Guia del Personaje Parte4

Discussion in 'Guía del Personaje' started by [CM]Tarco, Oct 30, 2017.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    1,118
    Likes Received:
    2,357
    [​IMG]

    [​IMG]

    En la antigüedad, antes de que la historia fuera escrita en libros. El árbol sagrado miraba el bosque sobre su punto más alto. La Diosa Sylvia descendió con los espíritus de la naturaleza y le puso como nombre Kamasylve.​


    Le encomendó el cuidado de sus hijos y ascendió al cielo no sin sellar parte de su poder en el Kamasylve, el árbol sagrado. Ganeles y Vedirs que habían quedado atrás se asentaron bajo la bendición del árbol y prosperaron bajo su sombra.



    Vedirs. Descendientes de Sylvia


    La calamidad del Black Spirit golpeó a la tribu Kabuya que se asentaba en la falda de la montaña.

    Fue la primera catástrofe que sufrieron los prósperos Kamasylvia. Los descendientes de Sylvia no poseían el poder para protegerse y dependían del árbol sagrado.

    Ganelles y Vedirs continuaron tomando el poder del Kamasylve para purificar los espíritus oscuros. Dándose cuenta de que con este poder no podían vencer la oscuridad, tuvieron que buscar un poder más grande.

    Vedirs insistió en utilizar toda la magia que quedaba en el Kamasulve para maximizar su fuerza. Esta concentración de poder era lo suficientemente destructiva como para acabar con la oscuridad.

    Así fue como pusieron un punto y final a la guerra contra los espíritus pero a cambio el extenuado Kamasylve cayó en un profundo sueño. Ya no podían sentir la energía y la vida del vientre de la diosa.

    Los descendientes de Sylvia los cuales habían sentido el peligro decidieron doblegar los poderes de la naturaleza convirtiendo la rama más antigua del Kamasylve en una espada la cual nombraron La Espada de Kamasylve y entrenaron para usarla.

    La diferencia de opinión sobre la utilidad y el simbolismo de La Espada de Kamasylven generó un conflicto entre Ganelles y Vedirs haciendo que los descendientes de Sylvia se dividieran en cuatro facciones.

    Achers fue la primera facción en crearse siguiendo como principio absoluto, la ley y el orden. Rangers fueron la segunda facción en establecerse los cuales defendían la conciencia del Kamasylve, en la cual pasado y futuro coexisten.

    La tercera facción, los Dark Knights fueron fundados por Vedirs y sus seguidores. Como los Rangers, creían en la consciencia de Kamasylve pero empleaban un método diferente al controlar los poderes de la naturaleza. Debido a un golpe de Estado, los Dark knights se dividieron en dos. Los que se separaron se llamaron a sí mismos Ahibs, éstos hacían uso de los poderes de la oscuridad.

    A causa de estas diferencias internas, el conflicto se convirtió en años de guerra fría. Los Ahibs huyeron a las zonas áridas en busca de paz la cual parecían haber conseguido momentáneamente.

    Sin embargo el origen del poder a manos de los Dark Knights era diferente de los Rangers o Achers. Este poder,sin la energía del Kamasylve, tendía a inclinarse hacia la destrucción.

    Al final los Dark Knights dejaron Kamasylvia por decisión propia para evadir el conflicto, desapareciendo y no se ha sabido más de ellos. Hasta que...



    ◈ Introducción


    La Dark Knight utiliza una hermosa y larga Kriegsmesser (Espada de guerra) para cortar, golpear y utilizar los poderes de la naturaleza.

    Aunque la espada es de aspecto robusto y firme, la maneja de maner ágil con movimientos precisos.

    Además, la Dark Knight hace uso de la magia entre ataques para terminar con aquellos que se encuentran en su camino. Las habilidades principales de la DK son combos elaborados que hacen uso de la energía que se encuentra en la naturaleza:

    • [​IMG] Repeated Annihilation

    • Una habilidad característica que propina cuatro cortes al enemigo infligiendo buena cantidad de daño. Puedes ver los efectos de los espíritus oscuros que siguen el movimiento de tu espada.


    • [​IMG] Corrupt Ground

    • La DK puede “corromper” los poderes del espíritu y los hace suyos. Esta es tu habilidad principal que golpea el suelo generando daño en área que golpeara a todos los que se encuentren a tu alrededor.


    • [​IMG] Wheel of Fortune

    • Corta a los enemigos cercanos y los tira al suelo. La forma más efectiva de hacer que estos pierdan el equilibrio.


