Notas de Actualización: 11 de Marzo, 2020

Discussion in 'Actualizaciones' started by [CM]Sakura, Mar 9, 2020.

  1. [CM]Sakura

    [CM]Sakura RedFox Games Staff Member

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    • Aviso de Cambio en los Contenidos de los Paquetes del Juego.
      • Se renovarán los Paquetes del Juego por lo que se suspenderá la Venta de los siguientes Paquetes:
        • Paquetes Suspendidos: Esencial, Limitado, Prime, Legendario
        • Fecha de Suspensión: Durante el mantenimiento del 18 de Marzo del 2020.
      • Los nuevos Paquetes del Juego que entrarán en vigor después del mantenimiento del 18 de Marzo y podrán ser comprados 1 vez por Familia, sin importar si ya han comprado los Paquetes del Juego que serán suspendidos.
      • Esta suspensión de Paquetes está sujeta a cambios.
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    • Se ha reducido la cantidad de EXP necesaria para obtener los Puntos de Contribución.
      • [Comentario del Desarrollador]
        Los Puntos de Contribución tienen mucha importancia ya que son utilizados para varios contenidos como la producción, comercio, etc. Para facilitar el asentamiento de nuevos jugadores al mundo de Black Desert, hemos reducido la cantidad de EXP necesaria para la obtención de Puntos de Contribución.
        Este cambio es aplicado para todos los aventureros en el Mundo de Black Desert, pero será de gran ayuda para los aventureros con pocos Puntos de Contribución.
    • Adición del <Soñando un Barco Lleno de Peces> Marinero.
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    • Junta Sellos de Shakatu
      • Período: 18 de Marzo a las 00:00 BRT ~ 25 de Marzo a las 23:59 BRT
      • A partir del 18 de Marzo, habrán más formas de intercambiar el Sello de Shakatu
      • Junta Sellos de Shakatu - Misión Diaria de Toshi
      • Junta Sellos de Shakatu - Desafíos para Apoyar el Grindeo
      • Da clic aquí para más información
    • Aventura del Espíritu Negro Mejorado
      • Período: Hasta el 25 de Marzo antes del mantenimiento
      • Da clic aquí para más información
    • Horario Especial Mejorado
      • Período: Hasta el 25 de Marzo antes del mantenimiento
      • Da clic aquí para más información
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    • Nuevos Ítems
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    • Promoción Especial de Haitai (Hasta el 25 de Marzo antes del mantenimiento)
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    • Promoción Especial de Inventario 1+1 (Hasta el 25 de Marzo antes del mantenimiento)
      [Evento] Expansión de Inventario 1+1 30 Perlas
      [Evento] Expansión de Inventario 4+4 100 Perlas
      [Evento] Expansión de Inventario 8+8 180 Perlas
      [Evento] Expansión de Inventario 16+16 330 Perlas


    • Promoción Especial de Peso (Hasta el 25 de Marzo antes del mantenimiento)
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      Incremento de Límite de Peso (50LT) 140 Perlas -> 112 Perlas
      Incremento de Límite de Peso (100LT) 230 Perlas -> 184 Perlas
      Incremento de Límite de Peso (150LT) 320 Perlas -> 256 Perlas
      Incremento de Límite de Peso (200LT) 410 Perlas -> 328 Perlas
      Incremento de Límite de Peso (250LT) 540 Perlas -> 432 Perlas


