Nota del Staff - Altar de Sangre

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Jul 9, 2019.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

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    [ALTAR DE SANGRE]
    De acuerdo con los archivos, el “Altar de Sangre” obtuvo su nombre por los sacrificios realizados en nombre de Kzarka, pero todo quedó escondido luego de ser sellado por la Joya del Equilibrio. Sin embargo, Yaz de la Guardia Secreta de Orwen ha revelado el altar secreto.
    • Con un personaje nivel 56+, completa la misión repetible “[Nv.56] Altar de Sangre de la Tumba de Estrellas” del Espíritu Negro para entrar al Altar de Sangre (selecciona las misiones tipo Combate y las Recomendadas por el Espíritu Negro para ver la misión).
    • Entra al Altar de Sangre en grupos de 3 jugadores y defiendete de las oleadas de ataque que llegarán de todos lados. Usa el sistema de búsqueda de grupo para unirte a otros aventureros al azar dentro del mismo canal.

    Reglas del Altar de Sangre
    • El líder del grupo deberá apretar el botón del Altar en el Menú ESC.
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    • El líder del grupo puede cambiar de acuerdo al orden en el que los aventureros entren al Altar de Sangre (el líder podrá ser modificado una vez dentro del altar).
    • El líder del grupo podrá elegir el nivel después de entrar al Altar de Sangre.
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    • No podrás abandonar el grupo dentro del Altar de Sangre.
    • Una vez que el líder seleccione el nivel, se consumirá 100 puntos de energía y aparecerán los NPCs.
    • Habla con el NPC para activar el altar y se consumirá 20 puntos adicionales de energía.
    • Cuando se active el altar, aparecerán monstruos que atacarán el altar, los aventureros deberán defenderlo.
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    • Ten en cuenta que los aventureros que se acerquen a la Fisura Negra dentro del altar recibirán mayor daño.
    • Los personajes que mueran dentro del altar, sólo podrán ser revividos por Bruja/Mago o con Botiquín de Primeros Auxilios.
    • Elimina al Jefe de cada Nivel para revivir a todos los personajes y recuperar VIDA.
    • Una vez que el Jefe sea invocado, el Altar no recibirá más daño.
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    • Al eliminar a los Jefes, los aventureros obtendrán el conocimiento de la Ilusión correspondiente y la Ilusión previa es requerida para continuar al siguiente nivel.
    • Si los 3 miembros del grupo son eliminados, fallarán el Nivel actual. Todos los monstruos desaparecerán y la VIDA de los personajes se recuperará al resucitar. En este momento al líder del grupo se le dará la ventana de selección
    • La interface de Campamento, Asistentes, Mapa, Misiones y Minimapa estará desactivada en el Altar de Sangre.
    • Los aventureros no recibirán EXP de Combate/Habilidades al eliminar monstruos en el Altar de Sangre.
    • No se aplicarán los efectos de items que incrementen el dropeo (cantidad/probabilidad) dentro delAltar de Sangre.
    • La actualización actual incluye hasta el Nivel 5. Al completar el Nivel 10 (que se lanzará pronto), los aventureros se moverán automáticamente al exterior del Altar de Sangre.

    Recompensas del Altar de Sangre
    • Cada Jefe invocado en el Altar de Sangre entregará el Legado del Olvidado al ser eliminado.
    • Usa el Legado del Olvidado por una pequeña posibilidad de obtener una de las siguientes Cajas de Armaduras:
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    • Cada Caja de Armadura contiene diferentes tipos de items.[​IMG]
    • Los grados superiores contienen mejores recompensas.

