Primer Mago

Discussion in 'Bruja' started by Shenbalafaza, Jun 1, 2017.

  1. Shenbalafaza

    Shenbalafaza Active Member

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    Voy a ser el mago mas rotooo :vvv

    Na mentira no se nada del mago, alguna recomendacion para este parche
     
    Last edited: Jun 1, 2017
  2. Thorben

    Thorben Well-Known Member

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    Según lo que yo estuve leyendo en general, se usan mucho los siguientes skills en general para pve (Aunque seguramente voy a sonar redundante y ya todos nos dimos cuenta solos xD).

    El Mago es uno de los mejores personajes para matar en área, por lo cual... Relámpago + Relámpago Residual, es un combo básico muy usado y que tiene muy buen efecto a nivel PvE... es sumamente fácil matar bichos en áreas grandes y chicas por igual con esto, pero hay que tener en cuenta que Relámpago tiene un límite al momento de seleccionar criaturas, por lo cual hay que medir el pull que hagamos (Que de por si, no puede ser mayor a 20 por un cap del juego)

    De igual manera Cadena de Relámpagos + Trueno de Relámpago son... bastante útiles al momento de matar bichos en cantidades. (De nuevo, acá hay que tener mucho cuidado con el pull)

    Por muy absurdo que suene... también recomiendo usar mucho la Tormenta de Estrellas Fugaces; hace muchísimo daño y 2 min de cooldown no es nada... ademas, el juego nos lo "regala".

    El otro combo muy bueno es Bola de Fuego + Explosión de Bola de Fuego ... la mayoría de estos que estoy recomendando son básicos del juego y se hacen con combos básicos. Tengamos en cuenta que igualmente no nos conviene usar "todos los puntos" en uno solo de estos o tenerlos todos... porque el mago es una clase con bastante variedad y quitársela nos va a sobre-especializar y dejar demasiado inútiles en otras áreas.

    Habilidades que se usan mucho y que son de "soporte" en general para la party así como también para el personaje son útiles: "La Memoria del Sabio", "Teletransportación", "Escudo Mágico", "Absorción de Maná", "Hechizo Veloz", "Área Protegida", "Energía Curativa" y "Faro de Curación"... ademas de las pasivas, que siempre son útiles xD.
    Tenemos que elegir con cuidado de esta última lista cuales son las que vamos a usar y cuales no... ademas de que yo recomiendo pensar medidamente si conviene o no ponerse puntos para mejorar la "Estocada con Daga" o "Evasión Mágica" (Depende de cuanta utilidad le demos, siento que son más para PvP). Yo me compré un punto de Teletransportación y no lo usé hasta lvl 27 porque no le veía la utilidad... así que asumo que a niveles más altos también incrementará su utilidad.
    Escudo Mágico es únicamente útil para PvP, en lo demás del juego no parece que vaya a ser muy necesario hasta ahora.
    La memoria del sabio es extremadamente útil, y no dudaría en recomendarsela a nadie si tuviera un par de puntitos extra... aunque yo prefiero la pasiva de "Entrenamiento de la Mentalidad" por tener un efecto constante, aunque sea muchísimo menor.
    Hechizo Veloz pensé que iba a ser inútil completamente y me demostró completamente lo contrario, es un buff extremadamente bueno y recomendaría que todos los personajes se lo dejaran... al menos a nivel 1 para self-buff.
    Area Protegida, Energía Curativa y Faro de Curación son skills específicamente de builds support... cualquiera puede usarlos en mayor o menor medida - yo creo que Energía Curativa es necesario para todos los personajes (aunque no se lo suba de nivel).
    Y esto me deja con uno solo de la lista que mencioné sin decir nada, Absorción de Mana. Un skill que explota en un área chica después de recuperarnos bastante maná y hacerle buen daño al bicho... es genial, xD. Buenísimo para pve y pvp por igual, recordemos que le estamos quitando maná al enemigo también.

    Yo como recomendación personal voy a decir lo siguiente:
    Es buena idea elegir una de las ramas "elementales" y subirse puntos en sólo uno de los combos... los otros usarlos poco, o directamente quitarlos según veamos la utilidad. Pueden intentar hacerse una build con todo, pero el juego no da la suficiente cantidad de skillpoints como para sacarle el mayor provecho a esto.

    A mi personalmente me gusta jugar un personaje estilado a ser soporte, por lo cual tengo la mayor parte de mis puntos gastados en habilidades de buff, healing y utilidad... estoy seguro que más de uno desarrollará una build más interesante que la mía y que más de uno tiene más conocimiento para aportar que yo xD. Pero espero que a alguien le sirva esto y los ayude con respecto a la clase, que como bien dije arriba, es muy completa y nos otorga muchas posibilidades... por lo cual deberíamos tener la capacidad de armar lo que queramos - excepto un tanque.