    Aislados del mundo exterior por decisión propia, tomaron el camino que los alejó del Kamasylva, hasta llegar a un paisaje desolado y árido.

    Orgullosos de ser descendientes directos de una noble Diosa, esperando con ansias el momento de volver a casa y volver a ser guardianes del Kamasylva.

    “Me despierto cubierta en sudor, paralizada por el miedo mi boca no me atrevo a dejar escapar un sonido.

    En mis sueños vi la silueta de un árbol, el cual se agitaba y gritaba de dolor envuelto en llamas. Unas llamas que avanzaban a un paso alarmante, quemándolo todo, hasta que el mundo quedó reducido a cenizas. Mientras miro la desolación que encuentro ante mí, siento la presión de una mirada que me observa y es esa presión la que me aterroriza y me despierta.

    Fui a alertar a mis hermanas pero nadie me tomó en serio. Debo prepararme para frenar este desastre que nos acecha. Mi yo actual no es capaz de proteger nada.”

    El poder del Dark Knight fue olvidado tras guerras sufridas en el pasado entre tierras hermanas. Mucha gente estuvo en contra de usarlo y la acusaron de jugar con el destino de su pueblo. Aun así, reticentemente discutieron sobre nuevas tecnologías que les permitieran dominar este poder de una forma más segura y precisa.

    Con los años la chica descubrió que en la tierra de las espinas (Thorns- rosas?) los Ahib habían conseguido un poder inimaginable que no podía ser comparado con el anterior (Dark Knight?). Mientras lo estudiaba se dió cuenta de que no reconocía a sus hermanas.

    Han aceptado el poder del Black Spirit, su poder es como “un riachuelo que nunca se seca”. Pero se comportan de manera extraña, como si acataran órdenes.

    La chica llegó a comprender este poder parecido al Dark Knight, un poder que te consume y se apodera de tu espíritu.

    No sé cuánto tiempo ha pasado, tal vez el mundo ya está reducido a cenizas, no lo sé…

    Este Black Spirit está enraizado en mi.

    Veo una figura en el espejo, alargo mi brazo pero se deshace, esparciéndose como ceniza en el aire… siento algo en mi mano, algo a lo que me aferro.”

    Ese día, los habitantes de KamaSylva cuentan de una explosión tan grande que parecía que el sol se había estrellado en el desierto.

    Cuentan de una chica que tras abrir los ojos no recordaba nada. Solo que se acerca un gran desastre.

    “Debemos proteger KamaSylva”

    Cuando abrió los ojos, era una niña de nuevo. Lo que había visto era su futuro, su destino.


    Armas/ Armaduras/ Habilidades


    Si aún no cuentas con el set completo de boss, es recomendable el uso del set Grunil mientras lo consigues. Asegurate de guardar la Liverto box o kzarka box si la consigues con otros personajes.

    Como arma secundaria, la DK usa el knot, como el berserker. Idealmente usaras el Kutum knot pero el Saiyer knot puede servir hasta que lo obtengas.

    La DK basa sus ataques en velocidad y AP lo cual conseguirás con cristales y elevando tu velocidad de ataque +5 en tus stats.

    En el caso en el que prefieras aguantar más golpes dos partes Grunil te daran +5 AP y dos partes Heve otorgan 200 HP extra.


    [​IMG]

    Deslumbrantes lámparas, el sonido de la risa de mujeres nobles, el suave tono de la música y un festín de comida y bebida. Este fue mi primer recuerdo.

    No pasó mucho tiempo para que la oscuridad que acechaba la casa convirtiera la risa en lamentos. Mis pequeñas manos aferradas a las de mis padres… me encontré en un barco rumbo al Este.

    Lo recuerdo con claridad. Además del desagradable olor en el barco, no fuímos bienvenidos por el hecho de ser nobles de Calpheon, todas las miradas estaban clavadas en nosotros. Cuando el barco finalmente llegó a su desconocido destino, de los tres sólo quedó uno, yo.

    El lugar estaba lleno de gente de pelo tan oscuro como sus ojos. En esta tierra no era más que un forastero. De complexión débil, me alimenté de lo que encontraba en la basura que dejaban los mercaderes callejeros. Encontrarme con mi extravagante maestro fue un golpe de suerte.

    A su lado, viaje por todo el continente y aprendí diferentes culturas así como otras muchas cosas. Una vez mi corazón se asentó en esta tierra una vez desconocida para mí, decidí tomar parte en el Gran Torneo, la única manera de que un forastero como yo, pudiera ganar un título de forma honrada.