    Items exclusivos del Altar de Sangre

    Se agregan los items ‘Destello Ancestral’, materiales de producción ‘Origen del Agua Tenue’, ‘Origen del Fuego Carmesí Tenue’ y ‘Origen de la Tierra Tenue’.
    • Destello Ancestral solo tiene efecto en el Altar de Sangre.
    • Al usar el Destello Ancestral, todos los monstruos dentro de cierta área quedarán aturdidos.
    • Algunos monstruos específicos y los Jefes no sufrirán el efecto.
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    • Se agrega la página del Ranking del Altar de Sangre.
    • Se agrega la ventana de Ranking del Altar de Sangre:
      • Parte inferior del (clásico) Menú ESC
      • En la solapa de Comunidad del (nuevo) Menu ESC

    Nuevos Retos del Altar de Sangre

    Se agregan 10 nuevos tipos de retos.
    • Los retos del Altar de Sangre están disponibles 1 vez por familia.
    • Primero, elimina al Jefe de Ilusión de cada etapa y conéctate nuevamente al juego con el personaje que haya obtenido el conocimiento para recibir la recompensa.
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    • Los aventureros podrán volver a intentar el Altar de Sangre.
      • Si los aventureros fallan en el altar, una nueva ventana emergente les permitirá volver a intentarlo.
      • Si esta ventana se cierra, no se podrá volver a abrir.
      • Para volver a intentarlo necesitarán un 'Fragmento de la Pesadilla'.
      • Solo el líder del grupo podrá iniciar un nuevo intento.
    • Se agrega el ‘Fragmento de la Pesadilla’, un nuevo item para volver a intentar un nivel.
      • Si los aventureros poseen un Fragmento de la Pesadilla al fallar un nivel, pueden reanudarlo de inmediato consumiendo el item.
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  2. MarceloPj

    MarceloPj New Member

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    A las pociones de energía les gusta esto c:
    pd: Se ve bastante entretenido !! :D:D:D:D
     
  3. Trovatore

    Trovatore Active Member

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    Me encanta ♥
     
  4. Puritoequisde

    Puritoequisde Active Member

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    me pregunto que tan complicado será conseguir esos 100 fallos?D:
     
  5. Dani5

    Dani5 Active Member

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    120 de energia por cada intento?
    Cuanto AP/DP/LvL sera necesario para cada jefe?

    Sera la bienvenida de la Shai (+1Mago/Bruja)+1"Tanque" ??
     
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  6. NevaRezT

    NevaRezT Member

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    :S Como que va estar en chino.
     
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  7. Twinky27

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    Al finnnn una nueva utilidad para los residuos, que ya saque la ds y no tengo nada mas en que usarlos. N O I C E
     
  8. bileygr

    bileygr New Member

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    Se podrá completar con un ap de 180-200 o se necesita más?
     
  9. FlameLord

    FlameLord Active Member

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    Nuevo contenido genial, ahora el detalle es que deberían balancear en PVE todas las clases faltantes para que no haya jugadores insatisfechos ni desventajas, es obvio que un musa o una mystic son muy efectivos en grindeo y les será mas provechoso este nuevo modo de juego, pero que hay del Ninja y la Kuno? están obsoletos en PVE hace mucho :s (bueno mas el ninja porque la kuno tendrá un buffeo).
     
  10. FlameLord

    FlameLord Active Member

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  11. Norunir

    Norunir Member

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    Buenísimo, solo espero que al ir nuestros usuarios corrientes se acuerden que tienen que ir con 120 de energía, aunque sea, porque sino va a ser un dolor de... por demás, buenísimo, se ve como el otro que salían olas que solo pude jugar una sola vez y llenándome de puteadas porque no entendía el juego x'D.
     
  12. Kaccius

    Kaccius New Member

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    Omg esas hermosas piedras de capras, dandelion nivel 4 incoming
     
  13. Nigromante

    Nigromante Active Member

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    jejeje tengo casi 600 de energia, este altar va a estar bueno
     
  14. badnigga

    badnigga New Member

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    Los tanques no sirven el agro se lo lleva casi siempre la torre se necesita si o si daño puro, la shai no va a ser vir ni mierda un Support que no te puede revivir como mago o bruja es inútil xd con 2 magos se remota el da
     
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  15. DFFDGremory

    DFFDGremory New Member

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    Este nuevo modo no es para nuevos lastimosamente, ayer fui con un grupo con media de 235 de ap kutum tet y sin buffos es casi imposible llegar al 3 nivel.....y en el primero son casi lo mismo que los mobs de tumba de sherakan
     

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