Notas de Actualización: 12 de Febrero, 2020

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, Feb 11, 2020.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • El Incremento de Vida Máxima de los Personajes que participan en la Guerra de Conquista de Balenos, Serendia, Calpheon, Mediah y Valencia ha sido incrementado de 500 a 5,000.
      • Ahora al poseer un Territorio por más de 1 semana, se reducirá 500 de Vida Máxima por Semana.
      • Es decir, si han ganado el Territorio en esta semana, recibirán un incremento de Vida Máxima de 4,500 la próxima semana.
    • Se mostrará el valor de incremento de vida máxima en el Mapa Mundial (M) - Información de Territorio de acuerdo al Nivel de Conquista.
      • El Nivel de Conquista irá incrementado de 1 por cada semana que van ocupando el territorio y esto reducirá el efecto de Incremento de Vida Máxima. Si el Gremio pierde el territorio, recuperará 500 de Vida Máxima por semana sin territorio.
      • Ej.) El Gremio ‘A’ ocupó el Territorio de Valencia por 4 semanas y pierde el territorio en la 5° semana (Teniendo +3,000 de Vida Máxima). Podrá consultar la siguiente tabla para ver cómo pierde/recupera la Vida Máxima por semana:
        Semana de Conquista Vida Máxima
        Sin Territorio 5,000
        1° Semana 4,500
        2° Semana 4,000
        3° Semana 3,500
        4° Semana 3,000

        Territorio Perdido Vida Máxima
        1 Semana después 3,000
        2 Semanas después 3,500
        3 Semanas después 4,000
        4 Semanas después 4,500
        5 Semanas después 5,000
      • La Vida Máxima que pueden recibir durante la Guerra de Conquista es de 0~5,000
    • Al colocar el mouse sobre el signo de ‘?’ en la Ventana de Gremio - Área Ocupada, podrán ver la información sobre el Incremento de Vida Máxima y la penalidad por ocupar el territorio por semanas consecutivas.
    • Se aplicará un Incremento de Vida Máxima de +500 a los personajes que participan en las Guerras de Nodos.
    • Adición de un nuevo Diario de Aventura para celebrar el Día de San Valentín.
    • La Misión de [Recolectar Objetos de Promesa de Amistad Eterna (2 tipos)] de la Enciclopedia de Deve, Vol. VI, Página 4 ha sido reducida a solo recolectar 1 tipo de Promesa de Amistad Eterna.
    • Adición de la Categoría de Intercambio para el Ranking de Gremio → Ranking de Categorías.
    • Al seleccionar la opción de revivir en la aldea más cercana después de que su personaje muere cerca del Árbol Viejo de la Sabiduría, su personaje revivirá en el Árbol Viejo de la Sabiduría en lugar del Camino en el Bosque Kaduil.
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    • Evento de Carnaval - La Era Dorada
      • Obtén la ‘Daga Dorada’, ‘Mochila Dorada’ y ‘Celacanto Dorado’ por medio de la pesca, recolección y eliminando monstruos durante el período del evento.
      • Período: Hasta el 26 de Febrero antes del mantenimiento.
      • Da clic aquí para más información
    • Evento de Carnaval - Asistencia Diaria Especial
      • Período: 13 de Febrero, 00:00 BRT ~ 26 de Febrero, 23:59 BRT
      • Accede al juego durante los 7 días del evento para recibir todas las recompensas
      • Da clic aquí para más información
    • Evento de Carnaval - Desafíos de Conexión
      • Período: 13 de Febrero, 00:00 BRT ~ 26 de Febrero, 23:59 BRT
      • Conéctate diariamente durante el período del evento para recibir las recompensas.
      • Da clic aquí para más información
    • Evento de Asistencia Diaria
      • ¡Un calendario de asistencia actualizado!
      • Período: 13 de Febrero, 00:00 BRT ~ 18 de Marzo, 23:59 BRT
      • Da clic aquí para más información
    • Evento de Lanzamiento Sucesión de Bruja y Mago
      • Período: Hasta el 4 de Marzo antes del mantenimiento
      • Desafíos y Sorteo de BDCoins.
      • Da clic aquí para más información
    • Día de los Enamorados Parte 2: Manjar de las Hadas
      • Período: Hasta el 26 de Febrero antes del mantenimiento
      • ¡Las abejas han confundido la miel con el chocolate creando un enorme panal de chocolate en la naturaleza!
      • Da clic aquí para más información
    • Valentines: Diario de Aventuras
      • Período: Hasta el 26 de Febrero antes del mantenimiento
      • El amor florece al estilo del Diario de Aventuras, donde no hay historias de amor tristes~
      • Da clic aquí para más información
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    • Nuevos Ítems
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      Tónico de Energía(P) x1 5 Perlas
      Tónico de Energía(P) x10 45 Perlas
      Tónico de Energía(M) x1 8 Perlas
      Tónico de Energía(M) x10 72 Perlas
      Tónico de Energía(G) x1 10 Perlas
      Tónico de Energía(G) x10 90 Perlas


