Guerra de Territorios (07.04.2018)

Discussion in 'Notas del Staff' started by [CM]Tarco, Apr 11, 2018.

  1. [CM]Tarco

    [CM]Tarco RedFox Games Staff Member

    Joined:
    Apr 25, 2017
    Messages:
    826
    Likes Received:
    1,402
    [​IMG]

    La guerra no se lucha solamente en el campo de batalla, los más sabios saben que una batalla puede ser ganada incluso antes de que se derrame una gota de sangre. Pero las alianzas y las traiciones no siempre son suficientes para detener la lucha. Los sabios hablan, la gente muere en la batalla, obligada a traicionar a sus antiguos amigos, a luchar junto con aquellos que intentaban matarlos momentos antes.

    Repasemos lo sucedido en la última Guerra de Territorios con este resumen.



    Algunos de los momentos claves del asedio.




    [​IMG]

    Valencia se mantuvo en paz. No hubo rival y VersusONE mantuvo el trono de Valencia sin ninguna pelea.




    [​IMG]

    Nadie se atrevió a desafiar a PanDuro por el control de Mediah. Panduro continúa su reinado sobre el Territorio de Mediah.




    [​IMG]

    Tres gremios participantes: Nephalem, Royalty and SovietNoWaifu

    Las fuerzas de Nephalem comenzaron el asedio atacando a SovietNoWaifu. Con un ataque rápido lograron infligir un grave daño a la torre de SovietNoWaifu a pesar de los esfuerzos de la defensa. Pero tuvieron que retirarse, ya que su base estaba siendo atacada por Royalty.
    De vuelta en su propia torre, Nephalem pudo neutralizar el ataque de Royalty antes de que se hiciera algún daño significativo. Pero después de ser provocados, los enfurecidos guerreros de Nephalem se dirigieron hacia la Base de Royalty en lugar de atacar nuevamente a SovietNoWaifu. A pesar de los esfuerzos de la defensa de Royalty, Nephalem pudo destruir su base en una sola batalla.

    Los guerreros de SovietNoWaifu esperaban fuera de su propia base por el inevitable ataque de Nephalem. Las fuerzas de Nephalem finalmente llegaron y reanudaron el ataque. Después de algunas batallas, los guerreros de Nephalem destruyeron la base y la torre cayó.
    Ahora Nephalem es el nuevo gobernante del Territorio de Serendia




    [​IMG]

    Cuatro gremios participantes: BigDamage, Enemy, OXION y Seven_Kings

    El asedio comenzó con BigDamage y la Milicia Ofensiva atacando el Castillo de Calpheon, defendido por los guerreros de Enemy y la Milicia Defensiva. El ataque fue implacable, ola tras ola de guerreros destruyeron la primera puerta a pesar de las fuertes defensas, y no se detuvieron hasta que la segunda estuvo a punto de caer.

    En ese momento, las fuerzas de OXION atacaron la torre BigDamage hasta que quedò parcialmente destriuda, forzando a BigDamage a abandonar el ataque del castillo y defender la base. Los guerreros de BigDamage lograron despejar la base y comenzar a reparar las defensas, pero los cañones de Enemy no les permitieron reconstruir la torre fácilmente.
    La defensa de BigDamage fue feroz, pero no pudo detener el ataque. Con una serie de ataques coordinados, OXION y Enemy finalmente eliminaron a BigDamage del asedio.

    Quedaban Tres gremios, y Enemy asaltó la base de Seven_Kings. Las defensas de Seven_Kings no pudieron detener la ira de los guerreros de Enemy y la torre cayó. Solo quedaban dos gremios, las fuerzas de Enemy regresaron al castillo y esperaron el ataque.

    Una vez que Enemy estuvo nuevamente dentro del castillo, OXION marchó hacia las puertas. Una y otra vez, el castillo fue atacado por los más fuertes guerreros de OXION, pero las defensas de Enemy eran impenetrables. Los valientes guerreros de Enemy forzaron a OXION fuera del castillo en cada ataque. Pero luego Enemy atacó y rápidamente penetró en la base rival. El ataque fue preciso y devastador, las defensas de OXION no pudieron retomar la base y la torre cayó. Enemy continúa su reinado sobre el territorio de Calpheon.




    [​IMG]

    Ocho gremios participantes: Aegnor, BornToKiLL, Bulldozers, DxD, RNG, Silent, Sovngard y ValarMorghulis

    El territorio de Balenos fue el escenario de un asedio masivo. Ocho gremios se disputaron la propiedad de la tierra en una batalla larga y brutal.

    El asedio comenzó con tres batallas principales disputadas en las bases de Sovngard, Bulldozers y ValarMorghilis. Las fuerzas de Sovngard fueron atacadas por RNG y Aegnor, forzandolos a permanecer principalmente dentro de la base para defenderse de los ataques conjuntos de dos gremios.

    DXD asaltó la torre de Bulldozers. A pesar de los esfuerzos de Bulldozer por defender la base, después de algunas de batallas, los enfurecidos guerreros de DXD pudieron derribar la torre del defensor.

    Mientras tanto, ValarMorghulis estaba siendo constantemente atacado por las fuerzas de BornToKill y Silent.