    • Celebrando la Finalización del Evento de Caballo Legendario (Hasta el 18 de Marzo antes del mantenimiento).
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    • [Comentario del Desarrollador]
      Como hemos informado en las Notas del Laboratorio de Black Desert, estaremos reduciendo el efecto de 100% de Puntería a 50% de Puntería que poseen las habilidades.
      Las habilidades con 100% de Puntería jugaban un papel muy importante en PVP. También hemos modificado ciertas habilidades ya que con este cambio, estamos conscientes de que el uso de ciertas habilidades cambiarán significativamente.
      Por último, este ajuste de balanceo fue enfocado a los personajes con poco daño de ataque que pueden utilizar consecutivamente habilidades letales, permitiendoles derrotar fácilmente a oponentes con alta defensa.
    • Se ha reducido el Valor de Puntería de las siguientes habilidades de 100% a 50%:
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    • Se ha eliminado el efecto de Probabilidad de Golpe Crítico a [S: Corte al Suelo].
    • El Tiempo de Enfriamiento de [S: Derribo] ha sido incrementado de 7 a 13 segundos.
    • Se ha modificado el Daño de [S: Cicatriz de Anochecer].
      Habilidad Antes Nuevo
      S: Cicatriz de Anochecer I 1042% x 4, Máximo 2 Golpes / 1355% x 5 938% x 4, Máximo 2 Golpes / 1220% x 5
      S: Cicatriz de Anochecer II 1162% x 4, Máximo 2 Golpes / 1510% x 5 1046% x 4, Máximo 2 Golpes / 1359% x 5
      S: Cicatriz de Anochecer III 1282% x 4, Máximo 2 Golpes / 1666% x 5 1154% x 4, Máximo 2 Golpes / 1450% x 5
    • [Comentario del Desarrollador]
      Se ha ajustado la habilidad de [S: Derribo], habilidad de Agarre con el efecto de Super Armadura. Esta habilidad puede realizar el agarre ignorando el efecto defensivo, CC del oponente y gracias a su corto Tiempo de Enfriamiento, era posible realizar el Agarre poco tiempo después aunque hubiera fallado el agarre.
      Ahora se mantendrá el efecto de Super Armadura de [S: Derribo], pero hemos incrementado su Tiempo de Enfriamiento.
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    • Se ha corregido un error donde se reducía la duración de la habilidad al utilizar S: Tormenta Violenta mientras se movía con el personaje.
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    • Se ha corregido un error donde no se aplicaba el Daño de [Escudo Purificador] a un enemigo justo en frente de la Valquiria al utilizar dicha habilidad consecutivamente.
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    • El rango de ataque del proyectil de las habilidades [Proyección], [Flujo: Crédito Extra] estará más enfocado al centro.
      • Se ha reducido la distancia que viajará el proyectil y la distancia que empuja al enemigo.
    • Se ha incrementado la velocidad de casteo de [Flujo: Crédito Extra] después de [Proyección].
    • Ahora podrán activar [Flujo: Mutilación] al mantener Clic Izquierdo después de [Tornado de Fuego].
    • Ahora podrán utilizar [Flujo: Retroceso] con D o A + Clic Derecho después de [Tornado de Fuego].
    • Siempre se aplicará el efecto de ‘Super Armadura’ con 3 Golpes de [S: Ráfaga] sin importar si tienen el Buff de [Mente Serena].
      • Ahora al tener el Buff de [Mente Serena], se incrementará el Rango de los 3 Golpes de [S: Ráfaga].
    • Se ha incrementado la duración del Buff [Mente Serena] de 5 a 7 segundos.
    • Se ha actualizado la descripción de [Mente Serena].
    • Se reducirá el Daño de las siguientes habilidades al utilizarse durante el Tiempo de Enfriamiento consumiendo el Buff de [Mente Serena].
      • Ascenso del Dragón: Fuego
      • S: Florecer
      • S: Corte Ciclón
      • S: Ráfaga
    • Se ha modificado el efecto de ‘Desmayo’ que se aplicaba en el Golpe Adicional agregado al utilizar [S: Florecer] consumiendo el Buff de [Mente Serena].
      Antes Nuevo
      Desmayo al acertar el Golpe de Espada Desmayo al acertar el primer golpe
    • Se ha eliminado el efecto donde se divide/reparte el Daño al golpear a varios enemigos con [S: Florecer].
    • Se ha corregido un error donde no se podía obtener el Buff de [Mente Serena] al usar [Extremo: Voluntad de Musa]
    • Se ha corregido un error donde se disminuía la Velocidad de Casteo al utilizar las siguientes habilidades durante el Enfriamiento mientras está aplicado el Buff de [Mente Serena]
      • Ascenso del Dragón: Fuego
      • S: Ráfaga
      • S: Corte Ciclón
