Todos los Campos de Batalla★

Discussion in 'Drieghan' started by [CM]Sakura, Dec 8, 2019.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    Guía de Drieghan
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    Los aventureros que han conquistado los desafíos de Valencia deberían estar listos para enfrentar los peligros de Drieghan. La grandeza de Drieghan tiene terrenos de caza que se ajustan a la atmósfera solemne y tensa de la región.
    Conocer todos los accesorios específicos y los cristales mágicos que caen en cada spot de grindeo en Drieghan es la mitad de la batalla, así que aquí están los principales lugares a tener en cuenta:
    La comunidad del lobo rojo: habitado por los adoradores de Garmoth, el Dragón Carmesí.
    Ruinas de Tshira: la tierra maldita que se desborda con veneno y un mal olor.
    Tumba de Sherekhan: donde habitan los 5 valientes guerreros.
    La tumba de Sherekhan es significativamente diferente durante el día y la noche, ya que los monstruos de élite <EspírituGuardian> solo aparecen de noche. Son extremadamente poderosos, incluso en comparación con otros monstruos de élite que puedes haber encontrado anteriormente. Otra característica es que puedes elegir cuándo se convocará a los monstruos de élite durante la noche. Asegúrate de estar bien preparado para una pelea difícil antes de invocar a los <Espíritus Guardianes>.

    La Comunidad del Lobo Rojo (Nv. 56)
    Los Lobos rojos, también conocidos como los Kagtum, adoran al Dragón Carmesí Garmoth y viven en Drieghan. Eran lobos salvajes hasta hace poco, así que nadie sabe cómo desarrollaron su cultura en tan poco tiempo. Fiel a su forma, los lobos rojos son cazadores capaces que pueden acercarse en silencio y hacer un trabajo rápido de sus objetivos.
    Esto condujo a una tensión incesante e incómoda en el área, ya que los soldados de Drieghan están constantemente en alerta máxima para enviar señales o informes para sobrevivir.

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    Tipos y niveles de monstruos

    1) Información básica

    Los monstruos están principalmente alrededor del Nv. 56.
    Melé: Kagtum Raider, Kagtum Laborer, Kagtum Warden, Kagtum Executioner, Kagtum Lookout, Blood Blood.
    Otros: Estatua de Garmoth de furia, Cárcel de traidor, Estatua de Garmoth of Enchantment.
    Élites (estrella): Kagtum frenético.

    2) Características especiales
    - Hay monstruos distribuidos de manera uniforme a partir de la entrada de Night Crow Post y Marak Farm, y en toda el área.
    - Importante tener en cuenta que estás cerca de Duvencrune.
    - Hay muchas misiones diarias para ganar puntos de contribución y hay piedras de Marni que se pueden usar aquí.
    - El anillo de presentación de Kagtum (estadísticas: AP +5, precisión +2) cae aquí. También tiene el efecto de Daño Extra contra Monstruos.
    Nivel / Requisitos de equipamiento
    Los monstruos en esta área son rápidos y se reúnen rápidamente para que puedas morir en un instante.

    Estratregias
    1) Precauciones

    No hay mucho que cuidar, es solo que puedes rodearte de lobos rojos en cualquier momento. También está el <Violento> Frenzied Kagtum con el que te puedes encontrar en ocasiones.
    Este enorme monstruo te atacará sin parar con sus garras extremadamente afiladas, así que ten cuidado.
    2) Lugares clave y rutas de caza
    ¡Las rutas comienzan desde las entradas de Marak Farm o Night Crow Post y se conectan hasta donde se encuentra Titoku!
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    Como el área es grande, es importante que conozcas las rutas.