    • Paquete de Sucesión (Hasta el 19 de Febrero antes del mantenimiento)
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    • Disponible por Tiempo Limitado (Hasta el 26 de Febrero antes del mantenimiento)
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    • Promoción Diaria Especial de 20 Perlas
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    • Se ha corregido un error donde se escuchaban los pasos y voz del personaje mientras el personaje estaba parado desde la Ventana de Crear Personaje al seleccionar a la ‘Ranger, Hechicera, Domadora y Lahn’.
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    • Se activará la habilidad de [Estocada Cargada] al presionar W + F en Modo de Espada Gigante.
    • Adición de 1° Golpe al Ataque hacia Abajo de [Cava Tumbas].
    • El Daño de PVE de [Cava Tumbas] y [Espíritu Negro: Cava Tumbas] ha sido incrementado y el Daño de PVP ha sido incrementado en un 10%.
      Cava Tumbas y Espíritu Negro: Cava Tumbas Antes Nuevo
      I Golpe Giratorio, Golpe hacia Abajo 597% x4, 775% x3 901% x4, 1125% x4
      II Golpe Giratorio, Golpe hacia Abajo 658% x4, 822% x3 973% x4, 1247% x4
      III Golpe Giratorio, Golpe hacia Abajo 716% x4, 894% x3 1074% x4, 1247% x4
      IV Golpe Giratorio, Golpe hacia Abajo 762% x4, 801% x4 1200% x4, 1263% x5
    • Adición de 1° Golpe al Ataque hacia Abajo de [Flujo: Deceso].
    • Se ha corregido un error donde el Ataque hacia Abajo de [Flujo: Deceso] no realizaba Daño en ciertas situaciones.
    • Se ha incrementado el Daño de [Destrucción Insana].
      Habilidad Nuevo Antes
      Destrucción Insana I
      • 719% x 4
      • 719% x 4
      • 719% x 5
      • 791% x 4
      • 791% x 4
      • 791% x 5
      Destrucción Insana II
      • 822% x 4
      • 822% x 4
      • 822% x 5
      • 904% x 4
      • 904% x 4
      • 904% x 5
      Destrucción Insana III
      • 925% x 4
      • 925% x 4
      • 925% x 5
      • 1018% x 4
      • 1018% x 4
      • 1018% x 5
    • Se ha incrementado +2 el Número de Golpes de [Rompe Armaduras] cuando no está en su Enfriamiento.
    • Se ha incrementado el Daño de [Flujo: Rompe Armaduras].
      Habilidad Antes Nuevo
      Flujo: Rompe Armaduras 653% x3 849% x5
    • Se ha modificado el Daño de [Pulverizar] y [Espíritu Negro: Pulverizar].
      Habilidad Antes Nuevo
      Pulverizar y Espíritu Negro: Pulverizar I 677% x6, 881% x1 881% x7
      Pulverizar y Espíritu Negro: Pulverizar II 798% x6, 1037 x1 1037% x7
      Pulverizar y Espíritu Negro: Pulverizar III 903% x6, 1174% x1 1174% x7
    • Adición del efecto de Girar al Monstruo con el Golpe Exitoso de [Pulverizar].
    • El Rango de Ataque de [Pulverizar] y [Flujo: Tempestad] ha sido modificado al Área cerca del personaje, permitiendo realizar más golpes.
    • Adición del efecto de ‘Impacto al Suelo’ a [Flujo: Tempestad].
    • Ahora podrán utilizar la habilidad [Sin Misericordia] durante su Enfriamiento.
    • Se ha modificado el Daño de [S: Cicatriz del Anochecer]
      Habilidad Antes Nuevo
      S: Cicatriz del Anochecer I 1158% X4, 2° Golpe 1505% x5 1042% x4, 2° Golpe 1355% x5
      S: Cicatriz del Anochecer II 1291% X4, 2° Golpe 1678% x5 1162% x4, 2° Golpe 1510% x5
      S: Cicatriz del Anochecer III 1424% X4, 2° Golpe 1851% x5 1282% x4, 2° Golpe 1666% x5
    • El efecto de ‘Confinamiento’ de [S: Golpe al Suelo] solo se aplicará en PVE.
    • [Comentario del Desarrollador]
      El balanceo de clases que comenzó desde la actualización pasada se está enfocado en el grindeo, pvp, clases, sucesión y despertar. Después de ajustar algunas habilidades, comenzamos con el Guerrero en ajustar la diferencia entre la Sucesión y el Despertar.
