PvP

Discussion in 'PvP' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    PvP

    Contenido

    ● PvP en Black Desert

    ● Sin consentimiento

    ● Guerras entre Gremios

    ● Asedios/Conquistas

    ● Campo de batalla

    ● Arenas

    ● Penalidades

    PvP en Black Desert

    El combate entre jugadores en Black Desert es algo con lo que te sentirás familiarizado debido a la experiencia que puedes tener de otros MMO con PvP. Este sistema tiene unas normas y restricciones (con castigos) puestas en lugar para que el comportamiento negativo de otros jugadores no arruine tu tiempo de juego. A continuación cubriremos la descripción general de varios casos en los que puedes verte en una situación de PvP.

    En general puedes dividir el PvP en varios tipos:

    ● Sin consentimiento (Flagueando)

    ● Guerras

    ● Asedios

    ● Campo de batalla (PvP en el mundo de BDO)

    ● Arenas

    Algunas formas de PvP no están disponibles hasta que tu personaje alcance el nivel 50.
    Algunos tipos de PvP pueden resultar en la destrucción de objetos y gemas, dependiendo de tu nivel de Karma. (…)


    Sin consentimiento.

    [​IMG]

    Cuando activas el modo PvP el icono de estado de combate comenzará a emitir llamas.

    Mientras que el PvP de mundo está disponible en BDO, cualquier jugador puede ser atacado en cualquier momento. Algunos jugadores pueden atacar en la que es considerada una manera "no consentida" la cual se realiza mediante el flagueo (alt + c), debes ser nivel 50 o más y estar fuera de una zona segura (ciudades o pueblos)

    [​IMG]

    Cuando te flagueas en PvP y golpeas a alguien, comenzarás a brillar con un color rojo y aparecerá un icono con dos espadas.

    Esta acción cambia tu estado a flagueado, indicado en el icono con dos espadas con fuego cerca de la barra de vida de tu personaje, y te permite entrar en combate con otro jugador de nivel 50 o más. Ten en cuenta que una vez te encuentres flagueado los demás jugadores podrán atacarte libremente.

    Precaución

    Este estilo de PvP conlleva negativos que se suman rápidamente.

    Guerras

    Uno de los métodos más comunes de PvP son las guerras las cuales son batallas entre Gremios. Sólo el líder y los oficiales de un Gremio pueden declarar una guerra.

    [​IMG]

    Este es el menú de guerra que se encuentra en la ventana del Gremio

    Las guerras entre Gremios pueden ser consensuales (ambos Gremios aceptan la guerra) y no consensuales donde un Gremio fuerza una guerra y paga una cantidad de plata para mantenerla. La guerra continúa hasta que no hay más dinero en el banco o es cancelada por el Gremio agresor.

    Todos los jugadores en ambos Gremios pueden participar en el PvP, fuera de las zonas seguras, sin importar el nivel, sin incurrir en penalidades.

    Pueden haber varias guerras declaradas a la vez.

    Ocupación /Asedios

    La ocupación de territorio o nodos, más conocida como asedio, es la pelea entre un gremio contra todos los demás, en un intento de ocupar una capital, castillo, ciudad o nodo.Donde el objetivo la eliminación de todos los campamentos enemigos sin perder el tuyo.

    El Gremio victorioso es aquel que logra eliminar las torres de los demás oponentes.

    Campo de Batalla Sangriento/Crimson

    Una de las formas de PvP nuevas, fue incluida para llenar el hueco que algunos jugadores sentían cuando buscaban entrar en un PvP menos tendencioso, solo encontrando PvP consensual raramente que les permitía entrar en combate sin penalidad.

    En el Campo de Batalla, los jugadores son asignados a un equipo los cuales pelearán contra otro que aparecerá de color rojo, indicando que son hostiles. Esta forma de PvP está basada en el logro de objetivos y existen recompensas por salir victorioso del combate,

    Arenas

    A las afueras de las capitales , hay arenas de combate las cuales tienen sus propias reglas para el PvP. Estas arenas son utilizadas para duelos, práctica de combate y algunas escaramuzas amistosas. Permiten a los jugadores pelear entre ellos sin sufrir penalidades y apareciendo en el lugar de la muerte. Simplemente entra en el área de combate y entrarás en un estado de PvP sin riesgo.

    [​IMG]

    Ésta es la arena de Hidel

    Penalidades

    Uno de los métodos utilizados en BDO para mantener a raya el comportamiento negativo, manteniendo la libertad de juego es la aplicación de una faceta criminal y penalidades por muerte en PvP.

    La mayoría de las formas de PvP no penalizan de forma alarmante por morir, el mayor riesgo es la destrucción de tus gemas. (Lo cual puede resultar caro pero está lejos de debilitarse) Sin embargo, si comienzas a atacar jugadores de forma no consensual y los matas repetidamente, la cantidad de Karma negativo que conlleva se irá sumando.

    Lo cual puede castigarte de esta manera:

    ● Reaparecer en lugares al azar (aún en la región pero no cerca de donde mueras)

    ● Destrucción de gemas

    ● Pérdida de objetos cuando mueras

    ● Destrucción de objetos/baja de nivel de encantamiento

    ● Posibilidad de ser atacado por otros jugadores en cualquier momento

    ● Guardias hostiles

    ● Los NPC en las ciudades no querrán comunicarse contigo

    Puedes recuperarte matando monstruos para que tu Karma vuelva a estar en un estado positivo y todo vuelva a la normalidad en cuanto a la interacción de NPCs y los castigos de PvP.
     
    Last edited: Jul 9, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page