Piedra de Alquimia

Discussion in 'Piedra de Alquimia' started by [CM]Sur, Oct 17, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Piedras de Alquimia

    Las Piedras de Alquimia son items que se agregan a una ranura de equipamiento del personaje.

    Estos items causarán diferentes efectos benéficos por un determinado período de tiempo.

    Al igual que un arma, solo podrás usar una Piedra de Alquimia. Al igual que con el resto de tu equipamiento, podrás equipar la Piedra de Alquimia que necesites según la situación.

    Hay tres tipos de Piedras: Destrucción, Protección y Vida.
    Al usarlas, obtendrás efectos relacionados respectivamente con Ataque, Defensa y Vida.

    Las Piedras de Alquimia son un contenido de la etapa más avanzada del juego.

    No solo la creación de las Piedras de Alquimia es difícil, también lo es el proceso de mejorarlas a un nivel mayor.
    Pero las Piedras de Alquimia de alto grado pueden hacer una gran diferencia en tu personaje.

    Es una buena idea empezar por entender el proceso de la Alquimia para comenzar con las Piedras de Alquimia.

    [​IMG]


    Contenido
    • 1 Producción de la Piedra de Alquimia
    • 2 Grados y Niveles de la Piedra de Alquimia
    • 3 Usar y Recargar la Piedra de Alquimia
    • 4 Pulido y Mejora de Piedras de Alquimia
    • 5 Substituto de las Piedras de Alquimia

    Producción de la Piedra de Alquimia

    Para crear Piedras de Alquimia necesitarás ser como mínimo Hábil 1 en Alquimia y tener una herramienta de Alquimia en tu residencia.
    El material más importante en la producción de Piedras de Alquimia es “Polvo Brillante”, puedes obtenerlo en baja probabilidad al producir todo tipo de items mediante la Alquimia, por ejemplo Cristales, Aceite, Sangre, etc.
    Para producir una Piedra de Alquimia necesitarás Sangre de Pecadores, Polvo de Tiempo, Reactivo de polvo puro, Reactivo de Líquido Claro.

    Cuando tengas éxito en la producción, no podrás elegir el tipo de Piedra de Alquimia que obtengas, aleatoriamente crearás una piedra de Destrucción, Protección o Vida.
    Pero no siempre obtendrás una Piedra de Alquimia, si fallas obtendrás un Fragmento de Piedra de Alquimia Rota, que puede ser vendido en tiendas por 5000 monedas de plata.

    Si bien puedes comenzar a crear Piedras de Alquimia siendo Hábil 1 en Alquimia, ten en cuenta que mientras más alto sea tu nivel de Alquimia, tendrás más chances de éxito en la producción

    [​IMG]
    ▲ Las Piedras de Alquimia pueden ser producidas desde nivel Hábil 1 de Alquimia, pero mientras más alto sea el nivel de Alquimia, más probabilidades de éxito tendrás.

    Grados y Niveles de la Piedra de Alquimia

    Las Piedras de Alquimia están divididas en “Niveles”
    El Nivel de cada piedra está incluído en el nombre del item.

    Los Grados de la piedra se ordenan por colores, donde el blanco es el más bajo, seguido de verde, azul y amarillo en orden creciente.

    Los Niveles de las Piedras comienzan desde “Imperfecta”, el grado más bajo. Al producir Piedras de Alquimia, tendrás una alta posibilidad de obtener una piedra “Imperfecta”. Gradualmente, podrás mejorarla a los Niveles que siguen “Áspera”, “Pulida”, “Sólida”, “Afilada”, “Resplandeciente”, “Espléndida” y “Brillante”.

    La Piedra de Alquimia más poderosa será de Grado Amarillo y de Nivel “Brillante”. Si tienes una Piedra de Alquimia de bajo grado y nivel, podrás “Pulir” y “Ascensender” para que esta suba de grado y nivel.

    [​IMG]
    ▲ Grado y Nivel final de la Piedra de Alquimia.

    Usar y Recargar la Piedra de Alquimia

    La Piedra de Alquimia puede ser ubicada en su ranura de equipamiento de y luego atcivada usando la tecla “U”.
    Al usarse, la durabilidad de la piedra se consumirá en 1 punto y tu personaje obtendrá el efecto descrito en la piedra por un determinado período de tiempo.
    El efecto de las Piedras de Alquimia de Destrucción y de Protección dura 3 minutos y tiene un tiempo de reuso de 3 minutos, así que puedes mantener el efecto constantemente.
    Como los dos tipos de piedra comparten el mismo tiempo de efecto y de reuso, aunque tengas los dos tipos de piedras, no podrás tener los efectos de las dos al mismo tiempo.
    El efecto de la piedra de Vida tiene una duración y reuso de 10 minutos.

