Trabajadores

Discussion in 'Trabajadores' started by [CM]Sur, Jun 25, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Trabajadores

    Contenido

    • Trabajadores
      • Contratando y Despidiendo
      • Asignando Tareas
      • Lista de Trabajadores
      • Examen
      • Intercambio de Trabajadores
    Trabajadores

    En Black Desert, puedes contratar trabajadores para que te ayuden a recolectar materiales en los nodos que tengas conectados. Es, a menudo, una buena alternativa para obtener recursos raros en vez de realizar el trabajo tú mismo.

    Contratando y Despidiendo Trabajadores

    Los Trabajadores se comparten entre todos los personajes bajo tu nombre de familia. Utiliza un NPC encargado de la supervisión de trabajadores para seleccionar, de manera aleatoria, trabajadores. Este servicio tiene un coste de 5 de energía y seleccionara un trabajador de cualquier clase o nivel de calidad. Una vez encuentres un trabajador de tu agrado, para contratarlo deberás pagar una pequeña cantidad de plata, que puede variar de entre 1,500 a 90,000 para seleccionar el trabajador. No puedes mover un trabajador, de la ciudad en la que lo contrataste a otra ciudad.

    [​IMG]

    ▶ Puedes contratar trabajadores en el Encargado de Trabajadores.

    Algunos NPCs pueden vender trabajadores de mejor grado utilizando la amistad que hayas conseguido con él.

    Abriendo el mapa puedes seleccionar el trabajador, en el menú de trabajadores, y utilizar la opción para despedirlo situada en la parte de abajo. Ésta acción eliminará al trabajador de la lista de tus empleados.

    [​IMG]

    Asignando Tareas

    Puedes hacerlo de tres maneras:

    El primero método es mediante la conexión de nodos de recolección y mandando a tu trabajador ahí. Tu empleado enviará los objetos al banco de la ciudad donde lo contrataste.

    El segundo método es el asignarlos a una unidad de producción (casas que compras) y ordenarles que creen objetos. Estos trabajadores utilizaran el material en el banco.

    El tercer método es enviarlos a nodos de inversión con lingotes de oro en tu banco, con la esperanza de que traigan algo de valor. Con este método, tienes la garantía de que, al menos, tu inversión será devuelta. .

    Cuando a un trabajador se le agota la energia, puedes comprarle comida para restaurar esos puntos, o dejar que descansen por un largo periodo de tiempo. Otra opción, es la de despedirlo y contratar un trabajador nuevo.

    Lista de Trabajadores

    La lista de trabajadores se encuentra en la parte superior derecha del mapa, también puedes abrirla utilizando el botón con forma de pico situado debajo de tu barra de experiencia. En la lista de trabajadores puedes comprobar el progreso de la tarea asignada, restaurar la energia, puedes mandarlos a realizar un examen para que suban al siguiente nivel, cancelar un trabajo o incluso despedirlos.
    [​IMG]


    ▶ Lista de Trabajadores

    Examen para subir de categoría

    Dichos exámenes están disponibles para cualquier trabajador cada 10 niveles, con la posibilidad de que el grado del trabajador suba. Toma 24h para completar y solo puedes enviar un trabajador al día. Estos exámenes aún están en progreso incluso cuando no estás en el juego.

    Si un trabajador pasa esta prueba y sube de categoría,

    El nivel se resetea, volviendo a mostrar 1 y lo mismo sucederá con la habilidad que adquiera, tendrá nivel 1. Cada vez que suba de categoría, aprenderá una nueva habilidad.


    Los trabajadores de grado amarillo se compran con amistad y tienen habilidades únicas aprendidas cuando lo contratas. Es una buena idea que revises con antelación qué trabajadores tienen habilidades que mejor vayan con lo que necesitas.





    Intercambio de Trabajadores

    Puedes utilizar el supervisor de trabajadores para comprar y vender tus empleados a otros jugadores, permitiéndote sacar ganancias. Hay varios factores que afectan el precio del trabajador, como la cualidad, habilidades y nivel.



    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page