Mi Información

Discussion in 'Mi Información' started by [CM]Tarco, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,168
    Likes Received:
    2,478
    Personaje

    Contenido

    • Información General
    • Mejoras
    • Entrenamiento
    • Resistencias
    • Habilidades de la vida cotidiana
    • Diario
    • Tareas
    • Títulos

    Información General

    [​IMG]


    Nombre de Familia


    El Nombre de Familia es el nombre exclusivo que elijes y aparecerá en todos tus personajes, en un servidor específico. Está situado sobre cada personaje que creas, y una vez establecido, sólo puede ser modificado a través de la tienda, con perlas.

    • Ten en cuenta que el Nombre de Familia se elige antes de la creación del personaje y después de que el servidor sea seleccionado.
    Horóscopo

    Durante el proceso de creación de personaje tendrás que seleccionar un signo del zodiaco de entre varios, cuyo conjunto se denomina Horóscopo. El Horóscopo afecta tu interacción con los NPCs y la cantidad de amistad que ganes.

    • Existen algunos rumores que dicen que tienen efecto sobre atributos ocultos como la suerte o el encantamiento de objetos.

    Karma

    Karma es el sistema que intenta mantener un balance entre los diferentes estilos de juego de los jugadores. Puedes atacar y matar a otros siempre que estén por encima del nivel mínimo para entrar en combate, utilizando este sistema,

    El resultado será la pérdida de Karma. Una vez que pierdas tu Karma, ese personaje en específico entrará en estado "Criminal”. Como Criminal, otros jugadores podrán atacarte y matarte con libertad, sin pérdida de Karma. Toma nota de que los guardias serán hostiles. Si te matan estando en este estado, hay riesgo de que pierdas experiencia, cristales y otros que se apliquen efectos.

    Para recuperar el Karma necesitarás cazar monstruos. Este sistema está diseñado para castigar y minimizar la cantidad de problemas que un individuo puede causar a otro.

    Energía

    La Energía son puntos de acción especiales, los cuales se consumen realizando actividades como la minería, procesamiento, cocina y el desollamiento. La Energía se recupera con el tiempo, poco a poco. Aunque también aumentas la velocidad en la que se recupera descansando en tu cama. Puedes incrementar los puntos totales a través del conocimiento. Hay varios métodos para para conseguir conocimiento: matando monstruos, a través de la elaboración de objetos, descubriendo nuevas zonas y conociendo nuevos NPCs.

    Contribución

    La Contribución es un sistema de puntos bastante crucial que tiene tres empleos: Alojamiento, alquiler de objetos y conexión de nodos. Se consigue principalmente a través de misiones y entrega de elementos. No es un recurso renovable como la energía. No se regenera con el tiempo.

    Estos puntos se invierten para ganar acceso a un medio, como un Nodo, los cuales puedes recuperar retirándolos. Una vez retirados, todos los puntos invertidos son devueltos y pierdes acceso a ese medio.

    Nivel

    Los niveles sirven para medir tu progresión y darte una indicación de tu fuerza. Mientras subes de nivel, recibes puntos de habilidad, peso de carga y vitalidad, así como incrementan tus resistencias.

    La diferencia de nivel entre monstruo y jugador se identifica por el color que el nombre del monstruo tiene. Cazar monstruos de nivel bajo tiene reducida la recompensa mientras que monstruos de nivel más alto te darán más experiencia.


    [​IMG]

    • Puntos de Vida
    Conforme subes de nivel ganaras puntos de vida, incrementando el daño que puedes recibir.

    Con el tiempo, cualquier punto de vida que hayas perdido se regenerará. También puedes recuperarlos de forma más rápida utilizando pociones y algunas habilidades.

