Lanza de Arusha

Discussion in 'Lanza de Arusha' started by [CM]Tarco, Jan 1, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,429
    Likes Received:
    3,233
    Lanza de Arusha


    La Lanza de Arusha es un campo de batalla especial donde los jugadores tienen el poder para coordinar los detalles de las peleas, ya sea el método, fecha o número de rondas para la victoria final.

    Los líderes de los gremios y los oficiales podrán elegir una fecha para reservar la arena. Durante dicha fecha, podrán invitar a los participantes ya sea para competir con otros equipos o simplemente probar la capacidad de supervivencia de los jugadores.

    Toma nota de que la reserva de la arena se abona con los fondos del gremio. Encontrarás la opción presionando ESC (botón de escape).

    Sólo el moderador de la partida tiene poder para invitar a los jugadores, pero no te desanimes, puedes ser espectador y aprender nuevas estrategias.

    La Lanza de Arusha difiere del Campo de Batalla Rojo en muchos aspectos, pero quizá los más importantes sean la elección de los jugadores para tu equipo, la posibilidad de elegir la fecha, así como normas y regulaciones (número de rondas, por ejemplo).

    [​IMG]

    Reservando la Lanza de Arusha

    Para ser anfitrión en la Lanza de Arusha, primero debes tener los permisos apropiados. Los permisos de moderación pertenecen a los líderes de gremios y a sus oficiales.

    Primero, elige la fecha en la que quieres realizar la competición. Presiona el botón de escape y busca la opción de la Lanza de Arusha para revisar los detalles de la reserva (la cual sólo está disponible para el líder del gremio y oficiales) y el estado de la arena en el servidor.

    Si la fecha deseada está libre, podrás realizar la reserva durante un día entero. El costo es de diez millones los cuales se cobran del fondo del gremio. Puedes cancelar la reserva en cualquier momento pero el depósito no es reembolsable.

    [​IMG]
    ▲Abre la ventana de la Lanza de Arusha presionando el botón ESC y buscando la opción “Lanza de Arusha”.

    Si la fecha deseada está reservada, revisa en otros servidores. La arena funciona de forma independiente en diferentes servidores.

    Toma nota de que la Lanza de Arusha no se encuentra disponible en los siguientes servidores: Balenos 1, Heidel 1, Serendia 1, Calpheon 1, Mediah 1, Valencia 1.

    Una vez reservada la fecha, deberás recibir los derechos de moderación ese mismo día. Presiona “G”, una vez se abra la ventana de gremio, elige la opción “Mod ADA”. Los derechos de moderación pueden ser asignados o retirados.

    [​IMG]
    ▲Abre la ventana de información del gremio “G” y presiona “Mod ADA” para asignar o retirar derechos de moderación.

    Una vez recibas los derechos de moderación, podrás preparar los detalles de la competición entrando a la Lanza de Arusha. Presiona “ESC” y seguidamente “Lanza de Arusha” para moverte al campo de batalla y configurar las normas e invitar a los participantes.

    Preparando la partida

    Presiona “ESC” y “Lanza de Arusha” una vez te encuentres dentro de la arena para configurar la partida. Se abrirá una ventana que te permitirá cambiar las normas del juego e invitar jugadores.

    Entre los participantes puedes elegir un sub-moderador el cual podrá manejar la partida, invitar o banear a otros. Haz click en el nombre del jugador y elige la opción para promoverlo.

    La invitación enviada a un jugador tras hacer click en la opción de “Espectador” o “Sub- Moderador” permitirá a la persona invitada ver o moderar la partida sin participar en ella.

    [​IMG]
    ▲Escribe el nombre del personaje y presiona el botón “Invitar” para dar acceso a la arena al jugador.

    [​IMG]

    Los invitados aparecen en la lista de espera. Desde esta lista, los participantes pueden elegir equipo.

    El moderador puede hacer click con el botón derecho sobre el nombre del personaje para asignar o cambiar un equipo.

    Siempre que la partida no haya comenzado, los participantes cuentan con la opción para volver a la lista de espera.

    El moderador tiene poder para restringir las acciones de los participantes o espectadores haciendo click en el botón del candado que aparece en la esquina superior izquierda en la ventana de la Lanza de Arusha.

    Una vez que la ventana de la Lanza de Arusha es cerrada, ningún jugador podrá entrar sin importar si ha sido invitado por el moderador.

    [​IMG]

    Si eres un participante, puedes elegir tu equipo.

    Si entras a la batalla como Moderador/Sub-Mod/Invitado, podrás moverte con libertad pero el uso de habilidades u otras acciones está restringido. Adicionalmente, cuando la pelea comience solo podrás ver a los jugadores participantes.

