Pesca Avanzada

Discussion in 'Pesca avanzada' started by [CM]Sur, Jun 27, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Sur

    [CM]Sur RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    420
    Likes Received:
    577
    Pesca Avanzada

    Contenido

    • 1 ¿Que es la Pesca?

    • 2 Caña de Pescar/Flotador

    • 3 Puntos de Pesca

    • 4 Cardumenes

    • 5 Origen y venta

    • 6 Capacidad de Pesca

    • 7¿Es necesario tener un barco?

    • 8 Velero de Epheria y pesca en el océano

    • 9 Entrega imperial y Negociación

    ¿Que es la Pesca?



    Es como la pesca del mundo real, literalmente pesca. Solo necesitas una caña de pescar y acercarte a un río o al mar y podrás pescar tranquilamente.

    .


    Puedes pescar automáticamente.Solo te acercas al agua, equipas tu caña y con “Barra espaciadora” tu personaje comenzará a pescar. Si no intervienes más, pescará solo, una vez cada 180 segundos, hasta que su Caña de Pescar se quede sin Durabilidad o hasta que tu inventario esté lleno. Es una muy buena opción para que tu personaje haga algo productivo mientras tu estas AFK.


    Para la Pesca Manual el procedimiento es parecido. Acercarse al agua, equipar caña, barra espaciadora y esperar a que “pique”. Una vez que eso pase, podrás iniciar el mini-juego con el que se decidirá si atrapas o no al pez.


    Puedes salir a navegar y buscar los Puntos de Pesca, en donde podrás pescar peces de mayor calidad.


    La Pesca con Arpón estará disponible desde grado Profesional.


    Cualquier método de pesca que elijas te dará un buen ingreso de Plata.


    ¿Qué te parece si te olvidas un momento de los problemas de la vida real y disfrutas de un relajante día de pesca siguiendo esta guía?



    [​IMG]

    ▲ Pescar es facil y accesible ¡Te encantará!




    Caña de Pescar/Flotador
    Es bastante obvio, pero para pescar, necesitarás una Caña de Pescar. Hay muchos tipos de Cañas en Black Desert. Algunas de ellas con efectos especiales para mejorar tu pesca

    [​IMG]



    Las Cañas de Balenos/Calpheon/Epheria/Mediah y los Flotadores de Fresno y Maple se pueden Encantar con Piedra Negras (Arma). Con cada Encantamiento, mejorará su habilidad especial. También aumentará su Durabilidad máxima. Podrás pescar más tiempo sin necesidad de reparar.


    Si el Encantamiento falla desde +7 en adelante, el Nivel de Encantamiento puede bajar.

    Para evitar fallos, puedes usar el Encantamiento Forzado, usando múltiples Piedras Negras para subir el nivel de Encantamiento.


    Las Cañas de Pescar descartables no se pueden reparar ni encantar.



    [​IMG]

    ▲ Encuentra la Caña de Pescar que mejor te sirva.




    Puntos de Pesca

    En el Chat de mundo leerás a menudo “Punto de Pesca” o “Spot de Pesca”. Es un lugar en donde los peces que sacas son de mejor calidad que los que pescas normalmente. Es imposible encontrar los Puntos de Pesca a simple vista, para encontrar el tuyo deberás probar, pescar y ver que porcentaje de peces de mayor calidad sacas en diferentes lugares.


    Hay algunos Puntos de Pesca ya conocidos por los jugadores, como por ejemplo el de la Cueva de la Costa. En estos puntos ya descubiertos, verás una gran cantidad de jugadores pescando juntos.




    [​IMG]

    [​IMG]

    ▲ Punto de Pesca en la Costa de Velia




    Cardúmenes


    Navegando por el mar o por el río podrás ver cardúmenes. Si bien no estará marcado en el mapa, podrás ver desde lejos a las gaviotas volando sobre el cardumen. Al acercarte, verás como los peces saltan del agua en ese punto. Es momento de usar tu Caña.

    En estos puntos generados aleatoriamente desde la costa hasta en alta mar, podrás atrapar pescados de alto grado. Los cardúmenes desaparecerán después de cierto tiempo o si todos los peces son atrapados.


    Si ves un cardumen, detén tu barco y ponte a pescar, ¡La recompensa vale la pena!



    [​IMG]

    ▲ Puedes ver a los peces saltar en el agua cuando te encuentres con un cardumen.