    • Se ha corregido un error donde se activaban las siguientes habilidades aún después de bloquearlas al tener aplicado el Buff de [Mente Serena]
      • S: Ráfaga
      • S: Corte Ciclón
      • Ascenso del Dragón: Fuego
      • S: Florecer
    • [Comentario del Desarrollador]
      La Sucesión del Musa le permitía utilizar las habilidades aún en el Tiempo de Enfriamiento a cambio de Estamina gracias al Buff de [Mente Serena]. Sin embargo, era muy difícil para las demás clases enfrentar al Musa ya que podía utilizar consecutivamente habilidades con efectos defensivos y CCs.
      Por ese motivo, agregamos un Tiempo de Enfriamiento a [Mente Serena] en el Laboratorio de Black Desert. Sin embargo, esto debilitó la Sucesión del Musa en PVE y PVP, por lo que decidimos reducir el Daño al usar fuertes habilidades durante el Tiempo de Enfriamiento.
      Y con el Despertar del Musa, hemos ajustado las habilidades de [Proyección], [Flujo: Crédito Extra] [Flujo: Retroceso] para facilitar el combo de dichas habilidades. También hemos reducido la distancia que empuja el proyectil de [Proyección] y [Flujo: Crédito Extra] para que pueda ser más fácil acertar al enemigo con otras habilidades.
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    • Adición del efecto de ‘Reducción de 3% de Puntería’ al acertar el Golpe de [Copo de Nieve].
    • Se ha modificado e incrementado el Rango de Ataque de [Copo de Nieve] para que el Daño esté más concentrado.
    • Se ha corregido un error donde se dividía/repartía el Daño de [S: Florecer], [Maehwa: Ascensión] al acertar el Golpe a varios enemigos.
    • Se ha corregido un error donde las descripciones de siguientes habilidades no mencionaban información sobre la Puntería.
      • Cortar Pétalos
      • Espíritu Negro: Cortar Pétalos
      • Florecimiento de Pétalos
      • Espíritu Negro: Florecimiento de Pétalos
      • Flujo: Diciembre
      • Flujo: Estocada de Nube
    • Podrán registrar la habilidad de [Flujo: Embestida de Luz de Luna] en la Ranura de Habilidades.
    • Se aplicará el Daño de [Florecimiento de Pétalos] para el Daño de [Flujo: Embestida de Luz de Luna].
    • Se ha modificado e incrementado el Rango de Ataque de las siguientes habilidades para que el Daño esté más concentrado.
      • Pilares Heladas (Cuando no está en su Enfriamiento)
      • Flujo: La Punta del Iceberg
    • [Comentario del Desarrollador]
      El Despertar de la Maehwa es una de las clases que puede sufrir más cambios al uso y característica de sus habilidades por el cambio de las Punterías. Para preservar las características del Despertar de la Maehwa, hemos incrementado el Rango y Daño de algunas habilidades.
      Además hemos agregado el efecto de ‘Reducción de Todas las Evasiones’ a la habilidad de [Copo de Nieve] para mantener su estilo de combate.
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    • Se ha modificado el efecto de Incremento de Todas las Evasiones de [Cortina de Humo]
      Habilidad Antes Nuevo
      Cortina de Humo I Todas las Evasiones +6% por 10 Seg Todas las Evasiones +6% por 10 Seg
      Cortina de Humo II Todas las Evasiones +9% por 10 Seg Todas las Evasiones +6% por 10 Seg
      Cortina de Humo III Todas las Evasiones +12% por 10 Seg Todas las Evasiones +6% por 10 Seg
      Cortina de Humo IV Todas las Evasiones +15% por 10 Seg Todas las Evasiones +9% por 10 Seg
      Cortina de Humo V Todas las Evasiones +18% por 10 Seg Todas las Evasiones +9% por 10 Seg
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    • Podrán transicionar de la Espada del Caos a la Espada con la habilidad de [Decapitación].
    • Podrán combinar a [Corte Final] después de [Corte del Vacío], [2 Golpes de Decapitación].
    • Ahora podrán combinar el Golpe de Transición de [Ascensión de la Víbora] después de [Flujo: Ejecución].
    • El efecto de ‘Incremento de Daño Melé’ de [S: Golpe Fatal] ha sido modificado a ‘Incremento de Todos los Daños’.
    • La duración del Daño de Quemadura, Envenenado, Sangrado de las habilidades de Sucesión ha sido reducida de 18 a 9 segundos.
    • Se ha modificado el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Habilidad Daño de PVP
      S: Espada Giratoria -23% de Daño en PVP
      S: Luna Negra -23% de Daño en PVP
      S: Garra de Zorro -22% de Daño en PVP
      S: Decapitar al Muerto -22% de Daño en PVP
    • Se ha reducido el Rango de Ataque del Golpe Adicional de [S: Shuriken Vuelo] y Golpe Adicional de [Sucesión: Corte Lunar].
