Todos los Campos de Batalla★

Discussion in 'Drieghan' started by [CM]Sakura, Dec 8, 2019.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    Guía de Drieghan
    _______________________________________________

    Los aventureros que han conquistado los desafíos de Valencia deberían estar listos para enfrentar los peligros de Drieghan. La grandeza de Drieghan tiene terrenos de caza que se ajustan a la atmósfera solemne y tensa de la región.

    Conocer todos los accesorios específicos y los cristales mágicos que caen en cada spot de grindeo en Drieghan es la mitad de la batalla, así que aquí están los principales lugares a tener en cuenta:
    La Comunidad del Lobos Rojos: habitado por los adoradores de Garmoth, el Dragón Carmesí.
    Ruinas de Tshira: la tierra maldita que se desborda con veneno y un mal olor.
    Tumba de Sherekhan: donde habitan los 5 valientes guerreros.​

    La tumba de Sherekhan es significativamente diferente durante el día y la noche, ya que los monstruos de élite <Protector> solo aparecen de noche. Son extremadamente poderosos, incluso en comparación con otros monstruos de élite que puedes haber encontrado anteriormente.
    Otra característica es que puedes elegir cuándo se convocará a los monstruos de élite durante la noche. Asegúrate de estar bien preparado para una pelea difícil antes de invocar a los <Protectores>.

    La Comunidad del Lobo Rojo (Nv. 56)
    Los Lobos rojos, también conocidos como los Kagtum, adoran al Dragón Carmesí Garmoth y viven en Drieghan. Eran lobos salvajes hasta hace poco, así que nadie sabe cómo desarrollaron su cultura en tan poco tiempo. Fiel a su forma, los lobos rojos son cazadores capaces que pueden acercarse en silencio y hacer un trabajo rápido de sus objetivos.
    Esto condujo a una tensión incesante e incómoda en el área, ya que los soldados de Drieghan están constantemente en alerta máxima para enviar señales o informes para sobrevivir.

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    Tipos y niveles de monstruos

    1) Información básica

    Los monstruos están principalmente alrededor del Nv. 56.
    Melé: Asaltante Kagtum, Trabajador Kagtum, Juez Kagtum, Ejecutor Kagtum, Vigilante Kagtum, Lobo Rojo.
    Otros: Escultura de Garmoth de Furia, Prisión del Traidor, Escultura de Garmoth del Encanto
    Élites (Estrella): Kagtum Enfurecido.

    2) Características especiales
    - Hay monstruos distribuidos de manera uniforme a partir de la entrada del Puesto del Cuervo Nocturno y Rancho de Marak y en toda el área.
    - Importante tener en cuenta que estás cerca de Duvencrune.
    - Hay muchas misiones diarias para ganar puntos de contribución y hay piedras de Marni que se pueden usar aquí.
    - El aAnillo de la Obediencia de Kagtum (estadísticas: AP +5, precisión +2) cae aquí. También tiene el efecto de Daño Extra contra
    Monstruos.
    Nivel / Requisitos de equipamiento
    Los monstruos en esta área son rápidos y se reúnen rápidamente para que puedas morir en un instante.

    Estratregias
    1) Precauciones

    No hay mucho que cuidar, es solo que puedes rodearte de lobos rojos en cualquier momento. También está el <Violento> Kagtum Enfurecido con el que te puedes encontrar en ocasiones.
    Este enorme monstruo te atacará sin parar con sus garras extremadamente afiladas, así que ten cuidado.

    2) Lugares clave y rutas de caza
    ¡Las rutas comienzan desde las entradas de Rancho de Marak o el Puesto del Cuervo Nocturno y se conectan hasta donde se encuentra Titoku!
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    Como el área es grande, es importante que conozcas las rutas.

