Jefes de Campo

Discussion in 'Jefes de Campo' started by [CM]Tarco, Jun 26, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,168
    Likes Received:
    2,477
    Jefes de Campo

    En el mundo de Black Desert, te encontrarás con diferentes Jefes.
    Algunos los podrás invocar con un pergamino, otros solo los podrás matar con un gran grupo de aventureros.
    En esta página, les hablaremos de los Jefes de Campo.

    Los Jefes de campo aparecen en diferentes áreas y amenazan a los aventureros que pasan por allí. Todos pueden participar en la caza de estos Jefes.
    Sin embargo hay que tener cuidado, los Jefes son más poderosos que los monstruos normales y si mueres a manos de ellos perderás experiencia y puedes también perder ítems o los cristales de tu equipo. Pero la recompensa por tomar el riesgo es alta, estos Jefes pueden dropear ítems únicos. El drop se repartirá entre todos los participantes, formen o no parte de un grupo, así que no dudes en ir solo.



    Contenido
    • Jefes de Campo¿Quienes son?
      • 1.1 Nariz Roja

      • 1.2 Bheg Tramposo

      • 1.3 Mudster Enorme

      • 1.4 Espíritu del Árbol Hebetate
    • Apareció el Jefe de Campo, ¡Iré a buscarlo!
    Jefes de Campo¿Quienes son?

    Los Jefes de Campo aparecen ayudados por los Elementos Negros, so peligrosos monstruos. A diferencia de los Jefes que invocas por medio de pergaminos, los Jefes de Campo son mucho más poderosos, totalmente diferentes.

    Nariz Roja

    [​IMG]

    El ataque del Nariz Roja consiste en perseguir a un objetivo y blandir su espada o derribarlo con ella. Si no eres el objetivo del Nariz Roja, tu mejor oportunidad es golpearlo por la espalda, donde podrás causar daño sin recibirlo.

    Cuando la vida del Nariz Roja baja de cierto límite, su daño se incrementará aún más, intenta evadir los golpes y permanecer fuera de su rango. El daño puede ser tan alto que puede matarte de un solo golpe sin importar tu equipamiento.

    Bheg Tramposo

    [​IMG]

    Bheg Tramposo se caracteriza por lanzar sus ganchos en un largo y ancho rango. Aunque no seas su objetivo, intenta posicionarte detrás de el para no recibir daño.
    Si ruge y su cuerpo se vuelve rojo, blandirá sus ganchos a su alrededor dos veces seguidas, el daño es tan alto que es imperativo que lo evadas.

    El Bheg, al igual que el Nariz Roja, se volverá más violento cuando su vida baje de cierto nivel, en este punto, será más rápido y causará más daño. Memoriza sus movimientos y evita sus golpes.

    Mudster Enorme

    [​IMG]

    El Gigante Mudster tiene un lento pero poderoso ataque en un amplio rango, disminuye la velocidad de movimiento y la de ataque. Cuando te golpee, serás considerablemente más lento. Intenta evadirlo lo más posible.
    El poderoso Mudster usualmente comienza con ataques pequeños, enfocados a un solo objetivo.

    En su ataque más peligroso, el Mudster invocará unas espinas de tierra que se levantarán desde el suelo a su alrededor, produciendo un fuerte y constante daño a los personajes que se encuentren cerca. Si no puedes evadirlo y quedas atrapado, puedes usar el escape de emergencia (tecla “V”).

    Espíritu del Árbol Hebetate

    [​IMG]

    El Espíritu del Árbol Hebetate ataca con poderosas habilidades, a pesar de su inofensiva apariencia. La mayor parte de sus ataques son simples, debes tener cuidado de no ser derribado.
    El Espíritu del Árbol Hebetate atacará también a aquellos que se encuentren combatiendo a distancia, estén preparados para evadir.
    Hay dos ataques del Espíritu del Árbol Hebetate que debes evadir. El Hebetate en cierto punto arrojará tres rocas, es importante que evadas este ataque ya que genera fuerte daño.
    Cuando el Hebetate se esconda en el suelo absorbiendo la energía de la naturaleza es imperativo que evadas la habilidad, el daño que genera es muy alto.

    Apareció el Jefe de Campo, ¡Iré a buscarlo!

    Los Jefes de campo aparecen generalmente una vez al día, no en todos los canales. Si el Jefe aparece, podrás ver en ese canal un mensaje del sistema anunciando su aparición.

    Si te acercas al lugar donde está el Jefe, podrás participar de la lucha.

    [​IMG]
    ▲ ① Nariz Roja (Al norte del Campamento de Guardias del Oeste) / ② Espíritu del Árbol Hebetate (Bosque del Aislamiento)



    [​IMG]
    ▲ ③ Bheg Tramposo (Planicie del Norte de Serendia)



    [​IMG]
    ▲ ④ Mudster Enorme (a la derecha de las Ruinas de Glysh)

    Drops más importantes:

    [​IMG]
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page