    Tomé el título de Campeón. El Gran Torneo me había garantizado la oportunidad de unirme al Western Frontiers, el gremio con los mejores conocedores de las artes marciales donde raza o procedencia no importaba.

    De alguna manera, pensé que estaba listo. Pero para un vagabundo, el cual no había seguido normas o límites previamente, la vida comunal y los estrictos principios se convirtieron en mi prisión. Mi pasado como forastero de ojos azules ya había recibido la suficiente atención y discriminación, lo cual me hizo reflexionar.

    Sin dinero y confundido, tomé el consejo de mi maestro y me dirigí al Oeste para descubrir mis raíces. El lugar de mi nacimiento. Aquel donde residía gente con el mismo color de pelo y ojos. Para alguien como yo, acostumbrado a llamar la atención donde fuera, subir al barco con destino a Goma Naru fue el comienzo del viaje para encontrar normalidad dentro de una vida extraordinaria.



    ◈ Introducción


    El Luchador tiene sus raíces en Calpheon pero aprendió su estilo de lucha de un maestro en el Oriente.

    A través de innumerables peleas, domina el arte del combate callejero, haciendo uso de sus manos desnudas. Desde potentes puñetazos hasta impresionantes patadas que generan explosiones de energía y piruetas, el luchador es una fuerza verdaderamente temible.

    Las habilidades acrobáticas y combinaciones realizadas en harmonía son las siguientes:


    • Adamantine

    • Golpea con el hombro Habilidad iniciadora que puede ser conectada con otras muchas para comenzar un combo.

    • Golpe de Rodilla // Rodilla Martillo

    • Cierra distancia con el enemigo propinándole un rodillazo que lo deja incapaz de moverse. Abre el camino a una cantidad de combos para terminar con tu enemigo.

    • Colisión Distorsionada

    • Golpea con un gancho al enemigo lanzándolo en el aire. Una vez en el aire lo aplasta contra el suelo o lo lanza en el aire con otro combo.

    • Voltereta

    • Voltereta que lanza a los enemigos al aire. Calculando el tiempo y la altura correcta, el Luchador propina una patada extra.

    • Supresión Masiva

    • Tras inmovilizar al enemigo estrangulándolo, lo lanza al aire propinándole varios puñetazos


    [​IMG]


    Una noche en la que una luna más blanca que la normal brillaba sobre Kamasilvia, un joven Luthragon estaba parado frente al Árbol Sagrado de la Diosa.
    Con expresión de incertidumbre dejaba que el viento lo golpeara.
    Parecía buscar la respuesta entre las numerosas hojas de Kamasylve. Pensaba y pensaba.

    Pero no encontraba la respuesta. Solo pensar en ello sentía que se quedaba sin aire.
    Subió a la superficie para cumplir con su destino como protector de la raíz, pero todo sobre la tierra era desconocido, incomprensible.

    Como si fuera poco, cuando se enteró de que los que habían intentarlo dejarlo encerrado eran de su propia raza sintió una ira que nunca antes había experimentado.
    ¿Acaso no eran todos hijos bendecidos de la madre? ¿A qué se debía el odio?

    Mientras pensaba escuchó un ruido y sintió una presencia.
    Desapareció en un humo negro, pero lo supo sin dudar.
    Era su hermana, una Vedir que había intentado dejarlo a él y a los demás Luthragons en el Otro Mundo.

    Luthragon siguió el humo y se adentró en el bosque.
    Pero no lograba alcanzarlo por más que lo intentaba.
    Con la ballesta de corto alcance no podría alcanzarla.
    Así que sacó el Arco Divino.
    Con el Arco Divino la alcanzaría.

    Calmó su respiración y tiró del arco.
    Concentrado como estaba pudo verlo todo en cámara lenta y hasta divisó el blanco.
    En el instante en que divisó el blanco entre los árboles soltó la flecha.
    La flecha salió volando con un estridor y partió el aire.
    El lugar donde cayó la flecha se levantó una polvareda.

    Un momento más tarde, Luthragon se acercó para revisar al Vedir al que le disparó la flecha. Pero en el lugar únicamente encontró la flecha, la Vedir había desaparecido.
    Al arrancar la flecha clavada, Luthragon escuchó una voz.