      Nuestro principal enfoque es que los jugadores realmente tengan la libertad de escoger entre la Sucesión y el Despertar a su preferencia, no porque la Sucesión/Despertar sea mejor que el otro. Además también trabajaremos para lanzar la Sucesión del resto de las clases.
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    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el efecto de ‘Ataque al Suelo’ a la habilidad [S: Extremo: Poder Divino].
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    • Adición de la ‘Sucesión’ del Mago y de la Bruja.
      • Después de haber completado la Misión del Despertar, podrán aceptar la Misión de ‘[Sucesión de Mago] Debatiendo la Investigación’ o ‘[Sucesión de Bruja] Debatiendo la Inteligencia’ para comenzar con la Sucesión.
      • Al aprender la habilidad de [Sucesión: Manifestación del Elemento], podrán mejorar las habilidades de la Vara.
      • Al realizar la Sucesión, ya no podrán utilizar el Godhon y el Adhon.
      • Adición de la Pestaña de ‘Sucesión’ en la Ventana de Habilidades (K).
      • Podrán utilizar las Habilidades de Sucesión y Habilidades del Arma Principal.
      • Las Habilidades en la Pestaña de Sucesión no podrán aprender el Nivel de ‘Suprema’.
      • Las Habilidades que no están en la Pestaña de Sucesión podrán aprender el Nivel de ‘Suprema’.
      • Es necesario aprender la habilidad previa en la Pestaña de Habilidad de Arma Principal para aprender la Habilidad en la Pestaña de Sucesión.
      • Es necesario restablecer las habilidades para seleccionar entre la Sucesión y el Despertar.
      • Para volver a aprender el Despertar después de aprender la Sucesión, es necesario restablecer las habilidades y eliminar la habilidad de [Sucesión: Manifestación del Elemento].
      • Para aprender la Sucesión después de aprender el Despertar, es necesario restablecer las habilidades y aprender la habilidad de [Sucesión: Manifestación del Elemento].
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    • Se ha corregido un error donde se activaba la habilidad de [Nudo de Fuegos] en lugar de [Zona de Lava] al presionar la tecla ‘E’ después de [Fuego Infernal].
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    • Se ha corregido un error donde el efecto y golpe de [Espíritu Negro : S : Ceniza de la Oscuridad] no coincidían.
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    • Se ha corregido un error donde se aplicaba el efecto de bloquear el ataque de [Por Aquí] utilizado por una Shai que no estaba participando en la Guerra de Nodo/Conquista.
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    • Se ha actualizado la descripción de [Colisión: Ejecutado] para informar que es posible utilizar dicha habilidad después de [Pasos Sólidos].
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    • Adición de receta de Alquimia Simple de la Piedra Negra de Poder Mágico Concentrado (Arma y Armadura).
      Material de Alquimia Simple Ítem
      • Piedra Negra de Poder Mágico Concentrado(Arma) x1
      • Disolvente de Luna Vieja x1
      Fragmento de Cristal Negro Puntiagudo x1
      • Piedra Negra de Poder Mágico Concentrado(Armadura) x1
      • Disolvente de Luna Vieja x1
      Fragmento de Cristal Negro Duro x1
      • Piedra Negra de Poder Mágico Concentrado(Arma) x10
      • Disolvente de Luna Vieja x10
      • Piedra Negra(Arma) x1
      Fragmento de Cristal Negro Puntiagudo x10
      • Piedra Negra de Poder Mágico Concentrado(Armadura) x1
      • Disolvente de Luna Vieja x1
      • Piedra Negra(Armadura) x1
      Fragmento de Cristal Negro Duro x10
      • El Disolvente de Luna Vieja puede ser comprado por 100,000 Monedas de Plata con el Encargado de Luna Vieja.
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    • Comienza el Período de Contracción de la Fisura de Oscuridad, debilitando su poder.