    Ítems de mayor dropeo
    Anillo de la Obediencia de Kagtum
    Cristal de Magia Combinada - Gervish
    Cristal de Magia Combinada - Hoom
    Kagtunak
    Piedra de Caphras
    Polvo del Espíritu Ancestral
    Escama de Garmoth

    Melena de Lobo Rojo
    Rastro de los Bárbaros
    Yelmo Akum
    Armadura Akum
    Guantes Akum
    Zapatos Akum
    Piedra Negra (Arma)
    Piedra Negra (Armadura)
    Residuo de Energía Negra
    Fósil de Escama de Dragón


    [Tendencia] Densidad de usuario
    Es un poco más fácil que la Tumba de Sherekhan y tiene la cantidad justa de monstruos.
    Como es uno de los lugares de caza más cercanos de Duvencrune, es un lugar ideal para alojarse durante un largo período de tiempo.
    Puedes obtener el muy codiciado Anillo de la Obediencia de Kagtum y los cristales mágicos combinados aquí.

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    Ruinas de Tshira (Nv. 55)
    Las ruinas están actualmente cubiertas por un pantano.
    Sin embargo, este lugar solía ser un bosque denso como el Gran Bosque de Khimut hace mucho tiempo.
    La tierra se maldijo cuando el Dragón Negro gravemente herido derramó su sangre aquí.
    El área ahora está cubierta de ruinas y el pantano se desborda con veneno.
    Está habitada por todo tipo de extrañas criaturas y los animales se convirtieron en algo raro.
    El pantano ahora se desborda con veneno y un hedor vil.
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    Tipos y niveles de monstruos
    1) Información básica

    Los monstruos están principalmente alrededor del Nv. 55
    Melé: Encargado de la Hojarasca, Guardián de la Enredadera, Guardián de la Maleza, Guía del Pantano Profundo, Ermitaño del Árbol, Araña de Lámpara de Árbol, Araña de Hojarasca
    A distancia: Diablillo de Pantano Bronk
    Otros: Cabaña de Bronk, Nido de Veneno del Pantano, Almacén de Comidas Bronk

    2) Características especiales
    - Puedes obtener misiones diarias del administrador de nodos Leon que está investigando el Huevo de Dragón Viviente en las Ruinas de Tshira. Las misiones se pueden completar a medida que derrotas a los monstruos y puedes obtener las Piedras de Marni para esta área.
    - Las Ruinas de Tshira es un área grande que está densamente poblada con monstruos que se distribuyen uniformemente en todo el mapa.
    - Puedes obtener el Anillo de Pupila de las Ruinas que tiene Daño +5 y Precisión +2.
    Si realzas un Anillo de Pupila de las Ruinas, entonces gana el efecto adicional Aumento máximo de Vida.
    Nivel / Requisitos de equipamiento
    Los monstruos te atacarán desde todos los ángulos, pero no dejes que eso te asuste.
    La mayoría de ellos aquí son lentos, ¡así que solo observa con cuidado y esquiva!

    Estrategias
    1) Precauciones

    Esquiva los poderosos ataques de ncargado de la Hojarasca, Guardián de la Enredadera, Guardián de la Maleza, y evita los debuffs.
    Además, asegúrate de eliminar primero a los Diablillos de Pantano Bronk que atacan a distancia.
    Debes ser rápido al alejarte de la energía verde que brota del Nido del Pantano Venenoso.
    2) Lugares clave y rutas de caza
    ¡Puedes comenzar desde cualquier lugar en este spot de grindeo y tu ruta seguirá siendo eficiente! El área es plana y fácil de navegar.
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    Es mejor derrotar a los monstruos en toda el área

    Ítems de mayor dropeo
    Anillo de Pupila de las Ruinas
    Cristal de Magia Combinada - Gervish
    Cristal de Magia Combinada - Macalod
    Escama de Garmoth

    Hojarasca de Pantano
    Rastro del Bosque
    Yelmo Akum
    Armadura Akum
    Guantes Akum
    Zapatos Akum
    Piedra Negra (Arma)
    Piedra Negra (Armadura)
    Residuo de Energía Negra
    Polvo del Espíritu Ancestral
    Fósil de Escama de Dragón



    [Tendencia] Densidad de usuario
    Es un poco más fácil que la comunidad de lobos rojos pero tiene muchos más monstruos.
    También es un área grande con tiempos rápidos de reaparición de monstruos, lo que lo convierte en un lugar ideal para que los Aventureros vengan en grupos.

