Piedra de Marni

Discussion in 'Piedra de Marni' started by [CM]Sur, Jan 30, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    294
    Likes Received:
    347
    Piedra de Marni

    Otro invento dejado por Marni, el notorio y misterioso científico creador de bizarras criaturas.

    Esta piedra que puede recolectar especímenes de seres vivos, todos los monstruos que enfrentes serán acumulados en la piedra.

    Cuando esta se llene, llévasela al NPC Toshi Torpe. Dependiendo del nivel de tu personaje, recibirás cierta cantidad de Experiencia de Combate adicional.


    [​IMG]
    ▲ El NPC Toshi Torpe maneja las Piedras de Marni.


    [​IMG]

    Puedes encontrar a Toshi Torpe en la Capital de Valencia, Bazaar Granos de Arena, Oasis Ibellab, Shakatu y Árbol Viejo de la Sabiduría. Con el podrás comprar las Piedras de Marni y también entregarlas para obtener tu recompensa.

    [​IMG]

    Para usar las Piedras de Marni deberás ser nivel 56 o más. Los jugadores de nivel menor a 56 no podrán comprar las Piedras de Marni ni acumular especímenes con ellas. Su uso es simple. En la Piedra encontrarás el nombre de los monstruos que deberás acumular.

    Si por ejemplo tienes la Piedra de Marni (Bashim), deberás cazar monstruos en el área del Campamento de los Bashims.
    [​IMG]

    Puedes comprar varias Piedras de Marni a la vez. Cuando la primera piedra que compraste se llene, los especímenes comenzarán a acumularse en la siguiente.
    La Piedra de Marni acumulará a los especímenes a los que le hayas dado el último golpe. Ten en cuenta que si estás en grupo, tal vez la Piedra se llene más lentamente, ya que no siempre darás el útimo golpe al monstruo.

    Por supuesto, la Piedra de Marni deberá estar en el inventario del personaje que está matando monstruos. No se acumularán especímenes si la Piedra de Marni está guardada en el Almacén, en el inventario de alguna montura, etc.

    Si ya acumulaste todos los especímenes en la Piedra de Marni, vuelve al NPC Toshi Torpe, al que le compraste la piedra, y devuélvesela.

    Si tienes la Piedra de Marni en el inventario con todos los especímenes acumulados, el botón de intercambio se activará. Si le devuelves la Piedra llena, podrás obtener Experiencia de Combate adicional.





    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page