    Ítems de mayor dropeo
    Kagtum Submission Ring
    Combined Magic Crystal - Gervish
    Combined Magic Crystal - Hoom
    Kagtunak
    Caphras Stone
    Ancient Spirit Dust
    Garmoth's Scale
    Blood Wolf Mane
    Trace of Savagery
    Akum Helmet
    Akum Armor
    Akum Gloves
    Akum Shoes
    Black Stone (Weapon)
    Black Stone(Armor)
    Black Energy Residue
    Dragon Scale Fossil


    [Tendencia] Densidad de usuario
    Es un poco más fácil que la Tumba de Sherekhan y tiene la cantidad justa de monstruos.
    Como es uno de los lugares de caza más cercanos de Duvencrune, es un lugar ideal para alojarse durante un largo período de tiempo.
    Puedes obtener el muy codiciado anillo de presentación Kagtum y los cristales mágicos combinados aquí.

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    Ruinas de Tshira (Nv. 55)
    Las ruinas están actualmente cubiertas por un pantano.
    Sin embargo, este lugar solía ser un bosque denso como el Gran Bosque de Khimut hace mucho tiempo.
    La tierra se maldijo cuando el Dragón Negro gravemente herido derramó su sangre aquí.
    El área ahora está cubierta de ruinas y el pantano se desborda con veneno.
    Está habitada por todo tipo de extrañas criaturas y los animales se convirtieron en algo raro.
    El pantano ahora se desborda con veneno y un hedor vil.
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    Tipos y niveles de monstruos
    1) Información básica

    Los monstruos están principalmente alrededor del Nv. 55
    Melé: guardián de las hojas, viñador, arboleda, llamador del pantano turbio, ermitaño del árbol, araña fantasma del árbol, araña de la hoja
    A distancia: Swamp Imp Bronks
    Otros: la cabaña de Bronk, el nido de pantano venenoso, el almacenamiento de alimentos de Bronk
    2) Características especiales
    - Puedes obtener misiones diarias del administrador de nodos Leon que está investigando el Huevo del Dragón Respiratorio en las Ruinas de Tshira. Las misiones se pueden completar a medida que derrotas a los monstruos y puedes obtener las Piedras de Marni para esta área.
    - Las Ruinas de Tshira es un área grande que está densamente poblada con monstruos que se distribuyen uniformemente en todo el mapa.
    - Puedes obtener el Anillo del Ojo de las Ruinas que tiene Daño +5 y Precisión +2.
    Si realzas un Anillo del Ojo de las Ruinas, entonces gana el efecto adicional Aumento máximo de Vida.
    Nivel / Requisitos de equipamiento
    Los monstruos te atacarán desde todos los ángulos, pero no dejes que eso te asuste.
    La mayoría de ellos aquí son lentos, ¡así que solo observa con cuidado y esquiva!

    Estrategias
    1) Precauciones

    Esquiva los poderosos ataques de Leaf Keeper, Grove Keeper y Vine Keeper, y evita los debuffs.
    Además, asegúrate de eliminar primero a los Swamp Imp Bronks que atacan a distancia.
    Debes ser rápido al alejarte de la energía verde que brota del Nido del Pantano Venenoso.
    2) Lugares clave y rutas de caza
    ¡Puedes comenzar desde cualquier lugar en este spot de grindeo y tu ruta seguirá siendo eficiente! El área es plana y fácil de navegar.
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    Es mejor derrotar a los monstruos en toda el área

    Ítems de mayor dropeo
    Eye of the Ruins Ring
    Combined Magic Crystal - Gervish
    Combined Magic Crystal - Macalod
    Garmoth's Scale
    Swamp Leaves
    Trace of Forest
    Akum Helmet
    Akum Armor
    Akum Gloves
    Akum Shoes
    Black Stone (Weapon)
    Black Stone(Armor)
    Black Energy Residue
    Ancient Spirit Dust
    Dragon Scale Fossil

    [Tendencia] Densidad de usuario
    Es un poco más fácil que la comunidad de lobos rojos pero tiene muchos más monstruos.
    También es un área grande con tiempos rápidos de reaparición de monstruos, lo que lo convierte en un lugar ideal para que los Aventureros vengan en grupos.

