Procesamiento

Discussion in 'Procesamiento' started by [CM]Sur, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Procesamiento

    Contenido

    • Introducción
    • Procesamiento
    • Tipos
    • Procesando desde el banco
    • Nivel
    • Probabilidad de Éxito
    • Conocimiento sobre procesamiento avanzado
    • Misiones de procesamiento
    Introducción

    Hay variedad de contenido disponible en Black Desert. Puedes cosechar papas o maíz en las granjas, o incluso ir de pesca, cortar árboles y recolectar leña, savia o disparar a los pájaros que intenten dañar tu cosecha o productos marinos. Puedes adquirir pieles y carne de animales.

    Con estos materiales puedes crear varios elementos u objetos especiales de cada ciudad para comerciar con ellos.

    Procesamiento

    El contenido que abarca la producción en Black Desert está compuesto por ocho áreas que incluyen recolección, procesamiento, cocina, entrenamiento, alquimia, pesca, caza y comercio.

    De entre éstas opciones "Procesamiento” es el acto que cambia las propiedades o forma de un material a través de acciones simples. Puede parecer similar a la cocina o alquimia, en el sentido de que varios materiales se utilizan para crear un producto, pero hay una diferencia: El resultado del procesamiento no es el producto final, pero es utilizado como una manera de crear ingredientes avanzados que se usarán en otras elaboraciones como la cocina o alquimia.

    Para abrir el menú de procesamiento presiona la tecla “L”. Una vez abierto, selecciona el método de procesamiento, coloca los objetos requeridos y presiona "Procesar" Recuerda que debes tener al menos 2 huecos libres en tu inventario y no debes tener sobrepeso.

    Aunque no hay requerimientos especiales para procesar, existen procesamientos que se ven afectados por el clima, como "Deshidratar" que sólo puede llevarse a cabo en días soleados y “Filtrar” que requiere viento.

    “Reparar” se lleva a cabo en el interior y requiere que tengas un yunque en tu casa.


    Elementos hechos a través del procesamiento son utilizados para la cocina, alquimia o elaboración de equipo.


    [​IMG]

    ▲ Abre el menú presionando la tecla "L” y elije el método de procesamiento

    Algunos métodos tienen demandas. Por ejemplo “Deshidratar” requiere días soleados.

    [​IMG]

    ▲ Haz clic con el botón derecho del ratón en los materiales en tu inventario para seleccionarlos y presiona la opción para comenzar a procesarlos.

    Tipos

    [​IMG]

    ▲ Selecciona el tipo de procesamiento deseado desde el menú.

    El conocimiento adquirido a través del procesamiento pasará a formar parte de la lista de conocimiento y podrás revisar recetas sobre él.

    Agitar

    Mezcla dos elementos para adquirir uno nuevo. Normalmente se mezcla agua con algún ingrediente de cocina que haya pasado por algún tipo de procesamiento inicial para conseguir masa.

    Moler

    Polvo y materiales como jugo pueden ser obtenidos a través de moler ingredientes en un mortero. Puedes moler granos para adquirir harina o para remover impurezas de metal para hacer que tenga más valor.


    Carpintería

    Refina árboles en varios tipos de materiales. La mayoría de los árboles pueden ser procesados en algo más valioso a través de esta opción.


    Deshidratar

    Sólo posible en días soleados. Elimina el agua del material y lo convierte en uno más sencillo a la hora de procesar. Se utiliza para secar peces o carne, lo que permite que lo puedas guardar durante más tiempo, o para refinar piel.


    Filtrar

    Solo disponible cuando hay viento. Utiliza un colador para filtrar materiales de entre un montón denso.


    Calentar

    Derribe objetos con fuego y los transforma en otro material. Además del uso obvio con el metal, este método de procesamiento también convierte objetos sin valor en material útil. También derrite accesorios.


    Reparar

    Se realiza con un yunque situado en tu residencia. Puedes reparar cualquier tipo de equipamiento siempre que haya perdido durabilidad. Sólo puedes reparar una pieza a la vez, pero siempre puedes cambiar de personaje y reparar otra al mismo tiempo.

    El personaje que esté realizando esta acción aparecerá con el mensaje “Reparando”.