    [​IMG]

    ▲ Cardumen de río




    Origen y venta

    Los pescados solo se podrán vender a los Encargados de Comercio y con la Entrega Imperial. Esto significa que el precio de venta está ligado al punto de origen del pescado y al punto de venta.

    Si vendes tus pescados en un Encargado de Comercio sin tener conectado el Nodo origen con el Nodo en donde vendes, solo obtendrás un 30% del costo. Así que asegúrate de conectar el Nodo en el que pescas con el Nodo en el que venderás tus pescados. Para hacerlo, necesitarás invertir puntos de Contribución en la activación de los Nodos.

    Puedes ver el origen del pescado al pasar el puntero del mouse sobre él.


    [​IMG]


    [​IMG]
    ▲ Puedes ver de donde es originario el pescado.



    Si el punto de Origen y el de Venta están conectados, podrás vender el producto de la pesca a un 100%




    Capacidad de Pesca

    Es posible disminuir el tiempo de espera de pesca, si subes tu Capacidad de Pesca, los peces “picarán” más rápido. Al reducir el tiempo de espera, tendrás más peces en menos tiempo.

    La Capacidad de pesca se puede mejorar de diferentes maneras, con comidas, pociones, vestimentas y habilidades de Gremio.


    Las habilidades de Gremio son las que más aumentan la Capacidad de Pesca, pero para eso necesitas unirte a un Gremio y que este tenga activa esta habilidad en particular.

    La vestimenta “Ropa de Pescador Bordada en Plata” también te ayudará a mejorar la Capacidad de Pesca. Si Encantas la Ropa de Pescador Bordada en Plata a +2, la Capacidad de Pesca aumentará en 2 puntos. Entonces necesitarás 3 puntos más que puedes obtener de las habilidades de Gremio.


    También puedes aumentar temporalmente la Capacidad de Pesca por medio de Comidas. El Platillo Especial de Balenos aumentará tu capacidad en +2 puntos.



    [​IMG]

    ▲ Ropa de Pescador Bordada en Plata te ayudará a subir la Capacidad de Pesca.




    ¿Es necesario tener un barco?

    No es indispensable tener un barco para pescar, pero si lo tienes, mejorará el resultado y la experiencia de la Pesca.


    El más grande y rápido de los Botes es el Velero de Epheria, pero es muy difícil de hacer por la cantidad de materiales que requiere. Puedes salir al mar con cualquier embarcación, pero se recomienda por lo menos el Barco de Pesca.

    Para encontrar los cardúmenes o diferentes puntos de pesca aleatorios, necesitarás un barco.


    Ten cuidado con pescar AFK desde la embarcación de alguien más, puede que se desconecte y tú caigas al agua


    Las embarcaciones más grandes pueden ser equipadas con diferentes ítems para mejorarlas en capacidad, velocidad, maniobrabilidad, etc. Entre esas mejoras, la más útil para la pesca es la de velocidad para el Barco de Pesca.

    Los barcos pueden equiparse con Proa y Totems a los que se puede Encantar para mejorar considerablemente la velocidad del barco



    [​IMG]

    ▲ Proa y Totem Encantados para aumentar la velocidad de la embarcación.




    Velero de Epheria y pesca en el océano

    Si estás pescando entre Islas, el Barco de Pesca es suficiente.

    Pero si quieres disfrutar de la Pesca en Mar Abierto es una buena idea tener un Velero de Epheria.

    En el océano, gigantes Monstruos Marinos y Barcos Fantasma amenazan tu embarcación. La única forma de matarlos es con un Barco con Cañones. Si estás en alta mar con un Barco de Pesca o un Ferry, no podrás defenderte.

    El Velero de Epheria es rápido, grande y la embarcación con más capacidad. Es un barco privado y tiene cañones para poder atacar sobre el mar.

    También es bueno tener el Barco de Guerra de Epheria especializado en las batallas marítimas, equipado con 4 cañones.

    Pero lo que necesitas para pescar es un espacio de almacenamiento generoso. El Velero de Epheria tiene 25 espacios de inventario, es mucho más útil para la pesca en el océano.

    [​IMG]
    ▲ El Velero de Epheria tiene cañones para defenderte en el vasto océano.




    Sin embargo, toma mucho tiempo y esfuerzo construirlo. Solo puede ser construido en el segundo piso del 3-5 del pueblo de Epheria.