    Después de equipar la Piedra de Alquimia, puedes marcar la opción de “Usar automáticamente”, en la aprte de abajo de la ventana del equipo. En cuanto el tiempo de reuso termine, se activará nuevamente el efecto, manteniéndolo constantemente.
    La durabilidad consumida al usar la Piedra de Alquimia puede ser recargada usando aceite, sangre o reactivos.

    La cantidad de items necesarios para la reparación varía según el grado y nivel de la piedra. La cantidad de items requeridos no varía según el tipo de material usado, todo tipo de aceite o de sangre reparará la misma cantidad de durabilidad. Por esto es mejor usar materiales que sean fáciles de conseguir.
    El nivel de Alquimia no afecta el resultado de la recarga de la Piedra de Alquimia. Es diferente en el caso del “Pulido” y la “Ascensión”, procesos en los cuales el nivel de Alquimia que tenga tu personaje afectará el resultado.

    [​IMG]
    ▲ Al apretar el botón de Piedra de Alquimia en tu inventario, aparecerá la ventana de Piedras de Alquimia.

    Dependiendo de la durabilidad consumida, verás la cantidad de ítems que necesitas para la reparación.

    Pulido y Ascensión de Piedras de Alquimia

    Si tienes éxito en la Ascensión de una Piedra de Alquimia, el efecto obtenido será mas fuerte o el tipo de efecto se incrementará.

    Primero necesitarás subir la experiencia entre un 80 y 150% mediante el Pulido para poder intentar la Ascensión de la piedra una vez.
    Mientras más experiencia tengas, más chances de tener éxito en la Ascensión.

    El “Pulido” es lo que aumentará la experiencia de la piedra. Este proceso requiere diferentes materiales, dependiendo del tipo de piedra.
    La piedra de Destrucción necesita Minerales Puros
    La piedra de Protección necesita Madera Contrachapada Sólida
    La piedra de Vida necesita Cultivos especiales.

    [​IMG]
    ▲Se necesitan diversos materiales para subir el nivel de experiencia de las piedras segun su tipo.

    Cuando lleves acumulado entre un 80 o 150% de experiencia mediante el pulido podrás intentar Ascender la piedra. Si tienes éxito puedes mejorar el Grado (color) o el Nivel (nombre), ambos tiene probabilidad de subir.
    Mientras más alto sea el Grado más tipos de efectos obtendrás. Mientras más alto sea el Nivel, más fuertes serán los efectos. Si tienes éxito en la Ascensión de la Piedra de Alquimia y aumentó su nivel o su grado, el porcentaje de experiencia volverá a 0.
    El nivel de Alquimia requerido para mejorar una Piedra de Alquimia dependerá del Grado de la misma.

    Si el intento de Ascensión falla, el Grado (color) no bajará, pero el Nivel (nombre) puede bajar. Las Piedras de Nivel “Espléndida” y “Brillante” pueden ser destruidas si el intento de Ascensión falla, ¡Ten cuidado!.
    Cada vez que la Ascensión falle, el porcentaje de experiencia bajará en un 50%. Si lo intentas con un 150% y fallas, quedarás con un 75% de experiencia.
    Aunque intentes la Ascensión con el mínimo necesario, un 80%, si fallas bajará el porcentaje a un 40%.

    [​IMG]
    ▲ No solo es difícil por la cantidad de materiales necesarios, sinó también es arriesgado, ya que existe la posibilidad de bajar el Nivel de la piedra o hasta romperla.

    Substituto de las Piedras de Alquimia (Contenido aún no disponible)

    Si la producción o la mejora de las Piedras de Alquimia es demasiado costoso para ti, puedes optar por una Piedra Espiritual, esta piedra no se puede reparar una vez consumida su durabilidad.
    Su ventaja frente a las Piedras de Alquimia, es que puede ser obtenida mucho más fácilmente que las Piedras de Alquimia.

    La Piedra Espiritual no se puede producir, solo las puedes obtener como recompensa de diferentes misiones o monstruos en Kamasilva.
    Se utilizan de la misma forma que las Piedras de Alquimia.

    [​IMG]
    ▲ Piedra Espiritual de Grado Verde. Tiene 50 de durabilidad y cada uso le restará un punto.

    [​IMG]
    ▲ Piedra Espiritual de Grado Azul. El máximo de durabilidad es 50 y tiene más efectos que la piedra verde.


    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited by a moderator: Oct 18, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page