    Alquimia simple

    El método de procesamiento que te permite realizar alquimia simple. Crea un producto mediante la combinación de ingredientes simples sin la necesidad del uso de la herramienta de alquimia.

    Normalmente se utiliza para combinar hierbas y agua mineral para hacer jugo de hierbas.


    Cocina simple

    Puedes cocinar con este método sin la herramienta de cocina. Normalmente se usa para semillas y agua mineral para hacer jugo de semillas.

    Hay comidas que no pueden realizarse a través de la cocina simple:


    Producción desde el almacén

    No puedes procesar materiales cuando tu peso sobrepasa el 100% lo que complica procesar grandes cantidades. En estos casos, puedes equiparte el set Venecil o Karki que te permite procesar en grandes cantidades con el material que tienes en el banco.


    [​IMG]


    [​IMG]

    ▲ Equipa el vestido Venecil o el set Karki.

    Habla con el encargado del banco y verás la opción para comenzar a procesar en la ventana. El menú para procesar se activará cuando presiones este botón y podrás utilizar el material guardado en el banco. Esta acción continuará hasta que agotes los materiales. Sin embargo, el producto irá directamente a tu inventario.

    Una vez tu peso sobrepase el 100% la producción cesará.


    Nivel de Procesamiento

    [​IMG]

    Puedes procesar de manera más eficiente con más nivel debido a que recibes más productos, incluso cuando procesas los mismos materiales. La posibilidad de éxito durante el procesamiento también incrementa.


    También existe la probabilidad de que adquieras un producto de mayor grado. Por ejemplo, cuando calientas hierro con un nivel alto de procesamiento, no sólo recibirás fragmentos de hierro derretido, sino que también recibirás lingotes de hierro.


    Posibilidad de Éxito

    [​IMG]

    ▲ Un mensaje de sistema aparecerá cuando proceses


    Hay probabilidad de que el procesamiento falle. Para evitarlo, lo mejor que puedes hacer es llevar ropa de procesamiento o utilizar comida o elixires para incrementar la probabilidad de éxito.

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG]


    Aprendiendo sobre procesamiento avanzado

    Para crear objetos de mejor grado utilizando métodos de procesamiento, no sólo necesitas materiales especiales creados a través de la alquimia (Solvente de metal, endurecedor de madera, etc.) sino que también necesitaras conocimiento (principiante o hábil) para crear ese material.


    [​IMG]

    Si intentas procesar un objeto sin el conocimiento, no obtendrás ningún producto.


    El certificado de principiante puede ser adquirido por un jugador que sea aprendiz nivel 4 o más aceptando y completando las misiones que te otorgan los NPCs que aparecen a continuación:

    Intenta que tu lista de misiones preferentes incluya las misiones de Vida para que puedas aceptarlas, se recomienda que selecciones la opcion para mostrar “Todas” las misiones antes de que hables con el NPC.


    [​IMG]


    ▲ Puede que no recibas las misiones si la opción para mostrar todas las misiones no está seleccionada en tu menú de misiones.

    [​IMG]

    Como el Certificado que declara que estas en el nivel "Hábil” es de un rango más alto que el de principiante, las condiciones para su adquisición son más difíciles. La mayoría de las misiones se llevan a cabo en la región de Calpheon

    [​IMG]

    Misiones de procesamiento

    Puedes recibir varias misiones relacionadas con el procesamiento a través de diferentes NPCs en el Mundo de Black Desert. Se recomienda que comiences con las misiones de recolección de la región de Balenos.


    Deberás poner tiempo y esfuerzo en realizar este tipo de misiones, pero recibirás puntos de contribución, experiencia de procesamiento, y otros elementos como los fragmentos de cristal negro, como recompensa.

    Debes completar la Misión de Avance si quieres subir tus habilidades de procesamiento. Dicha misión te otorga mucha cantidad de experiencia una vez la terminas. Puedes tomarla cuando tu nivel es de Principiante Nivel 10 o más. 10 o más

    Conversa con tu Espíritu Negro para llegar al NPC que tiene la misión.

    [​IMG]

    ▲ Tienes acceso de manera fácil a la misión de avance a través de la guía de tu Espíritu Negro.


    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Sep 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page