    • Se ha reducido la distancia de desplazamiento del personaje al utilizar [S: Cortina de Humo], [Modo de Observador] después de[S: Evasión Shuriken Malicia].
    • Se ha modificado el efecto de ‘Incremento de Todas las Punterías’ de las siguientes habilidades:
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    • Se ha corregido un error donde la descripción de [Ascensión de la Víbora] indicaba mal el número de golpes.
    • [Comentario del Desarrollador]
      La Sucesión del Ninja, en comparación con la Kunoichi que posee muchas habilidades similares, puede realizar gran daño en corto tiempo con sus combos y gran rango. Además, cada habilidad posee alto daño por lo que podía derrotar rápidamente a un enemigo con alta defensa. Por ese motivo hemos ajustado el Daño de algunas habilidades en PVP. Además podían realizar daño con mucha duración con los Ataques que causan Quemadura, Envenenado, Sangrado, negando la recuperación de las Pociones de Vida. Ahora hemos modificado la duración de estos daños.
      Por último, la única habilidad que permitía la transición del Arma Principal al Despertar era [Despertar: Espada del Caos de Narusawa], por lo que ahora podrán transicionar de Espada Corta a Espada del Caos con la habilidad de [Decapitación].
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    • Ahora podrán utilizar [Danza Mortal] durante [Disco Lunar] y [Caos : Chakram].
    • Adición del efecto de ‘Probabilidad de Golpe Crítico +50% a la habilidad de [Caos : Chakram] que solo aplica contra monstruos.
    • Ahora podrán utilizar [Caos : Chakram] durante su Tiempo de Enfriamiento.
    • Ahora podrán utilizar más rápido [Caos : Chakram] después de [Corte de Media Luna], [Rueda de la Ira], [Flujo: Indignación].
    • El Tiempo de Enfriamiento de [Disco Lunar] ha sido reducido de 15 a 12 segundos.
    • El Daño de [Giro Letal] en PVP ha sido reducido en un 17%.
    • El Golpe Adicional durante [S: Cortar Tendón] solo podrá ser utilizado después de 3 Golpes.
    • Se ha modificado el Daño de las siguientes habilidades en PVP:
      Habilidad Daño en PVP
      S: Corte de Destello -15% de Daño en PVP
      Espíritu Negro: S: Corte de Destello -18% de Daño en PVP
    • Se ha modificado el efecto de ‘Incremento de Todas las Evasiones’ de las siguientes habilidades:
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    • [Comentario del Desarrollador]
      En la Sucesión de la Kunoichi, las habilidades [S: Corte de Destello] y [Espíritu Negro: S: Corte de Destello] realizaban alto daño, no recibían daño temporalmente y podían moverse durante la habilidad. Esta habilidad permitía a la Kunoichi escaparse seguramente de varios enemigos mientras realizaba gran daño, por lo que hemos ajustado sus Daños en PVP.
      Con el Despertar de la Kunoichi, ahora podrán utilizar [Danza Mortal] durante [Disco Lunar] y [Caos: Chakram], para que puedan escaparse en situaciones peligrosas durante el uso de dichas habilidades. Además, podrá utilizar diferentes habilidades como [Rueda de la Ira] durante el Enfriamiento de [Caos: Chakram].
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    • Ahora podrán utilizar más rápido [S: Fractura de Cráneo] después de [Colisión Torcida].
    • Al utilizar [S: Fractura de Cráneo] después de [Flujo : Impacto Fatal], se activará dicha habilidad después de que haya aterrizado el personaje.
    • Se potenciará la habilidad de Paso de Relámpago con la Sucesión:
      • Podrá ser utilizado hasta 3 veces consecutivamente.
      • Se consumirá Estamina con el uso consecutivo.
    • Se ha modificado el efecto de Sucesión: Gancho de Tobillo:
      Antes Nuevo
      Confinamiento con el Golpe
      • Confinamiento con el Golpe(Solo a los Monstruos)
      • Empujar al enemigo con el Golpe(Solo a los Monstruos)
    • Podrán utilizar [Combo: Colmillo Venenoso] con Clic Izquierdo después de [Flujo: Bombardeo].
    • Ahora será más fácil utilizar otras habilidades después de [Liberar Ki].
    • Se ha corregido un error donde se ralentizaba el personaje temporalmente después de golpear al enemigo con [Liberar Ki].
    • Ahora podrán utilizar las siguientes habilidades después de [S: Depredador Hambriento]:
      • Rodilla de Martillo
      • Caza de Lobos
      • Martillo Furioso
      • Rugido de Tigre
      • Garras Reveladas
    • Ahora podrán utilizar [S: Depredador Hambriento] más rápido después de las siguientes habilidades:
      • Paso de Relámpago
      • Rodilla de Martillo
    • Ahora podrán utilizar [S: Fractura de Cráneo] con ‘F’ después de [Voltereta].
