Sello Imperial

Discussion in 'Sello imperial' started by [CM]Sur, Aug 21, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Sello Imperial

    Los Sellos Dorados Imperiales pueden ser obtenidos por combate, comercio imperial con ciertos NPCs. Con este sistema, tienes la probabilidad de obtener cierta cantidad de Sellos Dorados por medio de diferentes actividades.

    Al juntar estos sellos, los podrás intercambiar por diferentes tipos de ítems, cristales, herramientas, armaduras, etc.

    Se puede ver a los Sellos Dorados como una recompensa extra de ciertas actividades, para que los aventureros pueden explorar y disfrutar aún más de los diferentes contenidos


    [​IMG]
    ▲ Diferentes tipos de Sellos Dorados que los aventureros pueden obtener al realizar actividades de combate, vida y otros contenidos.


    Cómo obtener Sellos Dorados

    Puedes obtener Sellos Dorados con la Cocina, Alquimia, Entrenamiento, Comercio, Pesca. Para obtener los Sellos con estas actividades, deberás entregar ciertos productos a los NPCs de “Entrega Imperial” o “Entrega Imperial de Producción”.

    También puedes obtener Sellos Dorados completando las misiones de Comercio en las diferentes regiones. Algunas de estas misiones son repetibles y puedes completarlas comerciando diferentes ítems de comercio con determinadas bases.


    [​IMG]
    ▲ Al completar la misión, puedes obtener “Sello Dorado Brillante - [Comercio de Calpheon]” o “Sello Dorado Brillante - [Comercio de Mediah]

    [​IMG]

    [​IMG]


    La Entrega Imperial es un evento en el que los NPCs compran ciertos productos a un 250% de su valor.
    Cuando un NPC de alguna de las ciudades principales comienza la Entrega Imperial, puedes venderle los ítems que solicita.


    [​IMG]

    Cuando la Entrega Imperial comienza, se pueden vender los productos al Imperio en un 250% del valor.

    Sin embargo, la Entrega Imperial no está siempre activa, el tiempo para vender los productos es limitado ya que solo se pueden realizar una determinada cantidad de transacciones por entrega.

    Por esto, cuando comienza la Entrega Imperial, es importante vender los productos más rápido que puedas.
    Si tienes éxito en la Entrega Imperial y puedes vender tus productos al Imperio, puedes obtener “Sello Dorado Brillante - [Entrega Imperial]” con una cierta probabilidad.


    [​IMG]


    Puedes verificar el estado de la Entrega Imperial seleccionando “Información de Comercio” en el menú del juego. Podrás ver allí, cuáles son los ítems que el Imperio compra en las diferentes ciudades.


    [​IMG]
    ▲ En el menú (ESC) - Podrás ver el estado de la Entrega Imperial. Si haces click en el ícono en forma de flecha, la autorruta te guiará al NPC de la Entrega Imperial.

    La Entrega Imperial de Producción se realiza con ítems producidos con Cocina y Alquimia procesados en “Paquetes Imperiales”. Es otro sistema de Entrega Imperial. El tiempo y la cantidad de intercambios también se encuentra limitada. Es similar a la Entrega Imperial y garantiza también el 250% de ganancia.

    La diferencia es que los productos para comerciar no se pueden comprar a otros NPCs, deben crearse por medio de Cocina o Alquimia y procesarlas en ítems de comercio.

    [​IMG]
    ▲Abre la ventana de Procesamiento (L) y selecciona la función de “Empaque Imperial” para crear los paquetes imperiales.
    A diferencia de la Entrega Imperial, La Entrega Imperial de Producción tiene un límite de entregas diario por familia. Si no pierdes el inicio de la Entrega, puedes conseguir un ingreso diario fijo, ya que no compites contra otros jugadores.

    Al realizar la entrega, puedes obtener los sellos “Sello Dorado Brillante - [Cocina Imperial]” o “Sello Dorado Brillante - [Alquimia Imperial]


    [​IMG]
    ▲ En la Entrega Imperial de Producción no se compite contra otros jugadores por la entrega, ya que el límite de intercambios se determina diariamente por familia.

    [​IMG]


    La Conquista Imperial es un poco diferente y no produce mucha ganancia. Para obtener “Sello Dorado Brillante - [Conquista Imperial]” necesitas eliminar a los bandidos que atacan a los comerciantes en el camino. Para encontrarlos puedes buscar en el mapa el icono que indica la ubicación de los bandidos y acercarte a ellos con algún ítem de comercio, equipado o en tu montura. Los bandidos te atacarán y al matarlos, pueden dropear los Sellos.

    [​IMG]


    Los sellos “Sello Dorado Brillante - [Entrenamiento Imperial]” se obtienen entregando caballos al Imperio.

    Algunos caballos se pueden vender a un buen precio en el mercado, pero los caballos de baja generación o que no aprendieron las habilidades deseadas, pueden venderse al Imperio por medio de la Entrega Imperial.

    La cantidad de sellos que obtengas por entrega, dependerá de la generación del caballo. Si es un caballo de generación 1, obtendrás 1 sello, si es de generación 3, serán 3 sellos.

    [​IMG]
    ▲Si tienes un caballo de nivel 15 o más y no lo puedes vender en el mercado, intenta con la Entrega Imperial de caballos.

    [​IMG]


    [​IMG]

    ▲ Deja las mochila que aparece cuando cargas mercancías, lleva tus productos en las diferentes monturas.

    Los peces de grado azul o mayores, sean de río o de mar, pueden ser vendidos por medio de la Entrega Imperial de Pesca.
    Se pueden obtener mayores ganancias vendiendo los pescados a los NPCs imperiales de las diferentes áreas.

    La Entrega Imperial de Pesca tiene una duración limitada, al igual que las demás entregas. La cantidad de cada pescado que el NPC compra también es limitada. Si consigues realizar la venta, obtendrás un porcentaje de 250% de ganancia.
    Al realizar la entrega, puedes obtener el sello “Sello Dorado Brillante - [Pesca Imperial]”.

    [​IMG]


    Hay un sello que solo puede ser obtenido por medio del uso de Trabajadores, ya sea extrayendo materiales de los diferentes nodos de producción, como trabajando en los talleres, “Sello Dorado Brillante - [Supervisor de Obra]

    Cuando el trabajador complete la tarea y vuelta al pueblo, tiene la chance de obtener los sellos. Si tienes muchos trabajadores activos, podrás obtener los sellos rápidamente. Los sellos obtenidos se guardarán automáticamente en el almacén del pueblo de origen del trabajador.

    [​IMG]


    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Aug 21, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page