    Cuando tu contador llegue a 0 tu personaje quedará inconsciente. Una vez en este estado, tienes la posibilidad de revivir en el sitio, con un objeto especial, o volver a la ciudad o nodo más cercanos.
    • Puntos de habilidad
    Todas las clases usan un sistema de puntos de habilidad, ya sea MP o SP. Este sistema es indispensable para el uso de las habilidades, salvo para el ataque básico (Botón Izquierdo del Ratón). Ten en cuenta que cuanto más potente sea la habilidad a usar, más puntos requerirá. Puedes recuperarlos de la siguiente manera:
    • Con el tiempo - Lentamente​
    • Utilizando el ataque básico.​
    • Habilidades específicas de algunas clases.​
    • Pociones.​

    • Peso

    El peso determina la cantidad total de objetos, equipo y dinero que tu personaje puede cargar sin penalización. Todos los objetos del juego tienen un peso, incluido el dinero y el equipo que lleves puesto. Mientras que tienes permitido cargar más del 100% de tu límite de peso, si lo haces recibirás una penalización la cual disminuye la velocidad de movimiento.

    101% - 125% ligeramente lento.

    126% - 150% drásticamente lento y la acción de salto está deshabilitada.

    Puedes incrementar el límite de peso que puedes cargar en el juego a través del entrenamiento.

    Indicador de aturdimiento

    Un valor alto incrementa la longitud de tu indicador de aturdimiento, una vez gastado el indicador, estarás aturdido.

    Puntos de Ataque

    Cuanto más alto sea el valor de tus puntos de ataque, más daño causarás.

    Puntos de Defensa

    Cuanto más elevado sea el valor, menos daño recibirás.

    Vigor

    El vigor es el recurso que usas para esquivar, bloquear y correr.

    Mejoras

    Puedes aplicar mejoras a tu personaje que afectarán a sus atributos. Estos atributos se modifican con cristales, equipo, armas, joyas, disfraces y consumibles.
    • Velocidad de Ataque – Acorta la duración de la animación de tus ataques, lo que te permite atacar con más rapidez.​
    • Velocidad de Casteo - Acorta la duración de animación de tu casteo, lo cual te permite realizar hechizos con más rapidez.​
    • Velocidad de Movimiento – Incrementa la velocidad con la que te mueves.​
    • Posibilidad de Crítico – Incrementa la posibilidad de que tu ataque tenga daño extra.​
    • Habilidad de Pesca – Reduce el tiempo que tarda el pescado en morder el anzuelo.​
    • Habilidad de Recolección – Reduce el tiempo que inviertes en recolectar.​
    • Suerte – Afecta el porcentaje de recompensas raras que caen de los monstruos que matas.​

    Entrenamiento
    • Respiración: La respiración incrementa la estamina, lo cual es vital para evadir, usualmente apretando dos veces las teclas W, A, S, D o para correr. Aumentándolo serás capaz de evadir, correr y bloquear más. Algunas habilidades también lo requieren para su uso.​
    • Fuerza: La Fuerza incrementa la cantidad de peso que puedes cargar. La mejor manera de entrenarla es caminar con paquetes de comercio.​
    • Vida Comer bien la incrementará gradualmente, como resultado tendrás más puntos en tu barra de vida.​

    Resistencias

    Puedes ampliar tus resistencias mediante el uso de cristales y equipo para reducir la posibilidad de que tu personaje se vea afectado por estados, como aturdimiento, pérdida de balance o noqueo, durante el combate.
    • Aturdimiento/Rigidez/Congelación – Tu personaje es incapaz de moverse por un corto periodo de tiempo.​
    • Pérdida de Balance/Obstaculización – Tu personaje pierde el balance lo que causa que caiga al suelo.​
    • Forcejeo – Tu personaje es inmovilizado por otro personaje el cual lo levantará para lanzarlo al suelo o para cargarlo.​
    • Revés/Lanzamiento – Tu personaje es lanzado al aire.​