    • Ahora podrán utilizar [S: Colmillo Rojo], [S: Rugido de Tigre] después de [Flujo: Destrucción Masiva].
    • El efecto de ‘Desmayo’ de [S: Colmillo de Lobo] ahora será aplicado a los monstruos y otros jugadores al completar la carga o durante la Explosión de Ki de [Flujo: Cacería].
    • Se ha corregido un error donde no se consumía la Estamina al utilizar [S: Colmillo de Lobo] en lugar de [Liberar Ki].
    • [Comentario del Desarrollador]
      La Sucesión del Striker agregó un nuevo concepto donde realiza golpes adicionales liberando su Ki. Sin embargo, muchos aventureros se quejaron del efecto de [Liberar Ki] donde se ralentiza el movimiento del personaje.
      Ahora para mejorar este problema, hemos reducido la ralentización del personaje al liberar su Ki y podrá utilizar otras habilidades fácilmente. También hemos mejorado [Paso de Relámpago] para una mejor movilidad durante el uso de habilidades.
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    • Se ha corregido un error donde se aplicaban un efecto de CCs a todos los Golpes al utilizar [Garras Reveladas] después de [Lluvia de Humo]
    • Se potenciará la habilidad de Paso de Relámpago con la Sucesión
      • Podrá ser utilizado hasta 3 veces consecutivamente.
      • Se consumirá Estamina con el uso consecutivo.
    • Ahora podrán utilizar [Flujo: Caída al Abismo], [Flujo: Demolición] después de [S: Panteón Marino].
    • Se ha corregido un error donde no se activaba [Voltereta] con Q + F después de [Patada en Tijera].
    • Se ha corregido un error donde la descripción de [Garras Reveladas] no mencionaba el efecto de 'Empujar al enemigo con el Golpe'.
    • Se ha corregido un error donde no se activaba el Último Golpe de [S: Garras Reveladas] durante su Enfriamiento.
      • También se ha agregado información de que no se aplicará el efecto de ‘Derribo’ durante su Enfriamiento en la descripción de la habilidad.
    • Se ha corregido un error donde se activaba la habilidad de rabam [Furia de la Naturaleza] o [Gran Ira] en ciertas situaciones al intentar utilizar [Martillo Furioso] con Shift + Q.
    • Se ha corregido un error donde en ciertas situaciones no se potenciaban las siguientes habilidades con los Fragmentos de Combate aun teniendo 30 Fragmentos de Combate:
      • Después de utilizar S: Martillo Furioso
      • Al bloquear Espíritu Negro: Rugido de Tigre
      • Al bloquear Espíritu Negro: S: Rugido de Tigre
    • Se ha corregido un error donde se activaba la habilidad de [Espíritu Negro: S: Rugido de Tigre] aun después de bloquear dicha habilidad en la Ventana de Furia del Espíritu Negro.
    • Se ha corregido un error donde se desgastaba una cantidad anormal de durabilidad del equipamiento al utilizar las habilidades de Sucesión.
    • [Comentario del Desarrollador]
      El concepto de la Sucesión de la Mystic es combinar varias habilidades sucesivamente, realizando una lluvia de golpes. Sin embargo, debido a que algunas habilidades no realizaban ciertos golpes durante su tiempo de enfriamiento, se dificultaba realizar un combo de habilidades.
      Para facilitar el uso de combos, ahora dichas habilidades realizarán los mismos golpes incluso durante el Enfriamiento. También para mejorar su movilidad en la Sucesión, podrá utilizar [Sucesión: Paso de Relámpago] hasta máximo 3 veces consecutivamente.
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    • La Guardiana realizará un Salto al presionar Clic Izquierdo mientras está moviéndose con el Clic Derecho estando fuera de combate.
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    • Ahora podrán abrir los siguientes ítems con la Guardiana.
      • [Evento] Caja de Armas y Vestimenta Premium
      • * Podrá obtener [Guardiana] Set Premium Ynixtra al abrir dicha caja con la Guardiana.
    • Adición de información sobre ítems de grado Rojo en la descripción del Fragmento del Recuerdo.
    • Se ha modificado la receta y descripción de Bocadillo Surtido.
      • Calamar Seco x2 => Calamar x1
    • Adición de información sobre cómo utilizar el ítem de Bendición del Cerdo Dorado en su descripción
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    • Ahora podrán ver la Guía de Misión para '[Nv.58] Altar del Entrenamiento de Valtarra' en la Ventana de Misiones Sugeridas aún después de progresar con las Misiones Renovadas de Kamasilvia.
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    • Se ha corregido un error donde otro Aventurero puede recoger el Botín del monstruo eliminado en la siguiente región después de que haya cierto tiempo.
