Succession Tamer (opinión propia)

Discussion in 'Domadora' started by shakugan2, Feb 3, 2020.

  1. shakugan2

    shakugan2 Active Member

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    Se que salio hace tiempo, pero volví a jugar hace apx un mes, y después de probar y probar he legado a mis siguientes conclusiones, si al alguien le ayuda Bkn.

    Pros:
    - Daño; El daño de las skills "por segundo" es superior a las de Awakening. Si se logra agarrar al oponente, bastan por lo general 2 skills para deletear.
    - CC; Al usarse con mas frecuencia las skills de Pre-Awakening; se usan las skills de CC con mas frecuencia, provocando mas posibilidad de meter CC mientras que se mete daño.

    Contras:
    - Movilidad: Se elimina el movimiento lateral protegido (Hojas de otoño y ráfaga) y Escape o acercamiento a larga distancia (Pisar la nube y Nube voladora), Por lo que nos vemos en la obligación de recurrir a W+W (Evasión) y W+C (Nuevo Golpe de luna). Por lo anterior; es muy difícil llegar al oponente sin daño o vivo en muchos casos.
    - Defensa: Esto es lo mas difícil, ya que es sabido que W+W (Evasión) es un Iframe que funciona cuando quiere, por lo que tener que recurrir a esta para entrar o salir es bastante duro. Luego, se perdió la defensa con Q, que aunque poco efectiva contra derribos, era mejor que nada, porque que ahora pasamos de eso a tener que usar otras skills con "Guardia frontal" que son muy muy fáciles de romper, dado que al usarse dentro de combos, suelen estar en cooldown cuando las necesitas y tienen duraciones largas por lo que durante su ejecución se te pueden acercar y agarrar.

    PVE:
    - Si estas 61+ con 1800+ puntos de skill y no quieres subir mas, entonces esta bien, dado que es muy buena para farmear en zonas de alto AP.
    - Si estas 60- y tu objetivo es subir de nivel, preferiría el awakening, dado que las zonas de leveo de bajo AP se centran en matar cantidad antes que calidad, y para ello no considero buena la succession porque debes moverte sin parar de grupo en grupo, y se consume demasiada stamina, por lo que mataras dos grupos y tendrás que parar, y seguir así, mientras que con la awakening matas un grupo con (RMB), saltas a otro, y si alguien te ataca tienes suficiente stamina como para hacer maniobras evasivas, cosa que en succession me ha pasado mucho que estoy farmeando, y justo cuando estoy sin stamina alguien me ataca y ni para correr tengo.

    PVP:
    - Si estas partiendo ve por awakening, pero no dejes de lado las skills de pre, dado que se usan de igual forma.
    - Si ya eres un master y te sabes todas las cancelaciones e incluso te sabes las que suben los wns de NA en youtube que no sirven de nada pero son bonitas, entonces Succession, porque esa mierda mete daño si sabes como usar maniobras evasivas y cancelaciones.

    Análisis de skills:

    upload_2020-2-3_18-32-10.png Unión divina (Buff de Succession):
    - Mejor que Awakening, ya que incluye 15% a todas las evasiones.

    upload_2020-2-3_18-32-26.png Bendición de la bestia:
    - 250 de HP y 5 de daño mágico gratis... NICE.

    upload_2020-2-3_18-32-40.png Onda de rayo (Shift + LMB):
    - 121 Mas de daño por golpe que suprema. Casi ni se nota la diferencia, pero se comprende dado que bufear esta skill seria una brutalidad, porque se usa prácticamente en el 90% de los combos.

    upload_2020-2-3_18-32-56.png Rugido (La del remolino):
    - 306 mas de daño por golpe que suprema, PERO ES UNA MIERDA, si, tiene flotamiento, pero uuffff; te deja desprotegido, el daño es reducido en pvp y no tiene efecto durante su cooldown que son 20s......20 SEGUNDOS PO WN.

    upload_2020-2-3_18-33-7.png Gancho con garra ( S + RMB):
    - 196 mas de daño por golpe que suprema. En lo personal era una de las que mas usaba antes de que saliera el awakening para prolonga el agarre, ya que se puede usar con el flujo "Corte de agua", pero después de los cambios en los CC paso a ser bastante inútil. Tiene un daño decente, pero al tener una animación larga y encontrarse desprotegida prefiero no usarla, a no ser que me encuentre a alguien tirado en el suelo.

