Nota del Staff - Grifo de Ahib & Cerezos en Black Desert

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Nov 6, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    857
    Likes Received:
    1,463
    [​IMG]

    Un nuevo Jefe de Gremio “Grifo de Ahib” llega a Black Desert Online SA.

    [​IMG]

    Entrega x20 Esencia de la Furia, obtenidas de misiones de subjugación de gremio, a uno de los Encargados del Gremio en las ciudades para recibir x1 Instrucciones de Operación de Kamasilvia. Usa ese item y te guiará a Riudia en Kamasylvia. Este NPC cambiará tus Instrucciones de Operación de Kamasilvia por el Pergamino de Invocación del Soberano de la Pradera Navarn y también te dará 5 Bengalas de los Espíritus en el intercambio. Los aventureros podrán seleccionar el nivel de dificultad de los monstruos invocados de acuerdo con el tamaño del gremio.

    Usa el [Gremio] Pergamino de Invocación del Soberano de la Pradera Navarn en la ubicación indicada para invocar al Grifo de Ahib, el Jefe de Gremio, y puedes también usar las Bengalas de los Espíritus para invocar arqueros que te ayuden a derrotarlo con sus poderosos disparos. Los arqueros desaparecerán cuando su Vida esté por debajo del 10% o cuando la Vida del Grifo de Ahib esté por debajo del 20%. Al eliminar a Grifo de Ahib tienes la oportunidad de recibir items como Yelmo de Grifo y Jin/Bon/Won Cristal Mágico Negro - Víbora


    [​IMG]
    Celebra la primavera con estilo con el traje Mini Yukata y los Cerezos de fondo en todo Black Desert, ¡disponible por tiempo limitado!

    [​IMG]


    [​IMG]
    Debajo encontrarán los eventos y promociones que terminan con el próximo mantenimiento:
    • Paquetes de Materiales Raros y Preciosos
     
    SenSei76 likes this.

Share This Page