      • Colonia de Criaturas Marinas Gigantes
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    • Ahora podrán utilizar el Cañón aún cuando hayan habilitado el uso automático de la habilidad de ‘Salida Rápida’.
      • Los siguientes Barcos pueden utilizar la habilidad de ‘Salida Rápida’:
        • Velero Ligero de Epheria Reforzado
        • Buque de Escolta de Epheria Reforzado
        • Buque Comercial de Epheria
        • Buque de Guerra de Epheria
        • Velero Mediano de Epheria
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    • Se han renovado las siguientes IUs:
      Buscar NPC [​IMG]
      Estado de Conquista [​IMG]
    • El ‘Modo de Guía de Navegación Automática’ ahora está divido entre Terrestre y Acuática.
      • Podrán configurar dicha opción desde ‘Configuración de Juego → Otros
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    • Se ha actualizado el mensaje que aparece cuando ya no pueden instalar más Rejas para la Huerta o Muebles en la Residencia por límite de objetos.
    • Se mostrará el Aviso de Asesinato en Guerra de Nodo/Conquista y Campo de Batalla Rojo.
    • Ahora podrán ver la cantidad de materiales requeridos para el Encantamiento en la Ventana de Encantamiento aunque no posean el material necesario para el Encantamiento.
    • Se ha modificado la ubicación de algunas habilidades activas del Gremio en la Ventana de Habilidad de Gremio.
    • La función para buscar a los Encargados de Almacén de cada región desde la función de Buscar NPC se habilitará una vez que hayan interactuado con el Encargado de Almacén en cada región.
    • Se ha corregido un error donde el nombre de algunos Gremios en la Ventana de Ranking de Gremio aparecían tachados.
    • Se ha corregido un error donde la IU de Almacén de Mercado que se abre con un NPC aparecía anormalmente.
    • Adición de la función de compra rápida en el Almacén de la Isla de Iliya.
    • La función de Auto-Ordenar estará habilitada como predeterminado al ver el Inventario de otros personajes desde la Ventana de Cerrar Juego.
    • La Ventana de Ver Información del Servidor estará cerrada como predeterminada en la IU de Cambiar de Servidor.
      • Dicha Ventana estará abierta como predeterminada para Jugadores Nuevos/de Regreso.
    • Se ha reducido el tamaño de las letras en la Ventana de Información del Servidor.
    • Se ha simplificado la información sobre el Servidor de Guerra de Nodo/Conquista en progreso por región en la Ventana de Información del Servidor.
    • Se mostrará información sobre Personajes Premiums al presionar la pestaña de Premium desde la Ventana de Seleccionar Personaje.
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    • Se ha corregido un error donde algunas hierbas estaban flotando en la Montaña de Kaia Sur y Sierra de Balenos.
    • Se ha corregido un error donde al usar una Piedra de Alquimia sobre el Agua, no se activaba la Piedra de Alquimia pero se aplicaba su Tiempo de Enfriamiento.
    • [Hechicera] Se ha corregido un error donde la habilidad de [Explosión de Fragmentos] no aplicaba todos sus golpes al configurar la altura del personaje en lo mínimo o más bajo.
    • [Kunoichi] Se ha corregido un error donde el Arma del Despertar se volvía invisible por un momento al utilizar [Danza Mortal] después de [Disco Lunar].
    • [Shai] Se ha corregido un error donde en ciertas situaciones no aparecían algunos efectos que aparecen en Fuera de Combate de Modo Talento.
    • Se ha corregido un error en la descripción de siguientes habilidades.
      • [Striker] Sucesión: Colisión
      • [Striker] Ki del Striker
      • [Striker] Liberar Ki
    • Se ha corregido un error donde no aparecía el Minimapa en ciertos mares.
    • Se ha corregido un error donde se enviaba una Solicitud de Amistad a un usuario que ya es Amigo al enviar una solicitud usando el Nombre de Personaje.
    • Se ha corregido un error gráfico que ocurría en ciertas situaciones con las siguientes vestimentas:
      • [Mystic] Set de Vestimenta de Zorra Ceniza
      • [Ninja] Set de Vestimenta Flecha Negra
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    • Existe un error donde se consume la energía sin obtener el ítem después de realizar una recolección de Hongos en el Bosque de Polly.
    • Existe un error donde no se puede comprar/vender algunos items. Este error será corregido durante el mantenimiento de 18 de Marzo
     