    upload_2020-2-3_18-33-17.png Pisoteo (Espacio durante otras skills):
    - 394 mas de daño por golpe que suprema y un golpe adicional ( de 4 a 5). La skill se se puede spamear ya sea para rematar o para cuando no tienes nada mas que usar. Muy útil en todo sentido y el daño adicional se agradece.

    upload_2020-2-3_18-33-25.png Relámpago de vacio (Q):
    - 289 mas de daño por golpe que suprema y se agrega el daño por golpe adicional de 1010% x 13. Y lo que me causo gracia es que ahora se puede paralizar enemigos al usarla sobre el heilang, jajajjaj si claro; hacer pvp sobre el heilang invocado por flauta, a cierto, nunca implementaron la flauta. El daño adicional no se nota mucho y como siempre funciona mas que nada para paralizar ninjas y kunos dasheando o para gente que se descuida o que juega sin las animaciones jajaja. No se si es idea mía pero me parece que hay un pequeño lag a la hora de cancelar con Shift + LMB, lo cual jode bastante para dejarlo ahí y correr. Luego, se hubiese agradecido algún tipo de protección adicional al usarla, ya que es muy fácil que te derriben, dado que el 99% del servidor sabe que no se debe meter ahí dentro, entonces se alejan y te tiran una flecha o skill de flotamiento o derribo. El rango de alcance es muuuucho mayor, por lo que ahora es mas fácil que todos los vean y no se metan ahí jaja, pero por la obra cara es muy buena para taponear puertas o callejones en caso de querer escapar.

    upload_2020-2-3_18-33-35.png Tsunami (Shift +F):
    - 203 mas de daño por golpe que suprema y paso de 50% de probabilidad de golpe critico a 100%. Esta skill es "la raja"; derriba, mete daño y con mas rango que la anterior, ademas que si juegas con el heilang, hace que este se le tire al oponente. Se puede cancelar con W+W (como siempre) y genera un pequeño acercamiento mientras el oponente esta en el suelo... Simplemente mi skills favorita.

    upload_2020-2-3_18-33-54.png Quemadura de garganta (Shift + RMB):
    - 236 mas de daño por golpe que suprema.... Sirve para alejarse del enemigo cuando no tienes nada mas que tirar. Pienso que ahora le puedo dar utilidad dado que cuando usaba awakening la tiraba por error siempre quería usar aguja giratoria y resultaba tener cooldown, por lo que la tenia bloqueada.

    upload_2020-2-3_18-34-3.png Onda Turbo ( Shift + LMB X2): 59 mas de daño por golpe que y agrega hasta 6 golpes adicionales de 1239% y guardia frontal, todo con un cooldown de 8 segundos. Básicamente un 2do temblor de vació (Rabam), es la skill de daño que tiene la succession, suena perfecta peeeero; es demaciaaaaaado lenta, mientras se usa es muy fácil que el oponente que tienes en frente te pegue un agarre o que alguien te tire un flechazo u otras 999 mil cosas que meten CC, dado que es mas de un segundo de casteo, ahora si estas en 1v1 y acabas de agarrar al enemigo; dalo por muerto con esta skill.

    upload_2020-2-3_18-34-12.png Latigazo (RMB):
    - 98 mas de daño que suprema y añade 1076% x 6 por golpe adicional. Tiene un daño muy considerable en comparación a su predecesora pero tiene tiene la misma falencia; nadie, pero absolutamente nadie se quedaría frente a su oponente dándole goles sin protección, es como enfrentarte a alguien usando el básico (LMB) pero con mas daño. Es útil para rematar en 1vs1 pero inútil en x vs x, ya que te obliga a mantenerte quieto sin protección en un lugar. Podría ser útil para PVE, pero solo de mobs que no se dejen empujar, ya que de lo contrario los separa de tu rango de ataque.

    upload_2020-2-3_18-34-42.png Relámpago de tierra (W + RMB):
    - 141 mas de daño por golpe que suprema. Al igual que latigazo, el daño se nota muy superior. La skill esta conformada por "Dos latigazos y un gancho" y es durante este ultimo que mete un noqueo, por lo que no es una skill para iniciar un combo sino que para terminarlo. En mi opinión la skill funciona bastante bien.

    upload_2020-2-3_18-34-51.png Golpe de luna:
    - Igual daño y características que awakening pero paso de usarse de (W + F) a (W + C), lo cual sorry lo llorón pero lo odio, no se me quita el habito de usar la "C" para cambiar entre Awakening y pre, entonces involuntariamente lo hago de repente y termino alejándome o acercándome del enemigo sin querer. Por otra parte la skill cumple la misma función que en awakening; acercarse al enemigo con SA. y si es posible meterle un golpe entre combos.