      • Ya no aparecerán los siguientes monstruos y también desaparecerán los monstruos invocados:
      • Giath
      • Bheg Tramposo
      • Gehaku
      • Moghulis
      • Grifo de Ahib
      • Puturum Ancestral
    • Adición de Panales de Abejas cerca de Florin.
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    • Se ha corregido un error donde el personaje se podía subir a una Montura de Gremio después de salir del Gremio.
    • Al habilitar la opción de Uso Automático de Salida Rápida, podrán utilizar dicha habilidad durante la Auto-Ruta.
      • [Comentario del Desarrollador]
        Ahora podrán sacar la moneda que tienen insertada en el teclado.
        Podrán utilizar la habilidad de Salida Rápida en cualquier momento a su conveniencia.
      • Se ha actualizado la descripción que aparece al colocar el mouse sobre la habilidad de Salida Rápida.
    • Ahora perderán 200,000 de Karma al destruir una Balsa, Canoa o cualquier otro tipo de Barco con PVP Forzado.
      • Sin embargo, no aplica para un Galeón de Gremio.
    • El Arduanatt ya fue al dentista y sus dientes han sido blanqueados.
    • Se ha actualizado la información sobre el requisito para utilizar la habilidad de Salida Rápida en la Ventana de Información de Montura.
    • Se ha corregido un error gráfico que ocurría con el Tinte aplicado al Estrilo de Cuero Grand Verre.
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    • Se ha corregido un error donde el ícono de Bandera de la Carreta del Bosque de Peridot aparecía anormalmente en la Nota de Producción (F2).
    • Al abrir, cerrar y volver a abrir la Ventana del Chat mientras se selecciona el Tipo de Chat, se abrirá la Ventana con la IU de seleccionar Tipo de Chat, cerrada.
    • Adición de Aviso de Asesinato que aparecerá al asesinar un miembro del gremio opositor durante la Guerra de Gremios.
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      • Podrán habilitar/deshabilitar dicho Aviso desde el menú de EDITAR IU.
      • [Comentario del Desarrollador]
        Sientes la sangre correr por tus venas cuando derrotas a alguien en la guerra.
        Y por eso agregamos esta opción para que puedan presumir su victoria.
    • Se ha modificado la forma y tamaño del botón para abrir la Ventana de Información de Intercambio de Bienes desde la Ventana de Cargamento del Muelle.
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    • Adición de información sobre el requisito de usar Salida Rápida durante la Auto-Ruta en su descripción.
      • Navegación Hábil Nv.1+, +50% de Durabilidad del Barco, Menos del 100% del Peso del Barco.
    • El Diario de Aventura de Halloween ha sido modificado a Diario de Aventura de Evento y se ha modificado su diseño.
    • Se ha corregido un error donde la descripción sobre la Guía de Cultivo en la Ventana de Cultivos estaba sobre el Botón de Recoger Todo si la descripción era muy larga.
    • Se ha corregido un error donde la Gráfica de Precios de la Ventana de Comercio aparecía anormalmente.
    • Se ha corregido un error donde aparecía el nombre de otro jugador en lugar del nombre del Líder del Grupo en la Ventana de Buscar Grupo.
    • Se ha corregido un error donde aparecía un efecto incorrecto de Especialización de Habilidad en la Ventana de Especialización de Habilidad en ciertas situaciones.
    • Se ha corregido un error donde el botón en el Diario - Mi Información aparecía anormalmente si no había ningun registro en ese mes.
    • La descripción de Fama de Combate en la Ventana de Mi Información (P) aparecerá más cerca del ícono de Fama de Combate.
    • Se ha corregido un error donde no se realizaba el procesamiento, al procesar continuamente un Ítem que no se acumula en el Almacén.
