Jefes de Mundo

Discussion in 'Jefes de Mundo' started by [CM]Tarco, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,168
    Likes Received:
    2,478
    Jefes de Mundo

    Hay cinco Jefes de Mundo en Black Desert. Kzarka en Serendia, Karanda en Calpheon, Nouver y Kutum en Valencia y Destructor Mirumok Offin en Kamasilva.

    Los Jefes de Mundo aparecen una o dos veces por día. Es un evento muy concurrido, en donde verás cientos de jugadores intentando matar a los poderosos monstruos.

    Horario de aparición de los Jefes de Mundo
    [​IMG]
    *Dicho horario es es basado en BRT.

    [​IMG]
    ▲ Anuncio de mundo en el momento en que los Jefes de Mundo reaparecen. Kzarka, Karanda y Kutum aparecen en el mismo momento del anuncio, pero Nouver, que está en el desierto, reaparecerá 30 minutos después del anuncio.

    Los Jefes de Mundo aparecen en lugares específicos del mapa, todos pueden participar. Sin embargo son monstruos poderosos y se recomiendan ciertas estadísticas para participar.

    Cuando el Jefe muere, muchos jugadores obtendrán derecho al drop. El daño generado es solo uno de los aspectos que se tiene en cuenta para obtener drop del Jefe, entonces, si tienes suerte, puedes obtener el mejor item con solo haber conseguido el derecho al drop.

    El ataque y defensa también son para referencia, mientras mejores estadísticas tengas y más daño generes, más probabilidad de obtener drop. Sin embargo, incluso con las estadísticas más bajas puedes obtener ítems únicos de los Jefes.

    Los Jefes del Mundo desaparecerán 15 minutos después de su aparición, sin importar del % de vida restante. Si no se reduce la vida del Jefe a menos del 75% dentro de los 15 minutos después de su aparición, el Jefe morirá de causas naturales y los participantes obtendrán un drop menor al que se obtiene al matar al Jefe.

    Los Jefes en todos los servidores compartirán la misma vida, por lo que es indiferente en que servidor te encuentres al unirte a la pelea.

    Kzarka

    [​IMG]
    ▲ Kzarka aparece en el altar, dentro del Santuario de Serendia.

    Kzarka es uno de los Jefes más fáciles de conquistar.
    En ocasiones se volverá inmune a todos los ataques y atacará con fuego, en ese momento debes esconderte tras los pilares.
    Si es la primera vez que te encuentras con el Jefe, mira a los demás juigadores, si ellos retroceden, retrocede también hasta que aprendas los movimientos.

    Si logran matar al Jefe y obtienes derecho al drop, puedes obteber la Caja de Armas Selladas de Kzarka. Al abrirla, obtendrás el Arma Kzarka correspondiente a la clase del personaje con el que abras la caja.
    Las Armas Kzarka son las mejores y las más buscadas armas principales hasta el momento.


    * Drops de Kzarka: ★ Caja de Armas Selladas de Kzarka, Bulto de Armas Liverto, Símbolo de las Sombras, Símbolo del Guardián de Santuario, Piedra Negra (Armas), Piedra Negra (Armaduras), Monedas de Plata y más.

    [​IMG]


    Kutum

    [​IMG]

    Kutum aparece en una de las entradas de Valencia.

    Además de los ataques básicos. los cuales puedes evitar permaneciendo en la parte trasera del Jefe, Kutum tiene algunas habilidades fuertes a tener en cuenta.

    Kutum se meterá bajo tierra y saltará por toda la extensión de la sala. Para evitar el golpe, mantente en los límites de la sala y, si ves la tierra temblar bajo tus pies, muévete. En este tiempo, Kutum también puede aparecer en el centro de la sala y generar una explosión eléctrica, si lo ves, mantente a máximo rango y bloquea si tu clase tiene la posibilidad de hacerlo.

    Otro de los ataques letales de Kutum es cuando lo veas quieto en su lugar, absorbiendo energía. Debes alejarte lo más posible.

    Si logras derrotarlo puedes obtener, si tienes suerte, una Caja de Armas Secundarias Sellada de Kutum.
    Haciendo doble click en la caja, obtendrás el Arma Secundaria Kutum correspondiente para tu clase.