    Los aventureros que se unan a la arena como espectadores verán el desarrollo de la acción desde los bancos.

    Una vez el moderador termine de configurar el número de invitados, deberá comenzar con las normas. La Lanza de Arusha cuenta con dos modalidades, Competición y Supervivencia.

    La modalidad de Competición cuenta con varias rondas de batallas entre dos equipos mientras que la de Supervivencia, varios equipos pelean hasta que sólo uno queda en pie.


    Normas

    -La entrada a la Lanza de Arusha elimina todos los buffs de comidas u objetos y la ira del Espíritu Negro vuelve a 0%.
    -Buffs de habilidades funcionan con normalidad.
    -Está permitido el uso de pociones de recuperación vida normales y las especiales para la arena.
    -Si una partida termina en empate, el equipo con más puntos de vida será declarado vencedor.

    Modo Competición

    -Batalla entre dos equipos.
    -El equipo que derrote a todos los participantes del equipo contrario gana una ronda.
    -Los participantes derrotados no pueden ser revividos hasta el final de cada ronda.
    -El equipo que gane todas las rondas que el moderador configure será el ganador final de la partida.
    -Los participantes serán movidos automáticamente a la zona de inicio, en lados opuestos, antes de que comience la siguiente ronda.
    -Al final de cada ronda, todos los participantes serán revividos y teletransportados a la zona de inicio.
    -Una vez se completen todas las rondas, los resultados de la partida aparecerán y el equipo ganador será revelado.

    Modo Supervivencia

    -Varios equipos pelean entre ellos. Hay un máximo de 30 equipos que pueden participar.
    -El equipo que quede de pie será declarado ganador.
    -El equipo que sobreviva deberá tener al menos un miembro vivo.
    -Cuenta con una sola ronda donde los participantes no pueden ser revividos.
    -Las condiciones para la victoria solo pueden ser configuradas por el moderador. Por ejemplo si el moderador declara que la partida acaba cuando queden dos equipos, la batalla acabará en el momento en el que dos equipos queden de pie. Ambos equipos son declarados ganadores.

    La Partida

    Las partidas pueden comenzar una vez que los equipos y las normas han sido configurados.

    Haz clic en “Comenzar Partida” para que aparezca un mensaje con una cuenta regresiva de 30 segundos para advertir a los participantes del comienzo de la pelea. Los equipos serán transportados a las zonas de inicio en lugares opuestos en la arena cuando el moderador haga click en esta opción.

    Puedes comprar pociones especiales y reparar tu equipo en los NPCs que se encuentran dentro de la arena.

    Durante el modo de Supervivencia, los participantes pueden moverse con libertad sin ser teletransportados, debido al gran número de equipos que pueden participar.

    Recuerda prepararte para la batalla antes de que ésta comience haciendo uso de los NPCs que puedes encontrar en las áreas de inicio situadas en lugares opuestos de la arena, incluso en el modo de supervivencia.

    [​IMG]
    ▲ Lugares de inicio situados en lados opuestos

    [​IMG]
    ▲NPCs en la Arena donde puedes reparar y comprar pociones.

    Una vez que aparezca la cuenta regresiva de 30 segundos, se verá el nombre de tu equipo sobre de tu personaje.

    [​IMG]

    Cuando la partida comience, además del nombre de tu equipo sobre tu personaje, podrás ver la puntuación de cada equipo y el tiempo restante en la parte superior de tu pantalla.

    Los personajes participantes en el modo de competición tendrán los puntos de vida en la parte izquierda y una vez el ganador sea decidido de acuerdo a las normas, otro aviso de 30 segundos aparecerá para advertir a los participantes del comienzo de la siguiente ronda.

    [​IMG]
    ▲El moderador puede parar la partida en cualquier momento haciendo clic en el botón de pausa.

    Si hay algún participante derrotado el moderador puede revivirlo utilizando la opción “Revivir Todos”.

    Una vez la partida comience, el Moderador/Sub-mod/invitados pueden ir al modo “Espectador” presionando la tecla F5.

    El modo espectador es el modo en el cual tienes permitido ver la partida desde el punto de vista de un personaje. Presiona “F5”/”F6” para cambiar el punto de vista.

    Este modo te permite ver la partida desde el punto de vista de otros jugadores. Para cambiar de jugador y ver la batalla desde el punto de vista de otro personaje, vuelve a presionar F5. Para salir del modo “Espectador” presiona F7. Si deseas verlo desde tu propio personaje, apóyalo contra la pared o siéntalo en un banco y presiona “R”. Al diferencia de otros lugares, puedes ver la partida sin restricciones de ángulo, perspectiva o significantes limitaciones territoriales.


    • *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page