    Después de derrotar a las Bulldozers, el ejército de DXD se dirigió a la base de Sovngard y los atacaron solos, ya que Aegnor y RNG estaban luchando entre sí. Los guerreros de Aegnor atacaron la base de RNG, se libraron una serie de batallas en la base. Los implacables guerreros de Sovngard repelieron el ataque de DXD e hicieron una incursión en la base de Aegnor. No fueron capaces de hacer un daño significativo y tuvieron que regresar a su propia base.
    Aegnor, DXD y RNG se unieron para eliminar a Sovngard, los atacaron al mismo tiempo. Los tres gremios atacaron desde diferentes flancos, pero las defensas excepcionales de Sovngard resistieron el ataque por un largo tiempo. Pero con los ataques constantes y sin ayuda externa, las estructuras de defensa dañadas no pudieron ser reparadas. A pesar de la audacia y la fuerza de los guerreros de Sovngard, la torre cayó.

    No había tiempo para descansar, quedaban seis gremios y RNG corrió a la base de Aegnor. Asaltaron la base del antes aliado, y después de algunas batallas, Aegnor fue eliminado.
    Las fuerzas de DXD atacaron la torre de RNG, pero después de algunas batallas, los guerreros de RNG logran repeler el ataque y llevaron la batalla a la base de DXD. Las defensas de DXD casi habían desaparecido y la torre sufrió daños significativos, pero las fuerzas de RNG abandonaron el ataque y corrieron a la base de Silent.

    ValarMorghulis estaba resistiendo los constantes ataques de los dos gremios más cercanos, Silent y BornToKill. Sus guerreros mantuvieron las defensas pero fueron penetradas varias veces, y las estructuras de defensa sufrieron un gran daño. Los valientes guerreros de ValarMorghulis repelieron cada ataque.

    Con un ataque rápido y preciso, RNG arrasó la base de Silent y la torre cayó. Después de derrotar a Silent, el ejército de RNG se enfrentó a la ofensiva de BornToKill, que estaba atacando la torre ValarMorghulis, dándole a ValarMorghulis algo de tiempo para reparar su base dañada. DXD también tuvo algo de tiempo para recuperar y reparar las defensas, pero RNG reanudó su ataque, finalmente destruyó la torre DXD después de algunas batallas más.

    Quedaban tres gremios, RNG y ValarMorghulis unieron sus fuerzas para atacar la base de BornToKill. Los guerreros de BornToKill defendieron valientemente su torre, pero no pudieron resistir el doble ataque por demasiado tiempo. Después de una serie de batallas, ValarMorghulis y RNG destruyeron la torre BornToKill.

    Y luego se libró la batalla final, entre ValarMorghulis y RNG. La batalla fue principalmente en la base fuertemente defendida de ValarMorghulis. Los guerreros de RNG atacaron implacablemente la base, pero aun así, las fuerzas de ValarMorghulis lograron lanzar algunos contraataques a la base de RNG. Lucharon durante bastante tiempo, ambos gremios eran fuertes y sus guerreros no parecían cansados después de un asedio tan largo e intenso. Pero al final, RNG logró destruir las defensas ValarMorghulis y tomar la base. Y a pesar de los esfuerzos defensivos, la torre cayó. RNG tiene ahora el control del Territorio de Balenos.
     
    Last edited: Apr 11, 2018
    erikalz and Weben like this.
  2. Weben

    Weben Well-Known Member

    Joined:
    May 22, 2017
    Messages:
    918
    Likes Received:
    498
    Muy buen resumen, pero flojo el video.
     
  3. erikalz

    erikalz Well-Known Member

    Joined:
    Apr 14, 2017
    Messages:
    515
    Likes Received:
    330
    Excelente Resumen :) Le falto un poco de lag, pero muy bueno igual
     
  4. SirAkai

    SirAkai Active Member

    Joined:
    Apr 17, 2017
    Messages:
    84
    Likes Received:
    100
    tanta accion en balenos pero poco tiempo en el video...
    pocos gremios en calpheon pero casi la mitad del video...

    algo funciona mal en redfox, y no son los servers
    [​IMG]
     
    Weben likes this.
  5. Swoonck

    Swoonck New Member

    Joined:
    Apr 11, 2017
    Messages:
    4
    Likes Received:
    3
    Cuando no tienes todos los conocimientos xd
     

    Attached Files:

  6. sandomar

    sandomar Active Member

    Joined:
    Jul 13, 2017
    Messages:
    299
    Likes Received:
    129
    Buen resumen (escrito) aunque le faltaron un par de detalles que comentaron en los podcast.
    Como que, en Serendia, SovietNoWaifu comenzó atacando a Nephalem, quienes lograron defender y después se dió lo que ustedes escribieron.
    Y que en Calpheon, OXION atacó a BigDamage activando PK porque no se podían pegar inicialmente al ser, según la mecánica del juego, "aliados temporales" hasta que cae el defensor del castillo.

    Respecto del vídeo, no refleja lo que ocurrió realmente, y lamentablemente no es un apoyo al resumen escrito, sino mas bien un compilado de escenas que pueden ser sacadas de contexto facilmente.
     
    Weben likes this.
  7. Mallga

    Mallga Active Member

    Joined:
    Apr 4, 2017
    Messages:
    400
    Likes Received:
    166
    Lo que dijeron mas arriba, se peleo mas balenos pero su tiempo en el video es muuyyyy corto.....
     
    Weben likes this.

Share This Page