    * Drops de Kutum: ★ Caja de Armas Secundarias Sellada de Kutum, Cristal Mágico Negro - Asalto, Cristal Mágico Negro - Memoria, Piedra Negra (Armas), Piedra Negra (Armaduras), monedas de plata y otros.


    [​IMG]


    Nouver

    [​IMG]


    Ya que Nouver aparece en el Desierto, debes preparar Agua purificada y Té de Estrella de Anís para curar el Golpe de Calor y la Hipotermia del Desierto.
    Durante la batalla, Nouver puede usar la habilidad de Torbellino. Es importante también evitar su respiración de fuego, es un ataque poderoso.

    Cuando Nouver se eleva, ataca con una fuerte habilidad que deberás evadir para no morir.
    Si logran derrotarlo y obtienes derecho al drop, puedes obtener la Caja de Armas Secundarias de Nouver Sellada. Al abrirla, obtendrás el Arma Secundaria Nouver correspondiente a la clase del personaje con el que abras la caja.

    El Arma Secundaria Nouver, es el arma secundaria ofensiva más poderosa hasta el momento.

    * Drops de Nouver: ★ Caja de Armas Secundarias de Nouver Sellada, Cristal Mágico Negro - Asalto, Cristal Mágico Negro - Memoria, Piedra Negra (Armas), Piedra Negra (Armaduras), Monedas de Plata y más.

    [​IMG]
    ▲ La respiración de Fuego de Nouver es muy peligrosa. Evade siempre esta habilidad.


    Karanda

    Karanda aparece en el Camino de Karanda. Es el Jefe de Mundo más difícil de vencer. Por lo tanto se recomienda no solo alto poder de ataque, sino también alta defensa y vida. En particular de noche, es el terror para incluso jugadores con alto nivel de equipamiento

    Karanda tiene dos habilidades peligrosas. En el momento en el que el Jefe se eleve en línea recta, debes posicionarte debajo de él para evitar los golpes, ya que generará fuerte daño en rango largo. Cuando Karanda se siente un momento, debes alejarte de el, ya que causará un fuerte daño en rango medio.

    Si logran matar al Jefe, puedes llegar a obtener una Caja de Armas Dandelion. Al abrirla, obtendrás el Arma del Despertar Dandelion correspondiente a la clase del personaje con el que abras la caja. El Arma del Despertar Dandelion, es el arma del despertar más poderosa hasta el momento.

    * Drops de Karanda: ★ Caja de Armas Dandelion, Cristal Mágico Negro - Vigor, Cristal Mágico Negro - Ascenso, Cristal Mágico Negro - Descenso, Piedra Negra (Armas), Piedra Negra (Armaduras), Monedas de Plata y más.

    [​IMG]
    ▲ Karanda puede invocar hordas de sus ayudantes Arpías, ¡Tén cuidado!


    Destructor Mirumok Offin

    [​IMG]

    Destructor Mirumok Offin aparece en la parte más profunda de las Ruinas de Mirumok en Kamasilva. Dado su grado alto grado de dificultad comparado con otros Jefes de Mundo, es mejor estar muy bien preparados antes de enfrentar este reto.

    Destructor Mirumok Offin son dos monstruos en uno. Un gran monstruo en forma de arbol y en el centro, el monstruo que lo controla. La forma principal está dividida en cuatro patas y una cabina central, protegida por un escudo. Al comenzar la pelea, solo podrás golpear las patas del jefe.
    Al generar cierta cantidad de daño a las patas, el jefe saldrá de la cabina y podrás luchar con el directamente. Al salir de la cabina, el árbol dejará de funcionar. Sin embargo, la batalla no es fácil. Aparecerán multiples enemigos y deberás usar tus habilidades más fuertes, no podrás bajar la velocidad. Después de recibir cierto daño, el Jefe volverá a la cabina.

    Al pasar 15 minutos de la aparición, absorberá el poder elemental y se volverá más fuerte aún. Es crucial ser muy rápido luego de la aparición.

    Al derrotarlo, puedes obtener la Caja de Armas de Luz de Offin. Al abrir la caja obtendrás un arma Offin de la Luz para la clase del personaje con el que la hayas abierto. El arma tiene más poder de ataque comparada con la Kzarka.

    [​IMG]

    * Drop Item: ★ Caja de Armas de Luz de Offin, Cinturón de la luz escondida de Valtarra, Cristal Mágico Negro - Cobelinus, Ira del Bosque, Armadura Lemoria, Piedra Negra (Armas), Piedra Negra (Armaduras) y más.