    La cantidad de materiales requeridos para la construcción es notable. Se requiere una gran cantidad de materiales básicos; Troncos, Acero, Madera Contrachapada de Pino y Lino. También necesitarás 20 ítems que obtendrás, uno por día, por medio de una misión diaria.

    Y aún cuando juntes todos los materiales necesitarás de miles de trabajadores para terminar las tareas.

    Tomará mucho tiempo hacerlo.

    Pero cuando por fin tu barco esté completo… en ese momento te sentirás orgulloso al zarpar hacia alta mar.



    ● Misión para obtener el ítem necesario para la construcción del Velero de Epheria

    [​IMG]



    [​IMG]

    ▲ La más grande de las Producciones en Masa es la del Velero de Epheria. La cantidad de materiales que necesita es enorme.





    Si estás en el mar en tu Velero de Epheria, es momento de sacar la Caña de Pescar. Si no ves tu ubicación en el mapa y el mini-mapa, estás en el océano.

    En el mar, el tiempo que pasa entre que tiras la línea hasta que empiezas a pescar es muy corto. La eficiencia de la pesca manual en el mar es muy alta. Ya que la velocidad de la pesca es tan alta, usualmente los peces verdes y azules son descartados o secados y los aventureros vuelven a tierra con sus inventarios llenos de peces amarillos.


    Pero el océano no es un lugar tranquilo. Hay muchos peligros de los que debes cuidarte mientras navegas, Monstruos Marinos, Barcos Fantasma, Tornados y Rayos.


    Los monstruos marinos los podrás ver a simple vista. Y si te encuentras en un Velero de Epheria podrás escaparte fácilmente. Pero un Barco Fantasma es una amenaza a la que no se puede ignorar. Cuando aparece, la pantalla se oscurece y no podrás mover tu embarcación.

    En unos segundos el “Fantasma Magorian” abordará tu barco y comenzará a atacarte. Si no lo matas, morirás. Es por eso que al navegar en alta mar, es necesario llegar armas y armadura.


    [​IMG]

    ▲ Cuando el Barco Fantasma aparece, el Fantasma Margoria aborda tu embarcación y comienza a atacar.


    También existe el riesgo de encontrarte con un desastre natural. El Tornado de Marcoria es un remolino que aparece en los océanos y reduce rápidamente la durabilidad de tu embarcación.

    Si lo ignoras, probablemente termine destrozado. Siempre hay que mirar hacia adelante y alejarse de los tornados.


    Es poco probable, pero también puedes ser alcanzado por un rayo. El rayo no matará a tu personaje, pero si estas pescando AFK lo mejor será que verifiques de vez en cuando, ya que la pesca automática se puede suspender por el golpe del rayo.


    [​IMG]

    ▲ Si te encuentras con un Tornado, evítalo. Tu barco puede ser destruido.


    Entrega Imperial y negociación
    La Entrega Imperial de Pescados paga mucho más que venderlos en el Encargado de Comercio. Entonces, si paga más ¿Porque los vendería en el Encargado de Comercio?

    El Encargado de Comercio compra los pescados indefinidamente. El Intercambio Imperial solo recibe una cantidad definida de Pescados. Y como la competencia es grande para vender, muchas veces no llegarás a hacerlo. Por eso es más seguro venderlo al Encargado de Comercio. ¡Pero inténtalo! Obtendrás más beneficios que vendiendo a un Encargado de Comercio.


    Mientras más pesques, más subirá tu nivel de Comercio. Cuanto más alto este tu nivel de Comercio, más ganancias tendrás al “Negociar” con los Encargados del Comercio, podrás vender los pescados a un mayor precio. Al subir el nivel de Comercio, es más redituable vender tu pesca rápido y continuar pescando.


    Adicionalmente, mientras más lejos del punto de origen vendas los pescados, más ganancia tendrás al venderlos. Pero necesitarás una buena cantidad de puntos de Contribución para conectar los nodos.

    Si tu nivel de Comercio es alto y tienes los puntos de Contribución que se necesitan, te recomendamos tomar la ruta del Desierto.

    [​IMG]
    ▲ Localización del NPC de Entrega Imperial en las diferentes ciudades.Mientras más lejos del punto de origen estés, más oportunidades de venta tendrás.



    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Sep 28, 2017
    Marverik and Pesca like this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page