Señor

Discussion in 'Señor' started by [CM]Tarco, Jul 24, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,399
    Señor del Territorio

    Cuando se consigue la victoria en una Guerra de Territorios, el Líder del gremio ganador se convierte en el Señor del mismo. El Señor podrá cobrar los impuestos y recibirá una vestimenta especial según el territorio que gobierne.


    Menú del Señor

    Este menú aparece al seleccionar la opción “Información del Señor” que puedes encontrar cuando hablas con el NPC de la ciudad. Si no eres un Señor, solo podrás ver la Información del Territorio, pero cuando te conviertes en uno aparecerán las opciones de estado de y ajuste de impuestos.

    [​IMG]


    Información de Territorio

    En el verás el gremio, la densidad de habitantes del territorio y el nivel de felicidad de los mismos. La densidad de habitantes es la proporción del número de residencias. Mientras mayor sea la densidad, se pueden cobrar más impuestos.

    Si el nivel de felicidad es bajo, no podrás cobrar los impuestos con normalidad. Si los impuestos son muy altos o si los recursos del territorio se reducen, el nivel de felicidad bajará.


    Estado de impuestos

    Muestra el total acumulado de los impuestos desde el inicio de la ocupación. Se reinicia cuando una nueva ocupación comienza.

    El primer período de ocupación pagará una póliza de 50% de impuestos. Si continuas ocupando el mismo territorio, la póliza se reduce. Si ocupas el territorio por 5 semanas consecutivas, el estado de ánimo se estabiliza y la póliza no se paga.


    Equipamiento por Ocupación

    Cuando te conviertes en el Señor de cada área, podrás usar vestimentas especiales. Es el símbolo del gobernante, solo el Señor podrá usar la vestimenta y la corona.

    La corona de Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah y Valencia es un privilegio entregado al Líder del Gremio ganador.

    La corona se puede equipar en la cabeza y mientras se usa puedes usar el chat de servidor sin consumir energía o puedes usar el chat de mundo sin ocupar un megáfono. Si te conviertes en Señor de Serendia, puedes usar el chat de servidor de los canales de Serendia sin consumir energía. Si ocupas el territorio de Calpheon, Mediah o Valencia, sin importar la corona de que territorio lleves, podrás usar el chat de mundo libremente sin tener que consumir megáfono.



    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page