Pesca

Discussion in 'Pesca Básica' started by [CM]Sur, Jun 27, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Pesca

    Un pescador es capaz de reunir una buena cantidad de dinero en las ricas aguas de Black Desert. Existen muchas zonas de pesca, tanto mar adentro como en ríos y lagos. También hay variedad de peces, ya sea de agua dulce como salada, por descubrir. Toma nota de que los peces tienen usos para la cocina, alquimia y comercio, sobre todo si los peces son de buen grado.

    Conocimiento Básico

    [​IMG]

    Para pescar necesitarás una caña. Puedes obtener una de un mercader de pesca (Nutrias cerca del agua), vendedores de materiales o como recompensa por algunas misiones. También puedes crearlas utilizando tus trabajadores y talleres.

    [​IMG]

    Puedes pescar en cualquier cuerpo de agua siempre y cuando tenga la profundidad adecuada. Una vez te equipes la caña de pescar cerca del agua, podrás ver la abundancia de peces en esa zona. Si hay abundancia, no tendrás que esperar mucho para que piquen. Si el recurso está agotado, tardarán más.

    [​IMG]

    Las zonas de pesca se agotan debido a la popularidad así que es mejor encontrar diferentes áreas para ir cambiando. Mientras pasa el tiempo y tus habilidades mejoran, comprobarás que peces de grado alto comienzan a aparecer más a menudo. Mientras estas pescando no solo ganas experiencia como pescador sino que también añade experiencia de combate.

    Los peces, como en la vida real, se echarán a perder conforme pasa el tiempo (normalmente tienes 24h). Para poder guardar el pescado durante un periodo de tiempo más largo deberás deshidratarlo. Un pez deshidratado o seco tiene menor valor que uno fresco, pero no se echará a perder. Otra ventaja es que los peces secos ocupan el mismo hueco en tu inventario mientras que los frescos necesitan uno por unidad. El pescado deshidratado puede ser convertido en bienes comerciables en un taller de pesca.

    En adición de su uso en la cocina, los peces se pueden vender por dinero a través de los NPC encargados del comercio normal o incluso, por más ganancias, utilizar el comercio imperial.

    Mini-Juego de Pesca

    [​IMG]

    Una vez equipes la caña, acércate al agua y presiona la tecla de “espacio” en tu teclado para comenzar a pescar. Cuando el pez pique, presiona la barra espaciadora mientras el indicador en movimiento se encuentra dentro de la zona azul. Si tienes éxito, aparecerá una secuencia de letras que debes presionar en tu teclado antes de que se acabe el tiempo, para conseguir atrapar el pez. Dependiendo del grado del pez, la secuencia varia en dificultad.

    Cañas de Pescar

    Hay multitud de cañas para elegir, cada una con su nivel de pesca, requerimientos y durabilidad.

    [​IMG]

    Otro equipamiento de pesca

    El cebo sirve para incrementar la velocidad de pesca. Puedes crear tu propio cebo mediante la cocina.

    [​IMG]

    La ropa de pesca incrementa tu habilidad como pescador y evita que monstruos sean hostiles mientras estés pescando o en cuclillas.

    [​IMG]

    Los barcos se utilizan para pescar en zonas alejadas de la costa y cuenta con un inventario propio. La pesca en mar abierto incrementa la posibilidad de pescar ciertos peces.

    Recompensa de pesca

    Especies

    Diferentes lugares proporcionan diferentes peces. Si una zona aparece como “Agotada” es muy difícil que consigas peces pero en su lugar encontrarás caracolas u otros objetos como llaves de plata o reliquias antiguas.

    • Velia: Gobidos Seco, Estrella de mar,Caballa
    • Campamento militar Oeste: Caballa, bagre
    • Cueva Costera: Pez Aleta de Hilo, Hamachi, Pez Mariposa, Anguila de Arena, Medusas
    • Heidel: Salmon, Amarguillo Soho, Braquia Azul, Lenok, Graying,Pez Corcel, Aleta Amarilla, pez de ojos saltones
    Misceláneos

    En muchas ocasiones recibirás objetos que entran en esta categoría. Algunas veces solo sirven para vender a los NPCs aunque raramente encontrarás objetos de valor, como llaves o reliquias antiguas que sirven para unirlas y transformarlas en papiros que invocan Monstruos Especiales. Toma nota de que aunque algunos objetos estén marcados como misceláneos pueden ser útiles para algunas misiones.

    • Velia: Algas
    • Heidel: Botas destrozadas
    Misiones de Pesca

    Hay una buena cantidad de misiones de pesca las cuales te pedirán que consigas peces específicos, tortugas o incluso objetos que encontraras en el mar o en lagos.

    • Holio (Oeste de Heidel) : Saco de fertilizante, Ropa arrastrada por la corriente, botas destrozadas
    • Baggio (Riachuelo cerca del Campamento militar Oeste): Anzuelos y botellas rotas
    • Existe una misión diaria que consigues en el NPC situado cerca del puente al lado del Campamento militar Oeste que pide anzuelos pero también recibirá redes rotas.
    • Jiro (Puente cerca de la Fortaleza Bradie) Te pide que le traigas 5 botas destrozadas - si has terminado la misión "un pez especial" y tienes el uniforme de aprendiz de pescador en tu inventario.


    Reparto Imperial de Pesca

    [​IMG]

    En el muelle de Velia, en Glish, cerca del encargado de comercio y en el Puerto de Epheria hay NPCs encargados del Reparto Imperial los cuales compran cierta cantidad de peces de grado azul y amarillo. El precio que pagan es más elevado que los comerciantes normales y proporcionan Sellos de Calpheon brillantes para pescador. Estos sellos se utilizan para conseguir objetos especiales.

    Ten en cuenta que debido a que sólo aceptan ciertas cantidades de cada tipo de pez, puede que rechacen tu venta, sobre todo si los peces son locales. En ese caso puedes viajar a otra región, esperar 3 horas o cambiar canales e intentarlo de nuevo.



    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Sep 28, 2017
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page