    Quint

    [​IMG]

    Quint es invocado en la Colina de Quint, que se encuentra al sureste del puerto de Epheria. Quint tiene la forma de una estatua de piedra y está inactivo antes de ser convocado, así que busca una estatua gigante de un troll. Obtendrás Amplificadores mutagénicos si derrotas a Quint, y si consigues los suficientes Amplificadores mutagénicos, podrás intercambiarlos por los Aretes de la Bruja y / o el Anillo de Ogro.

    Podrás ver una enorme estatua de piedra de un troll en la Colina de Quint en la región norte de Calpheon. Es la estatua de “El primer Troll”.

    Quint cobra vida mientras que el efecto de la petrificación desaparece con el mensaje que anuncia su aparición. Este jefe no aparece en todos los canales sino en 10 al mismo tiempo, es importante identificar rápidamente los canales en los que el jefe aparece.

    Al atacar a Quint, podrás golpearlo en sus piernas. Mientras que el jefe se encuentre de pie no recibirá daño alguno. Cuando se acumule cierta cantidad de daño en las piernas, Quint caerá, en este punto ya puedes causarle daño.

    Entonces, para derrotar a Quint, deberás hacerlo caer rápidamente. Es importante enfocar tus golpes en sus piernas hasta que caiga y cuando esté en el suelo podrás reducir su vida.

    También puedes atacar a Quint con un cañón especialmente diseñado para esta batalla.

    El Set de Ensamblaje de Cañón de Vype Stoner es un cañón especial que puede causar gran daño. Utiliza una bala de cañón que es exclusiva de este cañón. El cañón se puede comprar a Vype Stoner en la Cantera del Norte de Heidel, y se puede instalar donde aparecen los jefes.

    [​IMG]
    ▲ Puedes atacar a Muraka y Quint con un cañón que se puede comprar a Vype Stoner en la Cantera del Norte de Heidel. Puedes comprar el Set de Ensamblaje de Cañón de Vype Stoner, y sus municiones llamadas “Despedazador de Monstruos”.

    Sus movimientos son lentos y si prestas atención a la batalla, es posible identificarlos y evadirlos. Sus golpes son muy fuertes y si no los esquivas, tal vez no sobrevivas. Mientras menos vida le quede, más rápidos serán sus ataques. Pero no te preocupes, si mueres en la batalla con Quint, no recibirás penalización por muerte, no bajará tu experiencia ni corres riesgo de perder cristales.

    * Drop items: Estatua de Quint, Cristal Mágico Negro - Hystria, Cristal Mágico Negro - Arpía, Amplificadores mutagénicos (7-20).


    Muraka

    [​IMG]
    ▲ Muraka, el Rey de los Ogros, con su cuerpo cuerpo de cristales negros. Es más grande que los ogros comunes.

    Muraka es un ogro gigantesco, su aspecto se condice con su título, Rey de los Ogros.
    Aparece en las profundidades del Bosque de Mansha. No hay una marca geográfica que pueda usarse como señal, pero puedes buscar un espacio abierto sin árboles.

    Los ataques de Muraka son relativamente lentos, como los de Quint, asique son fáciles de esquivar. Pero por el frecuente uso de poderosos golpes de área Muraka es peligroso.
    La velocidad y el poder de ataque de Muraka se incrementan a medida que su vida se reduce. Si Muraka te golpea con baja vida, puede llegar a matarte de un golpe.

    Sin embargo, si mueres en la batalla con Muraka, no recibirás penalización por muerte, no bajará tu experiencia ni corres riesgo de perder cristales.

    Muraka es enorme, así que deberás atacar primero sus piernas para que caiga. Una vez que Muraka sea derribado, podrás dañarlo.

    Si compras el Set de Ensamblaje de Cañón de Vype Stoner, y sus municiones llamadas “Despedazador de Monstruos”, podrás este cañón para derribar a Muraka.

    Al igual que Quint, Muraka solo aparece en 10 canales.

    * Drop items: Anillo de Ogro Débil, Amplificadores mutagénicos


    *El contenido de la guía puede diferir del contenido actual del juego dependiendo de los cambios en el contenido y actualizaciones.
     
    Last edited: Jun 27, 2019
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page