    • Se ha modificado el Diseño de la IU de Información de Cultivos en la Huerta. Las barras indicadoras de cada categoría y valor aparecerán por orden de arriba hacia abajo y también se ha modificado el tamaño de la IU.
    • Se ha corregido un error donde aparecía un texto anormal al configurar la Ventana de Administrar Trabajadores como Modo de Etiqueta con el Mapa Mundial abierto.
    • Se ha corregido un error donde no se habilitaba la tecla de interacción (R) en el Botón de Misión después de iniciar una conversación con un NPC con la tecla (R).
    • Se ha simplificado la Ventana de Mi Información (P).
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      • Se ha modificado el tamaño de la ventana para no ocupar mucho espacio de la pantalla.
      • Las categorías principales aparecerán en íconos. Podrán colocar el mouse sobre los íconos para ver más información.
      • Al igual que antes, podrán modificar el tamaño de la ventana.
    • Se ha corregido un error donde no aparecía correctamente la descripción de un mueble instalado en la residencia al tener muchos muebles instalados.
    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el Tiempo de Resurrección Automática en la Aldea de un Personaje que participaba en la Guerra de Nodo/Conquista cuando excedía el Tiempo de Resurrección desde el Modo Espectador.
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    • Se ha optimizado la memoria del cliente de juego.
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    • Se ha corregido un error donde algunas áreas del Bosque de Polly aparecían como el Mar de Elsanna en el mapa.
    • El Supervisor de Trabajo de Epheria, NPC Adelph, ahora aparecerá al buscarlo desde la función de Buscar NPC.
    • Se ha corregido un error donde algunas rocas en la Sierra de Balenos estaban flotando en el aire.
    • Se ha corregido un error donde algunas hierbas en la Isla de Iliya y cerca del Santuario de Serendia estaban flotando en el aire.
    • Se ha corregido un error gráfico con el terreno en algunas áreas del Bosque de Árbol de Aro.
    • Se ha corregido un error donde el NPC Radolf Hansen, el Encargado de Entrega Imperial de Heidel, aparecía anormalmente.
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    • Ahora podrán seleccionar la cantidad a comprar en la Tienda de Perlas (F3) con el Teclado de Números.
    • Se ha corregido un error donde aparecía anormalmente la descripción del Desafío al ajustar el tamaño de la Ventana de Mi Información (P).
    • Se ha corregido un error donde el nombre de la ventana de chat aparecía anormalmente al cargar un preset.
    • Se ha corregido un error gráfico que ocurría en ciertas situaciones con las siguientes vestimentas:
      • [Dark Knight] Eclipse
      • [Striker] Shudad Glorioso
    • Se ha corregido un error donde se mostraba anormalmente la apariencia del Yoldun del Invierno Azul.
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    • Existe un error donde aparece anormalmente el Icono de la Semilla que se entrega al NPC de la Misión durante el Vol. VI del Diario de Aventura de Valentine
    • Existe un error donde no se puede completar la Misión de '[Evento] Jarette Preciosa' si ha completado la Misión Principal de Era de Navegación '¿Qué paso ese día?'
      • Dicha misión puede ser completada correctamente después de completar la Misión Principal de Era de Navegación 'Culpable Revelado.
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    • Se ha corregido un error donde se mantenía el estado de 'Invencibilidad' que se obtenía al usar la habilidad de Reunión de Gremio durante la Guerra de Nodo/Conquista aún después de entrar al Modo de Combate.