    Lamentablemente con items no tengo mucha experiencia aún, pero puedo decir que hasta nivel 50 no nos vamos a tener que preocupar mucho cuando se haga el acceso anticipado... es obvio que el juego te incita a equiparte recién después de lvl 30 y aún y así cambiamos de items cada 10 niveles aproximadamente.
     
  3. MrReTrY

    MrReTrY New Member

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    Estuve viendo varios videos del mago y decian que la bola de fuego no sirve para casi nada. Si la usan, la usan sin hacer el chaneling y solo para usar la explocion secundaria ( cd de 12 sec creo).
    Las que recomendaban bastante eran la del rayo (S +F) y su secundaria.
    La de chain lighting ( shift + click derecho) y su secundaria. Aunque aclaraban que se ponia peor cuando subis de nivel.
    Y despues meteoro, Terremoto ( Shift + F) y multiple magic arrow para los world boss.
    Para pvp no se olviden del skill Sage memory (memoria del sabio ?) que quita todos los tiempos de casteo y sirve mucho!.

    No se si se permiten enlaces externos en el foro, asique si queren ver builds googleen ( Popular skill builds - Black Desert Database)

    Pd: Disculpen si el formato es terrible, es que no estoy acostumbrado a escribir en foros.
     
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  4. Thorben

    Thorben Well-Known Member

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    Todo viene bien, MrRetry xD. Sí, la bola de fuego va perdiendo potencia a medida que va subiendo si la comparamos al resto... pero la explosión de la bola de fuego es muy buena y es recomendable tenerla. Pero como siempre, si una persona le gusta... por más que le digamos que sirve o no la pondrá.
    Ademas, para PvE sigue siendo útil (Yo no la subí y one shoteaba bichos de lvl 23-25 xD)

    Las "ultimate", las 3... son muy buenas. La Lluvia de Estrellas Fugaces, El Terremoto, y también el de nieve que no recuerdo exactamente el nombre.
    Sin embargo, por sus casteos largos, yo me pensaría 2 veces el usarlas en un PvP... incluso probé si era viable usarlas cuando me atacaron 2 pks y tuve la suerte de poder probar cuales eran las mejores maneras para intentar evitar el que usen "Agarre" en el personaje... lamentablemente xD está bastante OP el agarre a nivel "bajo".
     
  5. MrReTrY

    MrReTrY New Member

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    Fijate que hay un skill llamado sage memory que te quita todo el tiempo de casteo por 15 secs (creo).
    El pvp es entendible, Al parecer , el mago es bueno en pvp masivo y pve , no tanto cuando esta solo..
    En cuanto a los de los agarres, parece ser que se usan mucho en todos los niveles, sobre todo si son berzerkers ( tienen muchos agarres).
     
  6. Flarg

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    hablando de skills, se llega en alguno punto a aprender todas las skills?
     
  7. MrGrosso

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    Soy nuevo en el juego, en la CB probe el Mago y esta muy OP, lo unico que cansa el Casteo constante de los skilles a diferencias de otras clases pero bueno de eso se trata las diferencias entre clases..
     
  8. PicassoStark

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    nunca se deja de ganar puntos de skills pasa a costar mas ganarlos pero si tendras puntos para todo en un punto del juego, pero depende la clase hay ciertas skill que no se suben o no se suben al maximo por tema de daños cancelaciones etc..
     
  9. Flarg

    Flarg Active Member

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    como seria eso de q no se suben por q?
     
  10. PicassoStark

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    por lo que he dicho ya, hay ciertas clases que tienen skill que se dejan por ejemplo en lvl 3 y no se sube al 4 por temas de daños, cancelaciones por cambios en las animaciones etc.... tienes que mirarte una guia de tu personaje o preguntar a alguien con experiencia con el personaje asi aprendes que subirle bien.
     
  11. isirus

    isirus Active Member

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    El que pega primero pega dos veces dicen
    El tema de cancelación es algo que se ve más en las sorc.. acá lo importante es conocer los combos y conocer la circunstancias en la q te encuentras y el enemigo que te enfrentas, para saber que y cuando usar determinado skill. EstaSi clase es muy lenta así que tus opciones deben ser certeras
     
  12. Thefuror

    Thefuror Member

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    Siguiendo con el tema, la Punteria (piedras o items que suben todas las punterias +1, +4, etc) valen para el mago o no es necesario subirla?
     
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  13. Eidyn

    Eidyn Well-Known Member

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    Tengo la misma inquietud, aunque intuyo que lo de puntería afectaría más a los ranger, o me equivoco?
     
  14. Ozrock

    Ozrock Member

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    No, la puntería afecta a todas las clases, hay que nivelar entre AP y puntería, sin puntería no pegas .La puntería vendría siendo como la penetración de armadura.
    Con respecto a la cancelación de skills, es muy importante , se pueden hacer con la F (Un golpe con la daga) o esquivando , son microsegundos que de verdad hacen notar la diferencia, practicarlos es importante :D
     

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