, 2021.

  1. aleben

    aleben Active Member

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    Hace un tiempo tocaron esto e hicieron bien. En las últimas recetas recientes exitosas, aparecía 10 veces la misma si tiene 10 veces éxito... compleamente inútil. Luego con el parche sólo aparece la que fue exitosa una vez. Ideal para seleccionar esa y no andar tirando y leyendo lo que se necesita a la olla. (ahorra tiempo). El ejemplo ideal es la cerveza. Aparece 5 veces. 1 con papa, 1 con camote, trigo, maiz, cebada. Sólo la seleccionas y ya.

    Pero tiene un problema. Ocasionalmente los jugadores intentamos modificar las recetas para reducir costos a consta de posibles fallos de producción. Muchas veces funciona 1 y hasta varias veces, pero termina fallando a la larga, incluso pasando los 10. Por lo cual no sirve ese intento de modificación de la receta. Y queda ahí.. por que fue exitoso en un momento, pero en realidad no sirve. Deberían pone una pequeña X al lado de cada casillero para borrar esa "última entrada exitosa" Al lado del numerito.

    Ej: La número 2 no sirve, no cocina bien con 2 leches. Necesita 3 si o si. Pero como salió bien, quedó ahí y solo me estorba y confunde. Y la primera tampoco me sirve aunque funcione 100%, por que me confundí yo y le mandé Sal Marina en vez de sal comun, quisiera sacar ambas.



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    El otro tema: Trabajadores. Han hecho un cambio enorme y muy beneficioso con los tags a ellos (Ideal para marcarlo y saber donde quedó trabajando antes de detenerlo y promocionarlo). Se vuelve un caos si tenes más de 50. Además lo de la cancelación automática es genial. Sin embargo le falta un detallecito para que a mi parecer sea perfecto.

    Tendrían que poner un botón o que con el click derecho sobre la cara del trabajdor, te haga un Zoom al nodo en el que está tabajando. Todo bien que dice "Rancho de Bartali" esa es fácil por que es el primer nodo que descubrimos, pero si nos pone "Cañon de Khalk" y yo digo (?????????????????) Tengo q ir a la lupita, escribirlo (y bien) y ahi me marca la autoruta, q tampoco es zoom. O tener memoria de Acero y recordad donde es exactamente cada nodo localmente... El tiempo que se ahorraría identificando el nodo con un click derecho sobre el trabajador seria enorme.

    Ejemplo: Sólo sé que el rancho de Bartali está ahí nomas de Velia, las otras 2 ya ni me acuerdo, supongo que es cerca de Heidel o un poco más abajo de Velia


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    Eso, gracias.
     
  2. dante0770

    dante0770 Active Member

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    Mas sugerencias para la maquina de escribir invisible, no te lo tomes a mal pero solo Pearl Abyss puede hacer este tipo de cambios y redfox nunca se los va a pedir.
     
  3. CamiEly

    CamiEly Member

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    우리가 이런 식으로 쓰고 북미에 살았다면 그들이 우리에게 관심을 기울이면
     
  4. dante0770

    dante0770 Active Member

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    No es tan necesario ya que una vez reporte un bug en el global lab y a la semana lo arreglaron mientras que acá reportas un bug y a los tres años aun continua :D:D
     

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