      Hemos aplicado este cambio debido a que muchos Gremios aprovechaban este estado de 'Invencibilidad' después de la 'Reunión de Gremio' para avanzar rápidamente hacia la Fortaleza/Cuartel del Enemigo y destruirla utilizando el Hacha de Trina, afectando el balance de los Asedios.

      Sin embargo, hemos verificado un error donde también desaparece el estado de 'Invencibilidad' al entrar en el Modo de Combate después de ser revivido en una Fortaleza. La 'Invencibilidad' que se da a los jugadores que reviven en la Fortaleza es otorgada para que un Gremio puede remontar un contraataque exitosamente cuando está perdiendo en la Guerra.

      Por lo tanto, este error puede tener graves consecuencias para los Gremios que intentan defender su Fortaleza y estamos trabajando para corregir este error y aplicar la corrección lo antes posible. En este momento, la 'Invencibilidad' se mantendrá por un tiempo después de revivir si no entran al Modo de Combate (Se aplica el efecto de Debuff) y desaparecerá al entrar al Modo de Combate.

      Les pedimos una disculpa por este inconveniente.
     
    Last edited by a moderator: Feb 14, 2020
  2. Remina

    Remina Member

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    Holaaa
     
  3. Remina

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    Mmm interesante por fin las sucecion
     
  4. Norunir

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    Dow, intentesantes notas, bonita actualización. Solo sigo esperando que arreglen ciertos bugs que hay en el mar pero bueno :v
     
  5. leeoo93

    leeoo93 New Member

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    Espero que el equilibrio del guerrero se note. Soy fiel al despertar xD
     
  6. AzothZ6

    AzothZ6 New Member

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    "El Arduanatt ya fue al dentista y sus dientes han sido blanqueados."
    Oh dios, mis personajes no tendrán que ir a terapia después de ver los dientes verdes de los caballos.
    Pero esto... "Se activará la habilidad de [Estocada Cargada] al presionar W + F en Modo de Espada Gigante." Nice.

     
  7. Sytry

    Sytry Member

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    "Se ha incrementado el Daño de [Destrucción Insana].." sin embargo muestras en nuevo menos ataque que antes, nerf o mal escritura o_O
     
  8. hiro007

    hiro007 Active Member

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    Al habilitar la opción de Uso Automático de Salida Rápida, podrán utilizar dicha habilidad durante la Auto-Ruta.

    Donde esta esa opcion no la veo al hacer una auto ruta
     
  9. Fulminos

    Fulminos New Member

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    Que bien! ahora podria probar el despertar del guerrero a ver como quedo!
     
  10. BushiWise

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    Ahora el buff del awek de la Ranger así volvemos tranquilos :(
     
  11. FlameLord

    FlameLord Active Member

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    mas buff al warrior jajaja la estrategia de PA para que la gente haga reroll
     
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  12. Remina

    Remina Member

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    Mientras allá idiotas siempre abra nicho de mercado y con idiotas me refiero a todos los q en su momento dejaron el warro porque era una mierda y se fueron a archer musa mística etc.. y luego volvieron a rerollear a warro luego les nerfearan al warro y van a rerollear a la nueva clase de moda...en fin supongo q cada uno hace lo q quiere pero también supongo q hay q ser un poco consecuente con lo q dices o haces no?
     
    Last edited: Feb 12, 2020
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  13. BlackCucho

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    No es tan asi...hay quienes se aburren de una clase y rerolean y otro porque buscan efectividad para grindeo...yo soy una mezcla de ambas pero la clase me tiene que gustar, sino no la jugaria por mas rota que sea, ejemplo el Archer!! me cortaria los dedos antes de jugar con esa clase.
     
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  14. Remina

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    A lo que me refiero es q mucha gente dijo en su momento no me gustan las skill de warro siento q no es mi clase el warro es una mierda bla bla bla luego rolean y dice q o mi dios esta clase es perfecta la amo es mi clase etc etc.. y luego los ves de nuevo con el warro repitiendo lo maravillosa q es la clase... es un ejemplo aplicable a otras clases tambien pero supongo q la idea de ser consecuente con lo q dices y haces a de quedar clara con el ejemplo
     
  15. pelpa

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    un error tras otro están haciendo con todas las clases espero que terminen ya. a prueba y error o echaron a los tester de PA.
     
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  16. Remina

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    Yo creo q se les salió de las manos el pvp mundo abierto, debido a los grab y súper armor, deberían ser pocas las skill q tuvieran esas características para un pvp mas estratégico tal vez así sería mucho más sencillo balancear clases puede q esté en un error pero buee eso creo a grandes rasgos
     
    Last edited: Feb 12, 2020
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  17. BlackCucho

    BlackCucho Well-Known Member

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    jajaja si eso que decis se lo vi en vivo por stream a Horo, como buen histerico cambiaba el discurso cada 15 minutos.
     
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  18. THColour

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    Al fin le bajan un poco la rosca al Warrior en sucesión, braindead el bicho, deberían meterle otro -5% o -10% más.
     
  19. Remina

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    Hay otra cosa bastante importante en esta actualización y es el p2w de las pociones de energia... aún recuerdo el nerf de los vinos.. q miserables q son...
     
  20. Nazca

    Nazca Well-Known Member

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    Pffffffffffffffff jajajajaja xD
     
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