Recolección

Discussion in 'Recolección' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Recolección

    Contenido

    • Introducción
    • Cómo Recolectar
    • Tipos
    • Nivel
    • Mejoras
    • Objetos
    • Misiones
    Introducción

    Toda actividad de recolección comienza con la búsqueda de ingredientes. Es el acto de reunir los ingredientes que encuentras a tu alrededor.
    El entorno natural de Black Desert puede parecer un hermoso paisaje, pero también es un entorno rico en recursos.


    Cómo Recolectar

    Encontrarás un menú interactivo cuando estés cerca de un objeto que pueda ser recolectado. Presiona la tecla para interactuar ( R ) y comenzar la recolección. Si no aparece dicho menú, significa que el objeto ya ha sido recolectado previamente. En un periodo de tiempo volverá a estar disponible.

    En el caso de que no cuentes con la herramienta apropiada, un mensaje aparecerá cuando interactúes con el objeto dándote la información que necesitas.

    Los ingredientes que consigas pueden diferir, incluso sacándolos del mismo recurso, dependiendo de la herramienta que utilices. Por ejemplo, necesitas un hacha o un colector de fluidos para interactuar con un árbol. Con el hacha conseguirás madera y con el colector de fluidos conseguirás savia. También puedes conseguir la sangre de un animal con el colector de fluidos.


    [​IMG]

    ▲ Primero equipa la herramienta apropiada para conseguir el objeto que quieras recolectar. Por ejemplo, necesitas equipar el cuchillo de carnicero para descuartizar.


    [​IMG]

    ▲ Una vez el animal haya muerto y tengas tu botín, podrás descuartizarlo con cuchillo de carnicero equipado, (en el caso de no haya botín), presiona ( R ) para recolectar la carne.


    [​IMG]

    ▲ De esta manera conseguirás el objeto que estás buscando (carne en este caso)


    Tipos

    Existen varios tipos de herramientas de recolección. El resultado de dicha recolección puede ser procesado para conseguir objetos de más valor.

    [​IMG]

    ▲ Puedes comprar las herramientas en el Comerciante de Materiales o recibirlas como recompensa por realizar misiones.

    A continuación están los tipos de herramientas, las cuales difieren dependiendo del tipo de material que quieras reunir.


    [​IMG]

    Nivel de recolección

    Existen 9 tipos de producción: Recolección, procesamiento, cocina, entrenamiento, alquimia, pesca, caza, comercio y cultivo. Estas actividades poseen niveles. Subiendo de nivel obtienes efectos adicionales. Observa el nivel de tus actividades de producción presionando la tecla P.

    Puedes equipar herramientas de recolección de nivel más alto cuando incrementes el nivel de la actividad de recolección necesaria. A más nivel, las herramientas de recolección obtienen bonificaciones, como reducción de tiempo de recolección. El lado malo es que deberás crearlas en vez de comprarlas.


    [​IMG][​IMG]

    Algunos niveles requieren el uso de ropa de recolección.


    [​IMG]

    Dichas ropas tienen poco poder defensa pero pueden servirte para evitar los ataques de algunos monstruos en situaciones específicas. Cuando tu personaje se siente, con esta ropa equipada, los monstruos no te atacarán. En el caso de que te ataquen, levántate.

    Toma nota de que esta vestimenta, incrementa la mejora de recolección y la experiencia. La forma más sencilla de conseguirlas, es completando misiones relacionadas con la producción.

    Puedes crear ropa de recolector con bordados de plata en tu casa (usando el molino de disfraces) en vez de usar las ya mencionadas. Aunque no poseen efecto sobre el ataque de los monstruos, tienen efectos similares sobre la experiencia y bonificaciones.

    [​IMG]

    No hay nivel necesario para llevar esta ropa.

    Y puedes mejorarlas utilizando el mismo objeto. Los efectos mejoran con cada nivel de encantamiento.


    Mejoras

    [​IMG]

    Puedes revisar el nivel presionando la “P" y mirando las habilidades de la vida cotidiana.

    Dichas habilidades o atributos mejoran utilizando comidas, ropas, elixires y piedra de alquimia. El tiempo de recolección disminuye a medida que sube de nivel. Por este motivo, debes tomar ventaja de las mejoras de recolección, para poder reunir materiales en menos tiempo.


    [​IMG][​IMG]


    Objetos obtenidos a través de recolección

    Puedes conseguir otros objetos diferentes de los esperados mientras reúnes materiales: para comercio, ingredientes para alquimia (varios tipos de polvo, rama de monje, etc) y fragmentos afilados o duros de cristales negros.

    El tipo de objeto para comercio que consigas varía de acuerdo a la fuente de recursos que elijas. Toma nota de que es importante, cuando lo vendas en el encargado de comercio, que los nodos de origen y el nodo en el que lo vendas, debe estar conectados. Si no se encuentran conectados, solo conseguirás un 30% del precio del objeto.

    [​IMG]



    Algunos elementos que consigas mientras cortas árboles son importantes para la alquimia. Si no estás interesado en esta actividad, puedes venderlo en el mercado para conseguir dinero.

    Utiliza la opción de calentar los fragmentos de cristal y las piedras negras endurecidas con las piedras negras para conseguir Piedras Negras de Magia Concentrada las cuales sirven para encantar tus armas y armaduras.

    [​IMG][​IMG]

    Este tipo de piedra concentrada es muy importante por su uso en los encantamientos. Así que algunos jugadores se tomarán el tiempo necesario para obtener fragmentos de cristal negro.


    Misiones de Recolección

    Puedes recibir varias misiones relacionadas con la recolección a través de diferentes NPCs en el Mundo de Black Desert. Se recomienda que comiences con las misiones de recolección de la ciudad de Velia.

    Deberás poner tiempo y esfuerzo en realizar este tipo de misiones, pero a cambio recibirás puntos de contribución, experiencia y otros elementos como los fragmentos de cristal negro, como recompensa.


    Debes completar la Misión de Avance si quieres subir tus habilidades de recolección. Dicha misión te otorga gran cantidad de experiencia una vez la terminas. Puedes tomarla cuando tu nivel es de Principiante Nivel 10 o más.

    Conversa con tu Espíritu Negro para llegar al NPC que tiene la misión.

    [​IMG]
    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Sep 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page