    Habilidades de la vida cotidiana

    Hace referencia a las habilidades que pueden ser entrenadas a través de acciones como el procesamiento. Entrenándolas aumentas la posibilidad de crear objetos raros y recibes acceso a mejores herramientas o materiales. Hay uniformes o disfraces que están asociados con las habilidades de la vida cotidiana y otorgan ventajas exclusivas para el procesamiento, como el incremento de experiencia que ganes o reducción del tiempo necesario para la creación del objeto.
    • Explotación Forestal
    Es el proceso por el cual obtienes materias primas como, madera, piedras y hierbas. Cada tipo de recurso necesita una herramienta especial para ser recolectada, por ejemplo: para conseguir madera de los árboles necesitas un hacha.
    • Procesamiento
    Es la acción de convertir materias primas en ingredientes u objetos, como moler papas para hacer harina.
    • Cocina
    Produce consumibles que proporcionan cambios en tus atributos, curan a tus mascotas y alimentan a tus trabajadores. Para cocinar necesitas utensilios de cocina que debes colocar en tu casa. El uso de este utensilio reduce la durabilidad de éste. Una vez el contador llegue a cero deberás reemplazarlo.
    • Entrenamiento – de Caballos/ Hípica
    Te permite capturar caballos salvajes. Para subir de nivel esta habilidad solo tienes que utilizar tu montura.
    • Alquimia
    Se usa para crear pociones que otorgan un cambio, potente, en tus atributos de corta duración. Una vez lo subas de nivel podrás crear objetos avanzados como componentes para armaduras, armas y joyería, así como mejores gemas. Requiere una herramienta exclusiva la cual deberás colocar en tu casa. Recuerda que la durabilidad se gasta con el uso. Como pasa con el utensilio de cocina, una vez el contador llegue a cero deberás reemplazarlo.
    • Pesca
    El pescado puede ser deshidratado y utilizado en recetas de cocina, también puede ser convertido en mercancía o vendido directamente al Encargado de Comercio. Puedes cambiarlo por fichas en el Vendedor de Objetos de Pesca. Dichas fichas pueden comprar carnada. La carnada incrementa la posibilidad de conseguir pescados raros y te permite aumentar la velocidad de pesca.
    • Caza
    Los cazadores utilizan rifles para matar animales específicos, de los cuales pueden sacar piel para crear otros objetos. Al principio los cazadores se centran en animales pequeños como pájaros. Una vez la habilidad de caza ha subido de nivel lo suficiente, podrás cazar animales como ballenas, de los cuales obtienes objetos de gran valor.
    • Comercio
    Como comerciante llevarás paquetes de una ciudad a otra para venderlos, en tu personaje o con la ayuda de una montura o carreta. Llevar los paquetes en tu personaje es una excelente manera de subir tu fortaleza, sin embargo se verá sobrecargado y por consiguiente se moverá con lentitud.
    • Agricultura
    Los jugadores pueden alquilar huertas y colocarlas en áreas específicas cerca de las ciudades, donde podrán cultivar plantas que no están habilitadas para que los trabajadores recolecten o se encuentran muy raramente en la naturaleza. Para subir de nivel tu habilidad como granjero puedes podar y atender tu cosecha, una vez que tus plantas han terminado el ciclo de crecimiento, recolectaras semillas y productos agrícolas.


    Diario

    Tu diario registra los acontecimientos importantes durante tu aventura. Estos eventos están separados en categorías y se actualizan automáticamente.

    Tareas

    La pestaña de tareas muestra tus logros, separados en categorías. Cada vez que completas un requisito para un logro, éste queda registrado en la sección de logros completados. Puedes reclamar tu recompensa a través de esta pestaña. Adicionalmente, puedes revistar en las otras qué logros tienes pendientes o aún no has desbloqueado.

    Títulos

    Existe una lista con todos los títulos que has obtenido de misiones, monstruos, producción, etc. Algunos títulos modifican atributos, como la experiencia que ganas o tu suerte. Puedes utilizar este menú para elegir un título que será visible a todos los jugadores que vean tu personaje.







    *Este contenido puede variar, dependiendo del estado de las actualizaciones del juego.
    [​IMG]
    www.blackdesertla.com
     
    Last edited by a moderator: Jun 28, 2017
    guilleelb likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page