Prohibición de las negociaciones de artículos de Perlas

Discussion in 'Anuncios' started by [CM]Tarco, Apr 10, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,352
    Likes Received:
    3,053
    Estimados Aventureros,


    Actualmente en nuestros servidores, algunos jugadores intercambian objetos por otros de la Tienda de Perlas. Durante esta clase de intercambios, jugadores interesados en la venta de objetos normales, como equipo que se obtiene de Jefes de Mundo, realizan anuncios en el chat del juego diciendo que están interesados en el intercambio por regalos de la Tienda de Perlas.


    • RIESGOS DURANTE ESTOS INTERCAMBIOS
    Con respecto a esta clase de intercambio, hemos especificado que no hay garantía de que el comprador (jugador que envía el regalo) reciba el objeto por el cual está negociando, debido a que no hay un intercambio directo en el juego y objetos de valor en el mercado pueden terminar en el pre-order o reserva, así como en la subasta con una posibilidad del 50%. En el mejor de los casos, el jugador que envía el regalo podría poner el precio más alto, de ser de otra manera perdería el objeto al jugador con la apuesta más elevada.

    • RESULTADOS
    En Febrero comentamos que los jugadores que mienten durante esta clase de intercambio podrían ser considerados estafadores y podríamos analizar los casos reportados para identificar dicho comportamiento y actuar de acuerdo a las normas. Pero, por la misma razón por la que no recomendamos esta clase de intercambios, no podremos recuperar los regalos enviados, debido a que son enviados intencionalmente utilizando el sistema de regalo.

    • PROHIBICIÓN
    En vista de la cantidad de tickets que hemos recibido reportando este comportamiento, y la impopularidad de esta clase de negociación, por ambos, jugadores que no lo practican y jugadores afectados, esta clase de intercambios serán prohibidos después del mantenimiento del 11 de Abril del 2018.


    Jugadores los cuales insistan en realizar esta clase de actos se encontrarán ante la posibilidad de sufrir las medidas oportunas.


    - La venta/compra/intercambio de objetos de la Tienda de Perlas por objetos normales y vice-versa en el chat del juego estará prohibida (Tanto en el chat público como en mensajes privados)

    - Al actualizar nuestras normas, los vendedores que estafan a otros jugadores no sufrirán las consecuencias expresadas bajo la estafa de intercambios, sino que les serán aplicadas las medidas especificadas para esta clase de negociaciones.

    - Los jugadores que ofrezcan objetos de la Tienda de Perlas en el chat del juego a cambio de objetos normales también estarán sujetos a las medidas especificadas para esta clase de negociaciones.


    Les agradecemos su comprensión y colaboración.​

    Equipo de Black Desert Online
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page