    upload_2020-2-3_18-35-10.png Aguja Giratoria:
    - Igual daño y características que awakening, pero paso de usarse de (Shift + RMB) a (S + C) o (LMB + RMB después de ciertas skills). Esta esta mi skill favorita de awakening, mas que por el daño, porque te permitía mantener una guardia frontal prolongada y de ser necesario mas tiempo se usaba su flujo "Golpe inmenso", y por si fuera poco podías mover el mouse para cambiar la dirección del ataque o defensa, cosa que siento que no resulta en este caso, es hacia delante o 45°, pero eso de girar el mouse 180° y defenderte del que te viene por atrás (Gaaaay) ya no funciona tan bien. En PVE es casi lo mismo.

    En mi caso tengo puntos de skill como para aprender casi todo pre y succession, pero si me viese limitado, usaría solo estas:
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    Armas:
    Principal: Dado que se nutre del AP, pienso que la mejor opción es ir a por la Offin
    upload_2020-2-3_18-57-38.png
    Para los que humildemente la tenemos en Tet (y no en PEN como otros T.T) es cosa me meterle Capras y subir de 1 en 1 de Ap, ahora si tienes Back star en Tet, dale con esa.
    upload_2020-2-3_19-4-39.png

    Kzakra, personalmente no la prefiero ni para succession ni para Awakening, ya que incluso en esta ultima; cambio tanto entre bo y espada corta que siento que el 50% del daño lo meto con pre, entonces esos 2 de ap aportan mas daño con el bonus de AP oculto que lo que me pueden dar 18 de acc.
    upload_2020-2-3_19-24-43.png

    Secundaria: En lo personal y dado que son pocas las medidas de defensa tienes dos opciones:
    1.- Ir por el cañón de cristal; osea nouver, lo cual significa que tendrás que evadir magistralmente todos los ataques para llegar a tu enemigo, meterle un CC, deletearlo y acto seguido --> correr.
    2.- Jugar a la cacería, que sería ir con kutum o Cuchilla, tal que puedas soportar un par de golpes e intentar meterle un combo de 4 -5 skills para matar.

    Botas, guantes y casco:
    - En mi opinión full reducción de daño. dado que la gran mayoría de jugadores con sus Succession andan Full AP, por lo que ir con evasión no lo veo muy practico (Excepto con ninja y kuno, esas mierdas full eva)

    Opiniones finales:

    En resumidas cuenta la clase se siente como jugar Move or Die, dado que no te puedes quedar quieto en ningún momento, y de hacerlo te meterán un derribo a distancia y hasta ahí llegaste amigo.

    Por otra parte es muy pero muy injusto pelear contra cualquier clase que tenga ataques de rango, porque la única forma de acortar distancia es con golpe de luna, ya que w+w es muy lento para ese fin, y mientras de acercas te meten un derribo, Cosa que con awakening no era tan fácil dado que usabas el flujo de pisar la nube para acercarte (S +F y RMB) y hojas de otoño (Shft + RMB O LMB) para que no te metan CC y con eso lo tenias frente a ti listo para un agarre.

    Respecto a heilang; si, la mierda pega mas duro que antes, pero vale reverendo pi#$%# en x vs x porque el wn se queda ahí parado mirando mientras te hacen bukake en el piso. El daño es mayor, pero sus defectos de programación siguen ahí.

    Finalmente, con lo que me quedo es con esa sensación masoquista de que mueres una tras otra vez, pero cuando logras llegar a un enemigo y le metes un agarre, hasta ahí llego el loquillo, el daño que le metes una vez en el aire o el sueño es digno de ser nerfiado. Me sorprendió la primera vez que la probé, con 1 skill deletear cosas y jugadores que antes requerían el doble o triple de skills.
     
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  2. ELV4SH

    ELV4SH Member

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    Para que el awe sea rentable tienen que meterle PA a la aguja giratoria y meter un iframe +.
    La sucesión se adapta mejor a eso de correr y esperar . En nodes me fue mejor con suce , pero a la hora de grindear me parecio basura ... y en 1 vs 1 .... si vas contra un archer , sorcr , musa , striker , ranger vas a morir mas de lo que los vas a matar... En awe contra esas clases igual te moris pero compensas mucho con el iframe ...No olvidarse de warrior que en suces nos revienta ....
     
  3. BlackCucho

    BlackCucho Well-Known Member

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    Excelente que te hayas tomado el trabajo de compartir tu impresion respecto a la tamer.
     

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