    "¿Realmente creíste que podrías alcanzarme con una flecha así de lenta?"
    "Debiste haberte quedado en Aduir siguiendo tu destino..."
    "Este no es lugar para ti, Acechador."


    Luthragon inmediatamente se volvió hacia la voz, pero la Vedir ya había clavado el Kriegmesser lleno de magia en el suelo.
    Una energía negra brotó del suelo y golpeó con fuerza al Luthragon. Un inmenso dolor envolvió al Luthragon al mismo tiempo que salía volando.
    Luthragon, a pesar del dolor, reunió toda la fuerza que le quedaba y clavó al Vedir con la flecha que tenía en la mano.

    Cuando polvo de la explosión se asentó Luthragon miró por todos lados, pero la Vedir ya había desaparecido.
    En el lugar solo quedaba la flecha partida y un rastro de sangre, aparentemente dla Vedir.
    Supo que debería perseguir el rastro de la sangre para alcanzar al Vedir, pero su cuerpo opinaba diferente.
    Lamentándose por su falta de fuerza se apoyó en un árbol para ponerse en pie pero el dolor, tanto mental como físico, fue más fuerte que su voluntad.
    Tomó la flecha rota del suelo y susurró a la Madre.
    "Madre, no creo poder cumplir con el destino que me mostró."

    Lleno de rabia y tristeza apretó con fuerza la flecha rota y entonces una luz resplandeciente entró a su cuerpo.
    Tal vez había perdido demasiado sangre y sentía cosas extrañas.
    De pronto, un Lobo de Crin Blanco apareció en el bosque.

    “Poder liberado, Lobo de Crin Blanco”

    El Lobo de Crin Blanco se acercó sin dudar.
    Era un lobo que veía por primera vez pero sintió algo familiar en él y se alegró de verlo.
    Luthragon supo el por qué mediante el Arco Divino que llevaba en su mano.
    A medida que el lobo se acercaba el Arco Divino resplandecía cada vez más.
    En seguido Luthragon se percató de que el Lobo de Crin Blanco era la proyección del poder infundido en su Arco Divino.
    El Lobo de Crin Blanco era el compañero del protector y un regalo de la Madre.
    ¿Será que mostró su presencia porque Luthragon se encontraba en peligro?
    No, tal vez se había mostrado por el alboroto producido por Luthragon y la Vedir.

    Tal vez la Madre ya había previsto todo esto.
    Al estirar la mano hacia el Lobo de Crin Blanco, éste aulló largamente y se absorbió en el Luthragon en forma de luz.

    “Tú eres el propio creador de tu destino.”
    “Elige el camino que tú creas correcto.”
    “Ése es el camino para alcanzar tu destino y es la respuesta que yo te puedo dar.”


    Luthragon no supo si era su voz o era el lobo el que hablaba.
    Pero eso no era lo importante.
    Como si hubiera obtenido la respuesta que buscaba su mente se aclaró y dejó de sentir dolor.
    En sus manos que sujetaban el Arco Divino ya no quedaban rastros de ninguna duda.

    "Mis pasos me guían al destino."



    Ascensión de las Habilidades del Despertar

    A diferencia de otras clases, el Arquero puede usar su Arma del Despertar desde el Nv.1
    Sin embargo, no puede usar todas las habilidades ya que su poder es limitado.

    La Ascensión incrementará el poder de las habilidades actuales y libera el verdadero poder del Arco Divino, permitiendo al Arquero aprender nuevas habilidades.

    Estas son las habilidades que se desbloquean después de la Ascensión del Arquero.

    Luz de Aniquilación
    [​IMG]
    Dispara una descarga de energía hacia el objetivo.
    El proyectil se mueve muy lento pero es muy destructivo por lo que se recomienda esquivarlo en lugar de bloquearlo.

    Acechador
    [​IMG]
    Potencia temporalmente la energía del Arquero, incrementado el daño por un tiempo.

    Cometa
    [​IMG]

    Habilidad que se aprovecha al máximo el largo alcance y rango del Arco Divino.
    Entre más tiempo de Carga, incrementará el área del ataque.

    Garras del Anhelo
    [​IMG]
    Utiliza la Flecha como una Lanza para aplicar el efecto de Desmayo al enemigo y ganas un poco de distancia con el enemigo.

    Flujo: Guía de Luz
    [​IMG]
    Habilidad que puede ser utilizado sucesivamente después de otras habilidades.
    Es muy útil para realizar disparos mientras evades hacia atrás.
     
    Last edited: Jan 2, 2019
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page