Nueva clase

Discussion in 'Sugerencias' started by Helik, Jun 3, 2019.

  1. Helik

    Helik New Member

    Joined:
    Jun 3, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola, no sé si tenéis intención de hacer una nueva clase, pero llevo unas pocas semanas jugando y es un juego que me gusta muchísimo. La cosa, es que llevo días pensando que estaría bien incluir una nueva clase que fuese asesina a doble espada, sé que es típico, pero creo que es una buena clase para los que les gustan las espadas y la rapidez cuerpo a cuerpo. Se podría considerar por favor? No digo que sea ya, porque soy consciente que eso cuesta tiempo en crear, pero me gustaría que se hiciera. Muchas gracias de antemano y espero que me consideréis la idea. :)
     
  2. Shinigami016

    Shinigami016 Member

    Joined:
    Jun 14, 2018
    Messages:
    34
    Likes Received:
    13
    El despertar de la lahn usa doble espadas y es despiadada :(.
     
  3. Asesinante

    Asesinante Member

    Joined:
    May 28, 2017
    Messages:
    56
    Likes Received:
    21
    Se rumorea que en lo proximo van a poner un masc character, un especie de yihadista re-loco seguidor del 17mo ayathola o algo asi
     
  4. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Jun 6, 2017
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    1,887
    Hola Helik, como se informó en la Gala de Heidel, se está planeando crear más clases para nuestro juego, por lo tanto podemos pasar tu sugerencia al desarrollador. Sólo recuerda que el arma del despertar de la Lahn es de doble espada, así que no sabemos si el desarrollador quiera agregarlo para una nueva clase pero le haremos llegar tus comentarios.
    Saludos!
     
  5. Helik

    Helik New Member

    Joined:
    Jun 3, 2019
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Ah comprendo jaja es que no recordaba el recordar de la Lahn, no llegué a despertarlo, me quedé muy baja de nivel jaja pero bueno, si no son dos espadas porque ella ya lo tiene, pues una guadaña iría bien, aunque creo que el de la hechicera lo es jeje pero bueno, si no no importa, cualquier clase me gustará ;)
     

Share This Page