Joyeria

Discussion in 'Bruja' started by AmonRe, Aug 26, 2017.

  1. AmonRe

    AmonRe Member

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    Bueno como dice el titulo, que joyería o mejor dicho, que progresión hay en la joyería para el mago?
    He visto que siempre dicen que el arete de la bruja, el símbolo de las sombras y el cinturón del espíritu del árbol, pero he visto que hay mucho otros accesorios y no se cual elegir, tomando en cuenta los accesorios que dan por el calendario que en la guild me han dicho que reemplazan en parte a los ya nombrados.
    Necesito ayuda en este sentido, gracias de antemano !
     
  2. jhonnyquest

    jhonnyquest New Member

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    tienes que conseguir los que nombraste ya que eres dps y la joyeria es full ap
     
  3. MatiasVC

    MatiasVC Member

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    los que dieron con evneto son un poquito peores que los witch and MOS, usalos hasta que consigas estos ultimos y despues dejalos para algun alter
     
  4. AmonRe

    AmonRe Member

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    Gracias gracias eso tenia pensado aun que igual me da panico tirar la joyeria y que me falle
     
  5. lordamion

    lordamion Active Member

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    Nose si aun te sirva, pero de cualquier manera:
    Anillo: Mos sin duda siguen siendo los mejores por ap/silver (los blue no valen la pena, para eso mejor subir los de quest en hexe).
    Arete: Con piratas, los mejores aretes son los de coral azul si aun no se tiene witch a duo/tri. La razon a esto es que los blue coral ofrecen mejor relacion precio/ap, y va a seguir siendo asi a menos que los coral azul suban exageradamente de precio por que los aretes de la bruja jamas van a bajar de 6-6.5m. Si se busca punteria, la mejor opcion son los aretes de coral rojo, el motivo es que ofrecen la mejor relacion punteria+ap a futuro, si se tiene en cuenta el cinturon de basilisco (que sale con la expansion de valencia, pero vale la pena siempre pensar a futuro la build); es decir, 2 aretes de coral rojo+cinturon de basilisco ofrecen mas convinacion de punteria y ap que bruja/blue coral+espiritu del arbol si todos están a tri; el tema es que no se que tan viable sea para un mago/bruja ir con tanta punteria, si de por si tiene mucha de base en los skills.
    Cinturon: Schultz, por la razon mencionada arriba, da muy buenos stats por lo que valen actualmente. A duo/tri seria lo ideal.
    Collar: Obviamente, lo mejor seria un ogre ring que es bis; una opcion mas barata seria el collar de schultz a duo/tri, ya es opcion de cada uno si vale la pena gastar fs en un tri o aguantar con un duo y conseguir ogre a pri.
     
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  6. AmonRe

    AmonRe Member

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    En estos momentos tengo bruja a pri dos, símbolo de las sombras a pri, schultz a pri y cinturon schultz a duo, mi meta es pasar toda la joyería a duo. Me fije que los skill del mago tienen harta puntería y lo mas recomendado siempre es full ap. Ahora tener un ogre pri o mayor siempre sera lo optimo o mejor que puedas elegir, pero para obtenerlos esta difícil.
     
  7. Ozrock

    Ozrock New Member

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    Pensando que uno llevaría toda la joyería con AP, debería tener la offhand que da punteria (Dagga de bronce), ya que te quedarias sin punteria alguna..
    o por otra parte podría ser la parry dependiendo de la build que armes .
    Que alguien me corrija si estoy equivocado x)
     
    Last edited: Oct 6, 2017
  8. AmonRe

    AmonRe Member

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    Según lo que he leído guías y visto varios vídeos y leer por mi mismo los skills de mago, la gran mayoría dice que no es necesario tener puntería, eso si hay que tener en cuenta que nunca esta de mas, pero los skill ya vienen con bastante puntería
     
  9. Chespirito

    Chespirito Active Member

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    si vas full ap esa punteria base se queda corta, ahora que sale la armadura de boss habra mas evasion.

    x2 gemas de evasion del casco + offhand de evasion + botas muskan

    Yo como mínimo meteria un arete red coral duo/tri a menos que tengas los guantes bheg primero y kzarka
     
  10. lordamion

    lordamion Active Member

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    Post awakening (proxima semana) tanto witch como wizard tienen una punteria alta de base en los skills, asi que no es un must stackear punteria con red coral/tree spirit si se obtiene bheg y kzarka a tri/tet salvo para casos especificos de personas que buildeen full evasion; sigue siendo, sin embargo, recomendable tener un red coral a tri y punteria en arma/guantes para esos casos. La daga de bronce es un meme, se pierden demasiados stats usandola.
     
  11. Ozrock

    Ozrock New Member

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    Con cuerdo contigo, entonces... seria mejor hasta no tener la secundaria de boss, llevar una parrying o una de acero como arma secundaria, segun uno estime conveniente en relación a su build
     
  12. Ahrien

    Ahrien New Member

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    Gordito ozrock <3 amigo mio perdido .. saludos!
     
  13. Sanctumz

    Sanctumz Member

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    La de bronze si es un meme despues del awakening pero joyeria de punteria no. La mayoria de las habilidades del mago tienen 20% punteria que es un monton pero en muchos casos no es suficiente. Contra alguien full TRI boss con 2 cristales de evasion y una habilidad 20% punteria, teniendo Kzarka TET y Bhegs, le vas a pegar 100% (104.5%) de las veces. Tenes que tener en cuenta lo siguiente:
    Cada parte de boss tet = -1.5% chance de pegar
    Addon de skill evasion = -5% chance de pegar
    Comida Valencia = -2.5%
    Offhand hibrida punteria/evasion TET (Zerk, Warrior, Valk y DK, Striker eventualmente): -18%
    Parrying TET: -24%
    Sicil TRI (Es bastante comun reemplazar Ogre por Sicil): -6.75%
    Despues varias clases tienen habilidades o pasivos con evasion y va a haber gente full evasion.

    TL:DR 1 Red Coral, 2 si tenes suficiente daño para matar gente normal con el segundo.
     
    Last edited: Oct 12, 2017
  14. Ozrock

    Ozrock New Member

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    Tira Ahrien querido amigo, saludos !<3
     

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