    Last edited by a moderator: Mar 16, 2020
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  2. Gonzalo155

    Gonzalo155 New Member

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    Se ha reducido la cantidad de EXP necesaria para obtener los Puntos de Contribución.
    Genial ahora pasare de tener 315 con 50% a 315 con 65%, muy agradecido!
     
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  3. Shinigami016

    Shinigami016 Active Member

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    Wa el ni tocaron a la bruja el veneno lo uso solo por el debuff nomás xD.
    Acá me sentaré a ver cómo reclaman por los nerfeos. Bueno espero no dejen de jugar por eso xD
     
  4. Crasten

    Crasten Well-Known Member

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    Reduccion de cantidad de exp necesaria para puntos de contribucion.... mmm ¿eso significa que nuestros niveles actuales subiran o solo aplicara para los proximos que alcancemos?
     
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  5. Xkipper

    Xkipper Active Member

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    Jae-hee Kim en cada Parche.

    pdt: Y el buff a la Sorcerer y Magos?
     
  6. TheJuanmaSeries

    TheJuanmaSeries Member

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  7. Aresien

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    Me sumo a esa pregunta.
     
  8. sztrinka

    sztrinka New Member

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    Muy linda la actualizacion pero ahora se me crashea el juego.
     
    Last edited: Mar 11, 2020
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  9. SenSei76

    SenSei76 Active Member

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    Parche tranquilito, siempre viene bien de vez en cuando ;)
     
  10. Arcantos86

    Arcantos86 New Member

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    crashea al entrar a cualquier server.
     
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  11. shakugan2

    shakugan2 Well-Known Member

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    Loco que les costaba ponerle una SA a los agarres, que te falle en muchos casos es morir, porque no todas las clases pueden cancelar la animación de agarre una ves lo inician, lo cual es básicamente quedarte 1/2 o 1 seg frente al oponente.

    Por otra parte, no soy main ninja, pero siento que la clase estaba bien como estaba, no era necesario el nerf.
     
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  12. BlackCucho

    BlackCucho Well-Known Member

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    No solo eso, dicen balancear (Nerfear) pero nunca lo hacen con la Sorcerer, al Ninja y Kuno le bajaron de 18% a 9% el buffo de Evasion pero la Sorcerer sigue con un Skill que spamea cada 5 seg y le da 15% de Evasion lo cual como nos tienen acostumbrados PA parece que es la clase que juega el hijo del dueño!!
     
  13. Gandrez

    Gandrez New Member

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    se nota que no haces mucho pvp
     
  14. shakugan2

    shakugan2 Well-Known Member

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    Es de buena educación dar argumentos.
     
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  15. Asangel

    Asangel New Member

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    Alguien más se le cierra el juego al entrar con un pj?
     
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  16. Gamerinc

    Gamerinc Active Member

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    Cambios en los paquetes de juego???
     
  17. Maty46

    Maty46 New Member

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    Se me cierra el juevo apenas entro a cualquier servidor. Estoy probando con volver a bajar el cliente.
     
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  18. abmedina97

    abmedina97 New Member

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    A malas propuestas, malas respuestas q esperas?
     
  19. McStyle

    McStyle New Member

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    Se me cierra el juego apenas entro al servidor, se queda cargado y se cierra. Nunca antes me paso
     
  20. JRgongCoscu

    JRgongCoscu New Member

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    Vos porque solo prestas atencion a los nerfeos de la clase que usas, hace 2 parches le sacaron el 40% casi de las skills mas importante de la sucecion a la sorcerer...
     
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