Nota del Staff - Iluminación de Rabam del Arquero

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Jan 8, 2019.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

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    [Habilidades de Rabam del Arquero]

    Las habilidades mejoradas serán agregadas.
    • La primera Habilidad de Rabam estará disponible a nivel 56 y la segunda a nivel 57.
    • Necesitarás las habilidades previas para aprender las habilidades mejoradas.

    [Habilidades de Rabam Nv.56]

    Lluvia de Flechas VI + Tormenta de Flechas V = Lluvia de Flechas Explosivas

    - Después de una larga respiración, dispara múltiples flechas alrededor. Los enemigos en el área sufren de sangrado y su velocidad de movimiento se reduce.

    Lluvia de Flechas VI + Protección del Espíritu V = Protección Esparcida

    - Esta habilidad genera daño en un gran área lanzando multiples respiraciones para hacerlas explotar. Es posible atacar a varios enemigos a la vez.

    [Habilidades de Rabam Nv.57]

    Flujo: Corteza de Árbol II + Origen de la Tierra V = Extremo: Corteza de Árbol

    - Ataca a un enemigo cercano y dispara con fuerza la Ballesta. Te permite enfrentar a un enemigo muy cercano ejecutando un ataque impredecible.

    Flujo: Corteza de Árbol II + Extracción de Raíz III = Extracción de Corteza

    - Agarra a los enemigos dentro del área de efecto, los empuja delante del jugador y ataca hacia arriba para derribarlos. Permite agarrar y deshabilitar múltiples enemigos.


    [Misiones de HYSTRIA & AAKMAN]

    Nuevas Misiones de Historia se agregarán para obtener acceso instantáneo a Aakman e Hystria.
    • Cada misión está ligada a la Familia.
    Después de completar cada misión de historia, deberás pagar un pequeño pase de Garra del Espíritu Negro x1 al NPC Atosa para obtener acceso inmediato a Aakman e Hystria.

    <Aakman>
    Templo de Aakman en Caos
    Collar Ancestral
    La Tumba de Atrasia
    La Mitad de la Figura Oculta
    La Luz de Aal, La Estatua Recuperada
    Sobre la Veracidad de la Leyenda
    Ruina, búsqueda detallada
    El rastro del lugar de nacimiento, y la ligadura
    Ceremonia en honor a Atrasia
    El Deseo de una Moneda de Plata
    El esmero del sacerdote
    Cristal de Absorción de Atrasia
    Nuevamente con Acumsa...
    El Engaño del Desobediente
    El Guardián de la Insurrección
    Las palabras agregadas de Atosa

    <Hystria>
    El Rumor del Oasis Ibellap
    El Arma del Desierto
    Arma detenida, motor agotado
    La Pesadilla de Hystria
    Donde reside el Poder Ancestral
    La Rueda de Carreta del Sol
    Eclipse Lunar de la Cámara de Piedra
    La Figura del Eclipse Lunar
    El Comienzo y el Fin
    Lytenn Despertado
    Misión Pendiente
    Arma Ancestral Despierta

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    Los siguientes eventos terminan con el próximo mantenimiento:
    • Espíritu de Combate de Luthraghon
    • ¡Es Hora de Subir!
    • ¡Junta los Sellos del Arquero!
     
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  2. Kalem

    Kalem Well-Known Member

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  3. Dextersaw

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    porque dice hora de subir termina mañana, pero la fecha especificada decia 16/1/19?, esta hasta puesta en la Y al usar al arquero.
     
  4. Kapax

    Kapax Well-Known Member

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    las recompensas por subir al arquero a nivel 56,57 y 58 es hasta el 16. Lo que termina es la experiencia compartida y el buff 100% de experiencia que lo dan todos los fin de semana a la noche (que en esta ocasión estuvo las 24 hrs durante 3 semanas creo)
     
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  5. SilverMoonlight

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    Ojalá nerfeen a Offin y Garmoth, hace meses que no mueren, y si pudieran agregar canales también estaría genial, están todos llenos.
     
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  6. pagano666

    pagano666 New Member

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    Si lees la historia, Garmoth es inmortal, es uno de los seres mas poderoso de Black Desert, solo se le puede dar un golpe súbito y huirá para recuperar fuerzas. Su mensaje de ''muerte'' es cuando se anuncia que abandona el nido. Aparte del loot que deja en ese momento, también da loot los totems de los que absorbe fuerzas si los golpeas y son destruidos.
    Offin es otra historia.
     
  7. SilverMoonlight

    SilverMoonlight Member

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    Ese es el problema, la gente no se da cuenta que Garmoth no está "muriendo" porque no tienen el conocimiento y el mensaje que sale cuando se acaba el tiempo dice que recibió un golpe mortal. El problema aquí, fuera del lore, sino en las mecánicas del juego, es que la vida del boss, en este caso garmoth, debe llegar a 0% para que de el drop normal, lo que está pasando es que garmoth solo baja a 50% o 45% y a las 23:45 se acaba el tiempo y sale el mensaje de que no murió.
    Lo que debería pasar es que su vida baje a 0% ANTES de las 23:45 y salga el mensaje de que recibió un golpe mortal y escapó, cuando eso pasa, es drop normal. Cuando su vida no llega a 0% y se acaba el tiempo, es drop reducido.
     
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