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    Tumba de Necropolis (Nv. 59)
    Los cinco guerreros que fueron reconocidos por Chenga Sherekhan: Belcadas, Nybrica, Garud, Lateh, Federik, se reúnen aquí.
    Se decía que todos habían muerto después de la Gran Batalla, pero cuando el dragón carmesí fue visto volando sobre Drieghan, los Sherekhans regresaron.
    El escudo de hierro, el martillo, el hacha afilada, la gran espada y el valiente guerrero que estaba en primera línea ahora dominaban esta tumba.

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    Tipos y niveles de monstruos

    1) Información básica

    Los monstruos están principalmente alrededor del Nv. 59, durante el día y Nv. 60 por la noche.
    - Melé: Gaud, Nybrika, Latte, Federick, Belkadas (Día).
    - Élites: <Protector> Gaud, <Protector> Nybrika, <Protector> Latte,
    <Protector> Federick, <Protector> Belkadas (Noche).

    2) Características especiales
    - El área se llena con el aroma de abedul, y los monstruos se distribuyen en grupos.
    - A pesar de que no hay muchos monstruos en esta área, la gente tiende a venir aquí por los artículos.
    - Puedes obtener el Cinturón de Orkinrad que tiene Daño de ataque +7, Precisión +2 y Límite de peso + 80LT.
    Si mejoras un Cinturón de Orkinrad, entonces gana el efecto adicional Aumento máximo de Vida.
    - Hay una diferencia entre el día y la noche. Una vez que llegan las 10:00 de la noche, los monstruos que se dispersaron en grupos desaparecen y la energía triste comienza a permear.
    Por la noche puedes obtener intensas peleas uno contra uno contra monstruos de élite. Los principales tienen forma de tumba: <Tumba de Gaud>, <Tumba de Nybrika>, <Tumba de Latte>, <Tumba de Federick>, <Tumba de Belkadas>. Puedes usar 10 energías para interactuar con las tumbas o para convocar a los monstruos élite <Protector> y aparecerá uno a la vez.
    Nivel / Requisitos de equipamiento
    Ten cuidado con los cinco guerreros, ya que cada uno de ellos es poderoso.

    Estrategias
    1) Precauciones

    Es importante mantener la inteligencia frente a estos 5 magníficos guerreros y evitar que te desanimen. Sus ataques cubiertos de energía azul son particularmente fuertes, por lo que debes vigilarlos.
    Luego, por la noche, los monstruos élite son aún más poderosos. Así que no te adelantes. Solo invoca y derrótalos uno a la vez.
    2) Lugares clave y rutas de caza
    Hay grupos de monstruos repartidos justo debajo del administrador de nodos de la Tumba de Sherekhan.
    También puedes encontrar un vendedor de bienes generales cerca, que hace que esta ubicación sea muy conveniente.
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    Ítems de mayor dropeo
    Cinturón de Orkinrad
    Cristal de Magia Combinada - Macalod
    Cristal de Magia Combinada - Hoom
    Piedra de Caphras
    Escama de Garmoth

    Símbolo de Valor
    Yelmo Akum
    Armadura Akum
    Guantes Akum
    Zapatos Akum
    Piedra Negra (Arma)
    Piedra Negra (Armadura)
    Residuo de Energía Negra
    Polvo del Espíritu Ancestral
    Fragmento de Orkinrad - Adorno de Metal
    Fragmento de Orkinrad - Nudo de Piel
    Fósil de Escama de Dragón



    [Tendencia] Densidad de usuario

    Esta área es mucho más difícil que la Comunidad de los Lobos rojos y las Ruinas de Tshira, pero el dropeo vale la pena y es por eso que tantos aventureros vienen aquí.
    Especialmente por la noche, los monstruos se vuelven significativamente más fuertes y la posibilidad de que suelten un mejor botín también aumenta.
    Los aventureros que confían en su daño de ataque, defensa y control vienen aquí a menudo.
    Debes consumir 10 energías cada vez que invocas un <Espíritu guardián>, así que prepara mucha energía y las Piedras de Marni para obtener toda la EXP que puedas.
     
    Last edited by a moderator: Oct 21, 2020

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