Implementación de sistema para la Autenticación de Cliente

Discussion in 'Anuncios' started by [CM]Tarco, Nov 4, 2018.

  1. VANSEIKI

    VANSEIKI New Member

    Joined:
    Aug 15, 2017
    Messages:
    12
    Likes Received:
    3
    Gracias i love you tu deberias estar en el soporte los que estan en el soporte son como atención al cliente de arnet.
     
    Divaro likes this.
  2. Divaro

    Divaro New Member

    Joined:
    May 31, 2018
    Messages:
    6
    Likes Received:
    3
    Yo hice esto para que me funcionara... espero les sirva.
     
    VANSEIKI and Nazca like this.
  3. yoe020299

    yoe020299 New Member

    Joined:
    Jul 5, 2018
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Ni cambiando el launcher a 32 bit me habré el juego
    Ya denle una solución crj !!
    ......
     
  4. Dani5

    Dani5 Member

    Joined:
    Feb 17, 2018
    Messages:
    44
    Likes Received:
    31
    Contactaste con soporte? (en mi caso, el Steam anduvo sin problema, pero con la cuenta "rehabilitada" despues de AmazingBDO (no steam), tuve "el problema", la nueva licencia no soluciono nada (la use una vez nomas), cree un ticket, y en el 2do ticket de respuesta (menos de 24hs desde mi primer mensaje), me mandaron un pequeño archivo (cliente de 64bits), y eso lo soluciono. Espero que tengas suerte!

    Saludos
    Daniel
     
  5. NevaRezT

    NevaRezT New Member

    Joined:
    Apr 4, 2018
    Messages:
    29
    Likes Received:
    10
    Lo veo completamente innecesario,los servidores privados de Brasil que son casi completamente retail estan a la par de NA, si roban info es de NA, estas "medidas" deberian ser tomadas por kakao? o PA? No le encuentro sentido.
     

Share This Page