Viviendas

Discussion in 'Viviendas' started by [CM]Sur, Jun 24, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Viviendas

    Las viviendas en Black Desert te dan la opción de invertir puntos de contribución en una casa ya sea para utilizarla como tu hogar o como talleres para tus trabajadores. Existe gran variedad de dichos talleres listos para que los uses en las ciudades y pueblos de Black Desert. La vivienda está separada en otro plano, por lo que no te verás obligado a competir con otros jugadores para su adquisición. (Aunque dos personas utilicen la misma puerta no significa que compartan la misma casa) Si asignas una unidad a la opción "Mi Casa", podrás entrar en la clasificación, donde recibirás puntos basados en tu decoración, que será visible para todos los jugadores.



    Alquiler y Liquidación

    Puedes acceder a la red de viviendas de cualquier ciudad, haciendo uso del mapa. Todas las unidades están disponibles para su alquiler a cambio de contribución. Ten en cuenta que las mejores casas deben ser desbloqueadas realizando lo que denominamos "una compra en cadena". Deberás comprar las primeras casas de la cadena para tener acceso a otras mejores.

    • Las casas disponibles para su compra en la cadena, aparecen de color azul.
    • Las casas de las que ya eres propietario, son de color blanco.
    • Las casas que no te pertenecen y a las cuales no tienes acceso, aparecen de color gris.
    • Si cuentas con una unidad de la que te quieres deshacer, puedes venderla para recuperar tu contribución. Nota: perderás el dinero que hayas invertido.
    • Sólo puedes vender la última casa en la cadena. Por ejemplo: Cuentas con una cadena de cuatro viviendas y deseas vender la tercera. Para poder hacerlo, debes vender la cuarta casa primero, convirtiendo la tercera en la última de la cadena.
    [​IMG]



    Propósito

    Muchas casas son alquiladas para la producción de trabajadores (Necesitas tener alojamiento para tus trabajadores). La mayoría de la casas tienen al menos tres opciones, una de ellas siendo la de construir una vivienda. Cada unidad puede comprarse para ser el hogar de un jugador. Puedes asignar otro propósito a una unidad, eliminando el previamente seleccionado a cambio de dinero y tiempo de construcción.

    [​IMG]

    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page