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    Tumba de Necropolis (Nv. 59)
    Los cinco guerreros que fueron reconocidos por Chenga Sherekhan: Belcadas, Nybrica, Garud, Lateh, Federik, se reúnen aquí.
    Se decía que todos habían muerto después de la Gran Batalla, pero cuando el dragón carmesí fue visto volando sobre Drieghan, los Sherekhans regresaron.
    El escudo de hierro, el martillo, el hacha afilada, la gran espada y el valiente guerrero que estaba en primera línea ahora dominaban esta tumba.

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    Tipos y niveles de monstruos

    1) Información básica

    Los monstruos están principalmente alrededor del Nv. 59, durante el día y Nv. 60 por la noche.
    - Melé: Garud, Nybrica, Lateh, Federik, Belcadas (durante el día).
    - Élites: <Espíritu guardián> Garud, <Espíritu guardián> Nybrica, <Espíritu guardián> Lateh,
    <Espíritu guardián> Federik, <Espíritu guardián> Belcadas (Noche).

    2) Características especiales
    - El área se llena con el aroma de abedul, y los monstruos se distribuyen en grupos.
    - A pesar de que no hay muchos monstruos en esta área, la gente tiende a venir aquí por los artículos.
    - Puedes obtener el Cinturón de Orkinrad que tiene Daño de ataque +7, Precisión +2 y Límite de peso + 80LT.
    Si mejoras un Cinturón de Orkinrad, entonces gana el efecto adicional Aumento máximo de Vida.
    - Hay una diferencia entre el día y la noche. Una vez que llegan las 10:00 de la noche, los monstruos que se dispersaron en grupos desaparecen y la energía triste comienza a permear.
    Por la noche puedes obtener intensas peleas uno contra uno contra monstruos de élite. Los principales tienen forma de tumba: <Tumba de Garud>, <Tumba de Nybrica>, <Tumba de Lateh>, <Tumba de Federik>, <Tumba de Belcadas>. Puedes usar 10 energías para interactuar con las tumbas o para convocar a los monstruos élite <Espíritu Guardian> y aparecerá uno a la vez.
    Nivel / Requisitos de equipamiento
    Ten cuidado con los cinco guerreros, ya que cada uno de ellos es poderoso.

    Estrategias
    1) Precauciones

    Es importante mantener la inteligencia frente a estos 5 magníficos guerreros y evitar que te desanimen. Sus ataques cubiertos de energía azul son particularmente fuertes, por lo que debes vigilarlos.
    Luego, por la noche, los monstruos élite son aún más poderosos. Así que no te adelantes. Solo invoca y derrótalos uno a la vez.
    2) Lugares clave y rutas de caza
    Hay grupos de monstruos repartidos justo debajo del administrador de nodos de la Tumba de Sherekhan.
    También puedes encontrar un vendedor de bienes generales cerca, que hace que esta ubicación sea muy conveniente.
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    Ítems de mayor dropeo

    Orkinrad's Belt
    Combined Magic Crystal - Macalod
    Combined Magic Crystal - Hoom
    Caphras Stone
    Garmoth's Scale
    Bravery Token
    Akum Helmet
    Akum Armor
    Akum Gloves
    Akum Shoes
    Black Stone (Weapon)
    Black Stone(Armor)
    Black Energy Residue
    Ancient Spirit Dust
    Orkinrad Piece - Metal Ornament
    Orkinrad Piece - Leather Knot
    Dragon Scale Fossil


    [Tendencia] Densidad de usuario

    Esta área es mucho más difícil que la Comunidad de los Lobos rojos y las Ruinas de Tshira, pero el dropeo vale la pena y es por eso que tantos aventureros vienen aquí.
    Especialmente por la noche, los monstruos se vuelven significativamente más fuertes y la posibilidad de que suelten un mejor botín también aumenta.
    Los aventureros que confían en su daño de ataque, defensa y control vienen aquí a menudo.
    Debes consumir 10 energías cada vez que invocas un <Espíritu guardián>, así que prepara mucha energía y las Piedras de Marni para obtener toda la EXP que puedas.
     

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